Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uf lo de la mano la retira pero desvía la trayectoria y la mano ahí no pinta nada es un tiro a portería la mano ocupa espacio . Una vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Hacía muuuuucho tiempo que no me cogía un rebote como el de ayer, creía que con los años eso había pasado ya a la historia...
      Díselo a mi señora, que la tengo cabreada porque no entiende mis reacciones. Y uno ya suma algunas decenas.
      A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Es muy difícil ser bético y estar equilibrado mentalmente.

Hoy, la lesión de Isco, el penalti que no pitan, la ocasión de Abde...que se acabe esto ya por este año porque no puedo más.
        ¡Y que lo digas!
        A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Partido marcado por las lesiones de dos titularísimos en la primera parte, y un clamoroso error arbitral. Toca sufrir en las últimas dos jornadas.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No le den más vueltas, dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal. No sé si equivocadamente se pensó que el partido más importante era el del domingo, donde probablemente no pasemos del empate, dejando en segundo plano el de Las Palmas que era de ganar el que nos aseguraba Conference.
            Me parece que ha habido un error de cálculo gordo, y ahora dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal.
            No, no confío en que con las bajas del equipo se le puede meter mano a la real y tampoco confío en que el Madrid nos vaya a sacar de este lío

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              No le den más vueltas, dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal. No sé si equivocadamente se pensó que el partido más importante era el del domingo, donde probablemente no pasemos del empate, dejando en segundo plano el de Las Palmas que era de ganar el que nos aseguraba Conference.
              Me parece que ha habido un error de cálculo gordo, y ahora dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal.
              No, no confío en que con las bajas del equipo se le puede meter mano a la real y tampoco confío en que el Madrid nos vaya a sacar de este lío
              Los numeros dicen, que dependemos de nosotros para clasificarnos para Europa, lo demas con cuentos de asustaviejas. Que usted no confie, correcto, pero por suerte, usted no saldrá al campo el domingo, por lo tanto no influirá en el resultado final
              A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                No le den más vueltas, dependemos de lo que haga el Madrid en Villarreal. No sé si equivocadamente se pensó que el partido más importante era el del domingo, donde probablemente no pasemos del empate, dejando en segundo plano el de Las Palmas que era de ganar el que nos aseguraba Conference.
                Dependemos de nosotros mismos,los números asi lo dicen,otra cosa es que no confiemos mucno en ganar el domingo,hay que pedir que salgamos con todo a morder,y de paso,que el Madrid no vaya en chanclas,a ver si entre las dos opciones nos beneficia algo,porque el tuerto que nos ha mirado,tiene que estar descojonandose.

Comentario

• La falta de Fekir era ideal para reventar la pelota.

Además tiene eggs que llegando varios nuestros con ventaja al rechace, la jugada quedara en nada.

​​​​​​En mi opinión se equivoca Ayoze, llegaba, no sé si era Fornals, de cara para ponerla atrás.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/24, 09:13:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X