Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ocasiones para ir 3-0, pero somos el Betis, esto no hay quien lo cambie y no me refiero al resultado del partido.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 19/05/24, 19:55:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que bajarla un poquito al suelo, eh?
Con la temporada que llevamos conseguir la 4ªclasificación consecutiva para competición europea es digno de celebración
Y hoy, dejándolo todo con la columna vertebral out, y sin merecer para nada el resultado, que es producto de dos jugadas aisladasA Alcotán, Floty, Casel, beticoalcala, rubensss85, alexisbdn, bender78, Carmona y a Gran-Uja les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues gracias al Madrid,lo esperado por otra parte.
Sin jugadores como Isco en estos partidos somos muy poco.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no estás viendo el partido no vengas a tocar los cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Tengo que aprender a crear VPN, soy un paquete en Informática jijiji
Comentario
-
Partido injusto, pero si el fútbol fuese justo, no sería fútbol.
A un cadáver de equipo como la Real le hemos regalado gol y medio, en ocasión y media. Necesitamos marcar lo antes posible, Imanol va a meter a Kubo en breves para buscar espacios y quitará a Oyarzabal, que es un amigo nuestro. O a Javi Galán.
Me jodde sobremanera porque parece que ha planteado un partidazo y lo que ha traído a Sevilla es una patata de cuidao. Pero claro, si no le metemos un gol ni al arcoiris…
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me decían que fuera optimista. Pero si esto lo he vivido ya muchas veces hombre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue ilusión me hace la Conferencia Peras League.
EL equipo necesita más mejora de la que nos pensamos. El mercado de invierno de Fajardo un fracaso estrepitoso, habría que pensarse si es el hombre adecuado para el de verano.
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeQue panda de indolentes, cuando no es uno es otro, y nuestro portero cierto que poco puede hacer pero es que no nos da ni una casi nunca, los porteros también ganan partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo llevo diciendo desde ppio de temporada que conference es nuestro nivel y es lo que hay. Roma y West ham ganan y se consolidan. Es lo que hayA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario