Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Tenemos la posibilidad de solamente depender de nosotros 3-2. Real Betis vs UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: Tenemos la posibilidad de solamente depender de nosotros 3-2. Real Betis vs UD Almería

El técnico del Real Betis balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el penúltimo partido de la temporada que los verdiblancos disputarán en casa y que han conseguido ganar por 3-2 al Almería.
    Estos son los temas que ha tratado el chileno para responder a las preguntas que le han formulado los medios de comunicación allí presentes:
    • “explico primero que esto es fútbol, desgraciadamente estuvimos dos veces con goles por arriba del marcador. Creo que dos goles muy psicológicos, el primero que fue 1 minuto antes que terminara el primer tiempo y el segundo fue inmediatamente después de que nosotros hayamos convertido el tercero. No hay que olvidar que este equipo le empató a la Real Sociedad de visita, es un equipo que estará muy mal ubicado en la tabla, pero tiene jugadores importantes y te juegan bien al fútbol, cuesta recuperar el balón así que creo que en eso hicimos un partido por momentos buenos, por momento quizás presionado por el mismo resultado de no cometer errores quizás no tuvimos tan fluido con el balón pero lo dije también cuando perdimos esos cuatro partidos seguidos que habíamos jugado no tan mal como para perder, llevamos 13 puntos de 15 y eso me tiene muy contento”.
    • “nosotros no dependemos del barca, independientemente de lo que haga mañana nosotros tenemos que ir a Las Palmas y luego jugamos con la Real Sociedad aquí en casa así que lógicamente si los rivales pierden puntos mejor pero tenemos la posibilidad de solamente dependiendo de lo que hagamos nosotros una posible clasificación”.
    • “vamos a ver durante la semana la recuperación de los jugadores como va entre lunes y martes y ya veremos cuál es el mejor equipo para jugar el día jueves. Lo importante es estar pensando solamente en el jueves y no en el domingo porque cada partido son 3 puntos muy importantes y no sabemos lo que va a hacer la Real Sociedad, lo fundamental es que nosotros sigamos ganando y sumando”.
    • “en fútbol mientras las matemáticas calcen se puede conseguir cualquier cosa, es cierto que tenemos una buena ventaja, hemos mantenido 7 puntos de distancia tanto con Valencia como con Villarreal, vamos a ver mañana lo que hace la Real Sociedad pero tenemos que seguir pensando en lo que vamos a hacer nosotros más allá de lo que hagan los demás. Es verdad que tenemos una ventaja importante que hace mes y medio no la esperaba nadie por lo que realzo una vez más la capacidad de este equipo de responder”.
    • “para nada creo que se haya visto influenciado su rendimiento con su futuro, personalmente no sé nada todavía pero lo vi totalmente comprometido y haciendo un partido importante ante un rival que mantiene mucho el balón, después hay que analizar las actuaciones individuales de cada uno pero en conjunto se respondió bien”.
    • “es difícil saber lo que va a suceder, él tiene una fractura en el metatarsiano del pie, vamos a ver como evoluciona en estos días. Me parece que va a ser difícil pero como siempre he dicho lo importante son los que están”.
    • Las Palmas: “estoy convencido de que las estadísticas antes de un partido no tienen mayor transcendencia, si nosotros hacemos un buen partido los agarramos en un momento complicado, pero no les vamos a ganar porque hayan perdido los ocho anteriores, les podemos ganar si hacemos un buen partido”.

Ojala pierda mañana la real y el valencia se juegue el todo por el todo contra ellos. Yo prefiero, como supongo todos, tenerlos detrás y q tengan q venir a ganar.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X