Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha sido un buen partido y ha podido ganarlo cualquiera. Ahora a apoyar al Valencia y a ganar el domingo con más que probables bajas de Isco y Guido.

Comentario

• A ver si el valencia hace que este punto sea bueno

Comentario

• Isco seguramente adiós a lo que queda de temporada, espero que Guido llegue al domingo. Nos han marcado en dos jornadas cuatro goles dos equipos de mentirijilla.
        A pepeillus y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Me quedo sin papel para hacer la lista de elementos que deberían salir del Betis, Manolo incluido.

Comentario

• Europa está contra la real sociedad. El Madrid es una lotería aunque lo tiene absolutamente todo hecho. Lo mismo nos echan una mano los blancos

Comentario

• no hay partido trascendental, que el equipo cumpla....

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

1 tiro y medio del Real Betis, 2 goles. Es lo que te quería decir, a Las Palmas le cuesta muchísimo meter goles toda la temporada , por mucho que ronde el area, no tienen gol, cosa que nosotros sí, a poco que los nuestros quieran hacer algo.
                ¿Decías? Como el rival apriete, nos marca antes de que se presigne un cura loco. Somos cero fiables en defensa. Nos han cascado 4 goles en cuatro días dos equipos que pueden estar en 2° al año que viene.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/24, 21:40:45.
                A gugo y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Vergüenza absoluta de partido. Esperado pese a las palmas por ganarle al Almería pidiendo la hora.

Ni borrachos ganamos a la Real jugando a este nivel.

Comentario

• Medio foro pidiendo a Abde, que tenía que jugar, que Pellegrini lo tenía discriminado, pues ese es Abde
                    A amorVERDadero y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Tristemente hoy han quedado retratados, para mal, algunos de nuestros jugadores. Arbitraje de juzgado de guardia, pero muy mal algunos de los nuestros. Una pena.

Comentario

• Es increíble que con las contras que hemos tenido, con Las Palmas roto, no hayamos tenido ******* de meter una.

Nivel paupérrimo. Ni la Conference merecemos.
                        A pepeillus y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                          Contexto: Viendo el Betis en casa de mi suegra (en México) con los auriculares. Abde falla lo que falla en el minuto que es y suelto un "vete a la ******". Mi suegra me mira sorprendida y se va. Gracias Abde por hacerme soltar esas cosas delante e mi suegra.
                          Tranquilo. Con suerte cada vez la verás menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Medio foro pidiendo a Abde, que tenía que jugar, que Pellegrini lo tenía discriminado, pues ese es Abde
                            Aquí hay uno del otro medio: es malísimo
                            A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Esta gente quiere ir a Europa de verdad? Parece como si no quisieran, con la cantidad de regalos de Las Palmas.
                              Ir a Europa simplemente para coger más dinero, porque lo que es competir este equipo es indigno y vergonzoso en Europa.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ea, pues ahora toca ser ché desde chiketito porque mi equipo no ha cumplido contra un equipo que llevaba nosécuantos partidos sin ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X