Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El baile que se le estamos pegando a los del Norte, tela. Eso sí, la diferencia está en la portería y en la puntería.

    Comentario


    • Al descanso. Me quedo con que 2 llegadas de la Real, 2 goles. El resto, ocasiones nuestras, pero sin profundidad, cuando la más peligrosa ha sido la de Chadi Riad al larguero.

      Los tiros de Fekir con la fuerza de un abuelito...mejor para otro momento.

      Y lo de Fornals, sinceramente, lo quitaba en el descanso, a él y a WC y metía a Rodri y Altimira. Y a por todas, a ver que pasa si empatamos antes del 30 de la segunda parte y los últimos 15 minutos a muerte...a ver que ocurre.

      El juego de la Real es venir a defenderse y a ver lo que pilla y se va, sin hacer nada, con un 0-2 al descanso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        A mí ninguna pero a lo mejor podemos hacer algo.. No see...

        La Europa league de momento nos viene grande... Manda guevos!!!
        Este año se ha visto que la han tirado los jugadores y cuerpo técnico, pezzella se borró por ejemplo. No la quieren ni ellos.

        Comentario


        • Opino de que ser séptimos y volver a entrar en Uropa será una proeza, no podemos olvidar las bajas que hemos tenido y tenemos durante la temporada.

          Yo no estoy viendo el partido pero en la radio dicen que estamos siendo muy superiores pero.... fútbol es fútbol.
          A Alcotán y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Bueno, la previa de la Conference es sorteo puro, a apretar el cu.lo y esperar que no nos toque el Chelsea.
            Ji. Ya verás a Pellegrini tirar la competición en la previa.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, Fornals lleva 2 partidos de absoluta mierrdda, no pasa nada por decirlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Otro partido más que refleja toda la temporada. Falta de gol. Primer problema enorme.
                Toda la temporada no hemos jugado así ni tenido tantas ocasiones. Que la falta de gol es un problema, sí. Pero para mi el principal problema es no haber jugado así más a menudo. Puedes jugar así y perder. Pero lo normal es que jugando así pasen más cosas buenas que malas. Y como se está viendo no hace falta Isco para trenzar jugadas, pero cuando está Isco en el campo parece que asumimos que los otros se vuelven inútiles y tiene que ser él el que saca el balón jugado casi desde la portería. A mi perder así no me importa, o me importa menos. Lo desesperante es cuando en muchos partidos se ha jugado a verlas venir con parsimonia. La sexta plaza no se pierde hoy, porque perder con la Real es algo que te puede pasar, juegues bien o mal.
                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 19/05/24, 18:59:59.
                A Alcotán y eLe eRRe les gusta esto.

                Comentario


                • La pelota que ha perdido Fornals, no la pierde jamás Canales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Antes del gol de Merino, larguerazo de Riad, la suerte no acompaña hoy.
                    Y... eso cuenta??? Los latgueros no se cuentan por goles, no?? o Si?

                    Comentario


                    • Lo que mas me sorprende en el primer gol es que nadie de la barrera ha saltado, ojalá se lo preguntaran a pellegrini en la rueda de prensa a ver si eso está entrenado así o han sido los jugadores que no les ha salido del alma saltar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        El partido del Betis es a lo que propone la Real, para salir a la contra. Atras y el Betis fallando, vamos lo de siempre
                        No te lo crees ni tú. La Real no le regala la pelota a nadie. Decir eso es no haber visto a la Real ni 5 minutos este año. Y sus contras están siendo una calamidad.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nada, que no queremos jugar la Europa League. El primero Manuel Pellegrini, poniendo a William de titular.

                          A mi la Conference no me sobra. Ellos sabrán, si prefieren empezar en agosto, que sigan así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que ser séptimos y volver a entrar en Uropa será una proeza, no podemos olvidar las bajas que hemos tenido y tenemos durante la temporada.

                            Yo no estoy viendo el partido pero en la radio dicen que estamos siendo muy superiores pero.... fútbol es fútbol.
                            Ya estamos con el conformismo?
                            Venga ya hombre

                            Comentario


                            • Me he ido antes cuando encaraban para el segundo y no he visto ni quien lo metía, resulta que encima es el mongºlo máximo, muy bien.

                              Comentario


                              • Fekir es un ex futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X