Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No podemos pretender competir andando. Contra el Almería descendido te puede valer y aun así te da algún susto, pero contra un equipo que se juega la vida te comes los mocos.A pepeillus y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que sois la alegria de la huerta.
Alguno si perdemos saca el champagne.A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No es cuestión de nombres ni de estado físico, es una descoordinación tremenda. A ver si en la segunda parte prescinden de ir a buscar a Valles porque entonces te mete el pase por dentro o juegan con el central de cara si recibe de espaldas. Salen muy fácil y eliminan prácticamente dos líneas. Son cosas evitables, mucho más cuando es un equipo con un clarísimo plan.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hay que saber jugar sin Isco.
Voy a decir algo que igual me arrepiento pero yo metía a Sabaly por Ruibal y a WC por Adbe, ponía a Ayoze en la izquierda y a Fekir de 9.
Y dejaba un cambio para la segunda parte
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Opinión quizás impopular, yo no pagaba nada porque se quedase en el equipo, o gratis cedido un año más o me iba a por otro perfil de futbolista
Yo es que nada de nada. Cada vez que juego peor el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pero tampoco puedes tener en el campo a un exfutbolista con pinta y actitud de liga de veteranos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario