Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB - J-37 Real Betis vs Real Sociedad. Domingo a 19,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llegamos a la última jornada de esta temporada 2023/2024 con la visita al Santiago Bernabeu en el que la última vez acabó con 2-1 a favor de los locales, en ese partido hubo una sustitución en el primer tiempo de nabil fekir por lesión y lo sustituyó Luiz Henrique siendo la última sustitución del partido por parte del Real Madrid ya en el descuento entró Rudiger por Carvajal.
Con todo esto las preguntas para el partido serán ¿Qué equipo realizará la primera sustitución del partido? ¿Qué equipo realizará la última sustitución del partido?
¡¡¡Suerte a todos los participantes¡¡¡Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 20/05/24, 22:57:05.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue digo yo, si el partido del Madrid ya es intrascendente y la liga prácticamente ha acabado esta semana, que acabe ya también la porra, no? Se queda la clasificación como esté ahora mismo y todos contentos.
PD.- Te veo muy ilusionado con el premio, bendita ignorancia.Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 20/05/24, 23:17:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
P.D. Se me olvidaba mencionar a Leprechaun que a lo tonto a lo tonto se mete en el top 5 por culpa de los 14 puntos que se ha cascado, confiamos en alburbetis para que nos evite el sufrimiento de verlo en los puestos de honor
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Yo con quedar por encima del pelu me vale.
PD.- Te veo muy ilusionado con el premio, bendita ignorancia.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Lo intentaremos, eso sí ya sería el segundo año en los puestos de honor que el año pasado creo que fui cuarto... Por cierto, con que ganas espero la camiseta de entrenamiento del Betis, a ver si puede ser Pelusa97 que sé que las estás gestionando...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Tambien eres de la plataforma de afectados???A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Yo con quedar por encima del pelu me vale.
PD.- Te veo muy ilusionado con el premio, bendita ignorancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Seria totalmente justo.Voto a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDemasiados maletines en esta última jornadaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le paso por privado mi número de cuenta
Comentario
-
P.D. Se me olvidaba mencionar a Leprechaun que a lo tonto a lo tonto se mete en el top 5 por culpa de los 14 puntos que se ha cascado, confiamos en alburbetis para que nos evite el sufrimiento de verlo en los puestos de honor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario