Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo esto es lo que le pido al equipo, que compita y juegue bien. Hemos jugado mejor que ellos pero han metido un golazo y fornals les ha regalado otro, es lo que hay. La conference con todas las bajas y problemas de la temporada tiene mucho mérito.

Hoy no tengo nada que reprochar al equipo en la primera mitad
    A Alcotán, Accattone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Puede valer, ganando al Real Madrid bastaría con que la Real no ganases al Atlético para acabar quintos
      No estoy hablando de que estos resultados fuesen probables, pero "no nos vale para nada", pues no
      ¿Al Madrid le vas a ganar?

Comentario

• Todo del cara.jo

Estamos en Conference.

Título de copa de una sección del club.

Y sigue Pellegrini el año que viene

Todo ok

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Pues Rodri y Altimira por WC y Fornals, parece.
          Perfecto si es así, son los cambios más lógicos.

Comentario

• parece que el equipo quiere irse de vacaciones ya hace unas jornadas, se les está haciendo larga la temporada, juegan andando y con pases al pie y se complican mucho dentro del área, sin ideas claras, no se centra bien tampoco, equipo muy blandito
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              El gran juego es la de Ayoze que saca Remiro y después Fornals tira al muñeco, y la de Riad desde 40 metros. Parece que hubieramos tenido 5 o 6 clarísimas de gol.
              Hombre, otra que ha sacado Elustondo mandándola al lateral de la red.

Y varios disparos con la Real colgada del larguero rechazando balones.

No te digo que hayan sido bajo palos, pero es obvio que el gol ha estado mucho más cerca nuestra que de ellos.
              A MAcasleb, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Menos mal, ya ha quitado a Fornals
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/05/24, 20:05:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Pues Rodri y Altimira por WC y Fornals, parece.
                  Lo que quiere decir es que se ha vuelto a equivocar en la alineación Pellegrini, como contra LP...Está en racha

Comentario

• Entra el shico Altimira. Momento propicio despues de tenerlo enjaulado desde febrero
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy ya lo tengo asimilado. Lo que me da miedo es que el R Madrid se tome el partido de la próxima semana como un ensayo general de la final de la champions.

Comentario

• Lq peonza de talayuela
                        A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Al Madrid le vas a ganar?
                          Vamos 0-2, un empate estaría bien... y las opciones (como creo que todos habrán entendido leyendo mi mensaje) no son muchas, son... algunas

Comentario

• La gente está conforme con ir a Conference cuando teníamos opciones de ir a Europa League. Pues ya estaría entonces.

Luego la tiramos, porque es poca cosa para nosotros, como este año y todos contentos.

Comentario

• Lo dije en su momento, había que ganar en Gran Canaria, con el mejor equipo posible y fuimos de sobrados. Luego vendría la Real, resultado de momento 1 punto de 6.

Comentario

• Pueden ir saliendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X