Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la clasificación Europea certificada, a ver si el segundo tiempo van a tumba abierta.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Jugar como nunca y perder haciendo el ïdiota.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        1 - 4 el Madrid que nos va a salvar el culo.
        Que no me fio.. Que no

Comentario

• Señores, se que da rabia y a mi el primero...pero hoy nada que reprochar. Están jugando de los mejores partidos de la temporada y la Real ha tenido mucha suerte.
          A Alcotán, bender78 y Xester les gusta esto.

Comentario

• No entiendo cómo Fornals ha cometido ese error en el medio y tan cerca del área. Meter 3 goles lo veo imposible. A ver con qué mentalidad salimos la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              1 - 4 el Madrid que nos va a salvar el culo.
              La que nos va a caer en el Bernabeu
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ver a un central pegarle tal pepinazo y despues ver al Rey Moro pegarle 1000 veces con tanta indolencia y al muñequito
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Imparable. Una falta muy bien tirada.
                  No,pues la culpa de Rui Silva,no dejan pasar una, aunque la barrera no salte y vaya por la escuadra en el palo que defiende la barrera,lo de algunos con Rui Silva es de traca
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Que ilusión me hace la Conferencia Peras League.
                    Pues verás la ilusión que le va a hacer a Manolo. Y más cuando se entere que hay una previa en agosto.

Comentario

• Buenos, pues cuando no se puede, no se puede. Efectividad 0% contra 100% de efectividad. No hay más. Con todo lo que nos ha pasado este año, ir por cuarto año consecutivo a Europa no lo veo tan mal, pero está claro que este equipo necesita mucho trabajo en verano y muchísimos cambios.
                      A Alcotán, alexisbdn, bender78 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                        Hoy cuál es la excusa?
                        Si no estás viendo el partido no vengas a tocar los cohones.
                        A Alcotán, MAcasleb y Xester les gusta esto.

Comentario

• Que panda de indolentes, cuando no es uno es otro, y nuestro portero cierto que poco puede hacer pero es que no nos da ni una casi nunca, los porteros también ganan partidos.

Comentario

• El equipo no compite cuando debe, lo siento pero es así. Siempre falla.

Comentario

• Esto no ha acado, yo estoy viendo bien al equipo, el primero es un golazo y el segundo es una pérdida de Fornals que parece que no conoce a Mikel Merino, que roba mucho balón en esas situaciones, yo creo que no está todo dicho en el partido aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Que ilusión me hace la Conferencia Peras League.
                                A mí ninguna pero a lo mejor podemos hacer algo.. No see...

La Europa league de momento nos viene grande... Manda guevos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X