Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es muy difícil ser bético y estar equilibrado mentalmente.

Hoy, la lesión de Isco, el penalti que no pitan, la ocasión de Abde...que se acabe esto ya por este año porque no puedo más.
    A Floty, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Es muy difícil ser bético y estar equilibrado mentalmente.

Hoy, la lesión de Isco, el penalti que no pitan, la ocasión de Abde...que se acabe esto ya por este año porque no puedo más.
      Y se echó de menos a Pezzella y Guido
      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 empates. Dependemos de nosotros mismos para ser 6os. Gente queriendo echar a Pellegrini. Y el último partido Real- Atleti. Si hay un equipo que odie a la Real ese es el Atleti. No le van a regalar nada.
        Y el Atlético lleva doce años seguidos quedando entre los tres primeros y se lo juegan con el Girona. De tercero a cuarto hay 7 u 8 millones de diferencia

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Que verguenza de partido. Hacemos buenos a cualquier mediania de equipo.

Que siga el ingeniero con los experimentos de jugar sin delantero centro puro.
          Siempre he defendido a Pellegrini,pero las últimas decisiones haciendo el equipo y las sustituciones es para pensar mal,como puede salir sin un delantero de referencia arriba dejando jugar a los defensas como querian, como se ha dicho aquí muchas veces,lo que funciona,no se toca,el partido importante para dejar cerrada nuestra presencia en Europa,era este,el del domingo seria si era en EL o Conference,anora después del enésimo ridiculo,y viendo que la Real ha ganado,firmó ahora mismo ir a Conference,porque a la Real me da que no le ganamos,ellos vendrán como mal menos por el empate,y si además no podemos contar principalmente con Isco ni Guido ni Pezzella, aunque Sokratis hoy ha estado muy bien, y pensando en la habitual cagada de Pellegrini en la alineación no tengo muchas esperanzas de ganar,ojalá me metan un zasca en la boca,pero es que ya son muchos regalos a los contrarios.
          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

A mi Ruibal me gusta más cómo extremo de refresco
            Hombre es que para valorar a un jugador,este tendrá que hacerlo en su puesto,por mucho que se haya utilizado como comodín,algo que muchos olvidan,igual que cuando se ha utilizado a Roca en EL como central,sin serlo,y eso algunos tambien lo han olvidado y lo machacaron en su dia.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre es que para valorar a un jugador,este tendrá que hacerlo en su puesto,por mucho que se haya utilizado como comodín,algo que muchos olvidan,igual que cuando se ha utilizado a Roca en EL como central,sin serlo,y eso algunos tambien lo han olvidado y lo machacaron en su dia.
              recuerdo algunos partidos de extremo que Ruibal entrando de revulsivo slorprendía a los defensas.

Comentario

• Lo peor del partido, la lesión de Isco. Una baja sensible para la Real y tampoco se podrá reivindicar en el Bernabéu. Pero si esta lesionado, que sea ya para que no lo convoquen para la Eurocopa, descanse y que vuelva xon más fuerza el año que viene
                A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy no he entendido poner a Ruibal, siempre ha, sido un parche cuando no teníamos lateral derecho y hoy teníamos los 2.Juganso un mal partido hay que decir que Formas no le ha ayudado nada. Ruibal sale en la foto, Firmas no, porque era transparente, A mi luego me gustó Bellerin, incluso Rodri que para mines validó en una plantilla de 25

Comentario

• El segundo gol de Las Palmas es fuera de juego

Comentario

• Esto es la muerte a pellizcos,con una bajona tremenda.

Comentario

• Algunos queriendo echar a Pellegrini y otros que si les cagara en la cara le darían hasta las gracias

Comentario

• Comentario

• Los audios del VAR de **** verguenza. ***** total. Un roce dice el hijo de p. Y desvia la trayectoria del balon con la mano. Y que con esto no se pueda ir a la justicia y denunciar a estos ********* ...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 empates. Dependemos de nosotros mismos para ser 6os. Gente queriendo echar a Pellegrini. Y el último partido Real- Atleti. Si hay un equipo que odie a la Real ese es el Atleti. No le van a regalar nada.
                              Un hándicap a tener muy en cuenta, no había caído yo en esa rivalidad.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Hacía muuuuucho tiempo que no me cogía un rebote como el de ayer, creía que con los años eso había pasado ya a la historia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X