Si no tiene más cambios, como lo va a cambiar hombre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El penalty
el fuera juego con rotulador gordo
la falta que le pita a jhonny en contra en un corner cuando un minuto antes en la banda agarran entre 4 a azde y deja jugar.
la forma tan despectiva de dirigirse a fekir diciendole que se levante y cuando ve a vinicius se le cae el culito....
Vaya arbitraje.
De todas formas...hoy: delantera fallona..defensa endeble...asi es complicadoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada, volvemos a repetir los errores del pasado y volver a caer en lo mas llano, incluida la mala suerte ,y el club sin poner orden en estás cosas, ni hacer nada para que no nos ocurran estos desastres.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/24, 21:45:35.
Comentario
-
6º Real Betis 56 puntos
7º Real Sociedad 54 puntos
Si la Real Sociedad empata o pierde ahora contra el Valencia, llegamos al duelo contra ellos conservando la sexta plaza y con la posibilidad de si ganamos en casa, poder ir al Bernabéu en chanclas. Si la Real Sociedad gana hoy al Valencia, nos arrebata la sexta plaza y aunque le ganemos nosotros, al Bernabéu habría que ir a empatar, ya que el empate nos valdría para entrar en EL ya que la Real Sociedad solo llegaría a los 60 puntos igual que nosotros, pero con el gol average particular perdido contra nosotros.
Personalmente, prefiero no sufrir tanto, Amunt Valencia!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEste esperpento ha sido culpa del libreto del ingeniero.
Ha puesto a lo que se pedía en el foro y venga camisetas entregadas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Decías? Como el rival apriete, nos marca antes de que se presigne un cura loco. Somos cero fiables en defensa. Nos ha cascado 4 goles en cuatro días dos equipos que pueden estar en 2° al año que viene.
Y Las Palmas tienen el mismo gol que nuestro Abde, que las ha tenido de todos los colores y no ha sabido disparar decentemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeMedio foro pidiendo a Abde, que tenía que jugar, que Pellegrini lo tenía discriminado, pues ese es Abde
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues me sale criticar a otros antes que a Abde. Y me cabrea como a cualquiera que defina mal, pero al menos no va al trote...
Fornals completamente inexistente, Roca espantoso, Ruibal no la ha parado de liar en la primera parte, Fekir al trote, los corner que sacamos, el planteamiento del ingeniero... Pero qué malo es Abde que no ha marcado síEditado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/05/24, 21:47:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aquí hay uno del otro medio: es malísimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero como vamos a querer que gane el Valencia hoy? Queremos meter a otro equipo en la pelea? Lo mejor es que hoy empaten y que gane el Madrid el domingo. Hay que firmar la Conference. El Madrid en casa no se va a dejar y va a ir a muerte. Quedan 3 puntos posibles pues, en caso de pinchar nos podrían pasar Villarreal y Valencia. Mejor que el Valencia se quede hoy sin posibilidad y que el Villarreal se quede el domingo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parecía un partido de solteros contra casados. Vaya nivel hemos dado.A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario