Uf lo de la mano la retira pero desvía la trayectoria y la mano ahí no pinta nada es un tiro a portería la mano ocupa espacio . Una vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeHacía muuuuucho tiempo que no me cogía un rebote como el de ayer, creía que con los años eso había pasado ya a la historia...A Cisovou y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEs muy difícil ser bético y estar equilibrado mentalmente.
Hoy, la lesión de Isco, el penalti que no pitan, la ocasión de Abde...que se acabe esto ya por este año porque no puedo más.A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No le den más vueltas, dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal. No sé si equivocadamente se pensó que el partido más importante era el del domingo, donde probablemente no pasemos del empate, dejando en segundo plano el de Las Palmas que era de ganar el que nos aseguraba Conference.
Me parece que ha habido un error de cálculo gordo, y ahora dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal.
No, no confío en que con las bajas del equipo se le puede meter mano a la real y tampoco confío en que el Madrid nos vaya a sacar de este lío
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo le den más vueltas, dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal. No sé si equivocadamente se pensó que el partido más importante era el del domingo, donde probablemente no pasemos del empate, dejando en segundo plano el de Las Palmas que era de ganar el que nos aseguraba Conference.
Me parece que ha habido un error de cálculo gordo, y ahora dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal.
No, no confío en que con las bajas del equipo se le puede meter mano a la real y tampoco confío en que el Madrid nos vaya a sacar de este lío
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo le den más vueltas, dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal. No sé si equivocadamente se pensó que el partido más importante era el del domingo, donde probablemente no pasemos del empate, dejando en segundo plano el de Las Palmas que era de ganar el que nos aseguraba Conference.
Comentario
-
La falta de Fekir era ideal para reventar la pelota.
Además tiene eggs que llegando varios nuestros con ventaja al rechace, la jugada quedara en nada.
En mi opinión se equivoca Ayoze, llegaba, no sé si era Fornals, de cara para ponerla atrás.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/24, 09:13:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario