Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayoze, abner y poco mas
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No nos da una **** alegría este equipo desde la consecución de la copa.

No ganamos un partido importante nunca
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• fekir esta a un nivel bajisimo

Comentario

• Para mí eso nunca en la vida debe ser mano y penalty, aunque nos haya perjudicado me alegro que no se piten. Y espero que el año que viene se vuelva al criterio lógico y tradicional de las manos dentro del área.

Otro pésimo partido contra la gente de abajo, en este caso estaban al borde de los nervios, así que a jugársela con la Real o a esperar que el Real Madrid siga con su intratable nivel.
          A eLe eRRe, Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• 8 jornadas en las que han hecho un gol y era de un central, y nos meten dos.

Si no entramos en Europa League es porque no lo merecemos.

Encima le hemos dado la satisfacción a los sevillistas de haber logrado su objetivo de hacernos perder puntos dejándose ganar contra el Cádiz.

Comentario

• Escuchame este ha sido el partido más lamentable que he visto esta temporada, quizás solo por detrás el Almería-Athletic (si, no me preguntes por qué vi ese partido).

Ni en 1RFEF juegan al correcalles de alevines fallones y descerebrados que han jugado estos 22. Cero táctica, cero precisión, cero definición, cero cabeza, cien de bochorno.

Uff solo salvo a Ayoze hoy eh, a la quema todos. Quizás Rodri por compasión pero pocas ganas me quedan.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿ y como nos han cascado 4 goles? tirando a porteria, porque quitando el gol, el unico disparo ha sido el de Pejiño que ha dado en el Palo. Que somos malos en defensa no hace falta que me lo jures, lo veo cada partido, de hecho me sorprendo de ser de los menos goleados, asi son las otras defensa, porque esta Las Palmas que era un cerrojo en la primera vuelta, está claro que le han quitado el candado en la segunda..

Y Las Palmas tienen el mismo gol que nuestro Abde, que las ha tenido de todos los colores y no ha sabido disparar decentemente.
                Hombre, tirando a portería... el segundo ha sido una jugada de combinación. El atacante ha definido casi en el área chica. Estaba claro que si seguían rondando el área, una iba a acabar dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Para mí eso nunca en la vida debe ser mano y penalty, aunque nos haya perjudicado me alegro que no se piten. Y espero que el año que viene se vuelva al criterio lógico y tradicional de las manos dentro del área.

Otro pésimo partido contra la gente de abajo, en este caso estaban al borde de los nervios, así que a jugársela con la Real o a esperar que el Real Madrid siga con su intratable nivel.
                  en nuestra area, hubiera pitado el penalty
                  A Omnium Sanctorum, Floty y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Aquí se pedía fuera W.Jose, que jugase Roca, que jugase Ruibal y que jugase Abde. Los pone y la culpa es de Pellegrini.

​​​​​Ha puesto a lo que se pedía en el foro y venga camisetas entregadas
                    Eres un forero serio y coherente, tío, este mensaje tiene que ser broma.

¿Le vamos a restar responsabilidad al entrenador por poner en el campo a los jugadores que unos cuantos personajes anónimos piden en un foro?
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Escuchame este ha sido el partido más lamentable que he visto esta temporada, quizás solo por detrás el Almería-Athletic (si, no me preguntes por qué vi ese partido).

Ni en 1RFEF juegan al correcalles de alevines fallones y descerebrados que han jugado estos 22. Cero táctica, cero precisión, cero definición, cero cabeza, cien de bochorno.

Uff solo salvo a Ayoze hoy eh, a la quema todos. Quizás Rodri por compasión pero pocas ganas me quedan.
                      Ábner ha estado bien. Mejor que Ayoze, vaya.

Comentario

• Tiene mérito no perder en un equipo juntando a Carvalho, Abde, Fekir y Bellerin, dice lo malo que es Las Palmas, incluso hemos podido ganar con varias contras a cada cual peor, difícil jugando con 3 sin defender, otro yendo tarde o equivocado a la presión, en fin queda menos para la meta, pero el año está siendo durillo, buen partido de Abner, buenos minutos de Rodri que ya el día de Osasuna se le vio bien en los físico, y mal todo lo demás, especialmente el Tello marroquí, este lo mismo hubiera metido esa a pesar de jugar igual de mal el resto.

Comentario

• Pues yo con lo que estoy descontento es con Pellegrini, hoy si, hoy no me ha gustado, y con lo más descontento es con esta m a f i a de liga, como puede pitar le falta a Isco, después de recibir una falta de naranja y lo deja lesionado, faltas y faltas sin pitar y sobre todo el penalti, llamándolo el var y no lo pita.

Yo lo tengo claro la europa llegue es para la real y no soporto más esta ****** de liga, llevo años queriendo retirarme del fútbol y no me deja el amor a este maldito Betis.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ir a Europa simplemente para coger más dinero, porque lo que es competir este equipo es indigno y vergonzoso en Europa.
                            Es que en Europa, a falta de ver el "proyecto Girona" Quitando los 3 primeros , y de hecho ,2 de ellos cogidos con pinzas, el nivel en Europa de los equipos Españoles, está al nivel que está dando la liga, bajando a pasos agigantados.

Hoy con el marcador a favor, hemos sido incapaces de tocar y ralentizar el partido, siempre ha correcalles con jugadores que fisicamente no dan más de si. Desespera pero es a lo que nos hemos acostumbrado, no jugamos como equipo, chispazos de individualidades y que nos acompañe la fortuna, por eso en cuanto nos coja un equipo medio serio, pues no damos el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                              Ea, pues ahora toca ser ché desde chiketito porque mi equipo no ha cumplido contra un equipo que llevaba nosécuantos partidos sin ganar.
                              y lleva y lleva

Comentario

• He visto los últimos diez minutos. Fekir fuera ya del Betis. El Míster que piensa que si hay gente que no ha jugado en 10 partidos le van a rendir. Muy mal Pelle y WJ está lesionado o algo. Rodri se merece muchos más minutos y a mi Bellerin que lo largen . Dicho lo cual aún no ha ganado la Real. Lo peor la lesión de Isco. Y Pelle hay que tener a la gente más enchufada no solo a unos pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X