Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Yo a Manolo no le coreo, le hago referencias. Con otro entrenadir y el parte hospitalario del equipo, estaríamos junto a los otros 4 mantas equipos, andaluces
    5, metería a los vecinos ahí también.

    Edit: s´í, son 4, ya los habías contado, mala mía.
    Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 19/05/24, 20:10:23.

    Comentario


    • Pellegrini es o será top 3 de los entrenadores de la historia de nuestro club. Me siento orgulloso y me alegro muchísimo que nos haya llevado a las cotas más altas de nuestra historia.

      Pero todo lo que empieza tiene un final. Y creo que es hora de hacer un cambio en el banquillo y en la plantilla. Necesitamos seguir creciendo para no estancarnos y que venga gente nueva que refresque el vestuario, empezando por el entrenador.
      A gonjeu le gusta esto.

      Comentario


      • Sabor agridulce, ahora mismo mucho más agrio, pero seguro que en un par de días se verá de otra forma.

        Rezo por un buen mercado este verano.
        A gugo, Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • En todas las competiciones la hemos cagado, en las 4

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Indicios estadísticos no implican correlación,

            pero...

            Con William Carvalho no ganamos casi nunca.


            Veces que hemos jugado con Willi de titular:

            Villarreal, perdiendo 2-3.
            Atlético, perdiendo 2-1.
            Athletic, ganando 3-1 (venían en chanclas con la Copa del rey en tres días).
            Celta, perdiendo 2-1.
            Girona, empate 1-1.
            Alavés, empate 1-1.
            Madre mía, no paras de hacer el ridículo.

            De ahí sólo jugó de titular contra el Villarreal y el Celta. Te falta el partido de Las Palmas, que ganamos 1-0.

            Contra el Celta lo sustituyen con el marcador 1-1.

            Contra el Atlético salió con 2-0 y fue el mejor del partido, es el día que marcó el golazo.

            Contra el Atlhetic sale con 2-1 y terminamos 3-1 ganando.

            Contra el Girona sale cuando vamos perdiendo y acabamos 1-1.

            Contra el Alavés sale con 1-1 y así termina.


            Anda, descárgate un par de apps de estadísticas e inténtalo con otra cosa. ;)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Viva el Euro Betis.

              Quien no quiere la Conference League? Ya basta de tonterias.

              Hay que ir a por todas por favor. Sería un título europeo..

              Yo si lo quiero.
              La Conference es igual de complicada que la EL si nosotros estamos involucrados. No entiendo está asimilación de que a la Conference vamos a llegar lejos, porque yo no la veo, ni en mi cabeza ni en lo que vaya a pasar en realidad. Por favor, que nos ventila el todopoderoso Dinamo de Zagreb en la primera ronda este mismo año.
              A anafp, iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • De todas formas Europa y la vamos a tirar con las rotaciones.

                Aunque habrá cambios en la plantilla.

                Comentario


                • Con el susto en el cuerpo aún por lo de Villarreal.

                  Sensación agridulce,repetimos europa pero se han cometido errores claros.

                  4 años seguidos quedando del séptimo para arriba.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 20:12:18.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    Pues nada, otra temporada que visto lo sucedido, es a lo máximo que se podía aspirar. El lastre de lesiones de nuestros mejores jugadores nos ha matao. La Conference hay que ir a tomársela en serio, ya que es una vía importante de ingresos.

                    En cuanto a plantila hay que hacer una gran reestructuración...
                    Visto el juego del equipo durante la temporada, las continuas lesiones de larga duración, el resultado está por encima de lo esperado. Cosas para analizar pero el día de hoy es para disfrutarlo.
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Echar a MP como si ir por 4º año a Europa fuera lo normal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        A que nos ponga el pompis mirando para Cuenca, un equipo de medio pelo en una liga inferior
                        Sí, mejor quedar el decimoquinto. Estarías más feliz supongo.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          La Conference es igual de complicada que la EL si nosotros estamos involucrados. No entiendo está asimilación de que a la Conference vamos a llegar lejos, porque yo no la veo, ni en mi cabeza ni en lo que vaya a pasar en realidad. Por favor, que nos ventila el todopoderoso Dinamo de Zagreb en la primera ronda este mismo año.
                          Efectivamente,no entiendo eso de que es más fácil.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            A mi la Conference me ilusiona, pero visto lo visto a quien no se si le ilusiona tanto es a la entidad, directiva, entrenador, jugadores. Si veo que me demuestran lo contrario pues me devolverán la ilusión, pero de momento prefiero esperar rotaciones masivas y parsimonia y no me llevo disgustos.
                            Ya va a estar renovando la licencia del Excel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              En todas las competiciones la hemos cagado, en las 4
                              Anda, mira. Como tú cada vez que comentas en el foro. xD
                              A Alcotán, bormujos25, betisonuba y a Mangelsing les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jodido por este partido y el previo porque tuvimos en la mano lograr Europa League, pero al fin y al cabo contento por la clasificación europea porque es muy importante seguir asentados ahi. Espero que la próxima temporada no se cometan los mismos errores. Hay que querer y creer que se puede llegar lejos en esta competición.
                                A Alcotán, YQ1BC, betiswebos y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X