Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me importa un comino Europa ahora mismo, lo que quiero es quedar lo más alto posible en la Liga. Y sobre todo, jugar bien al fútbol, algo que no hacemos ni de casualidad.
    A mi es que esta liga tan corrupta no la soporto y no la puedo ni ver. Hoy porque nos jugamos europa y poder ver al equipo fuera de aquí, si no fuera el caso ni lo veía.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• No podemos pretender competir andando. Contra el Almería descendido te puede valer y aun así te da algún susto, pero contra un equipo que se juega la vida te comes los mocos.
      A pepeillus y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Lo importante son los puntos de hoy, la Real ya se verá el domingo, por eso no entiendo el refresco de la plantilla. Hay que salir con lo mejor. El Madrid va a meter el equipo de gala a 3 días de la final de Champions. No hay más preguntas.

Comentario

• La verdad es que sois la alegria de la huerta.

Alguno si perdemos saca el champagne.
          A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es cuestión de nombres ni de estado físico, es una descoordinación tremenda. A ver si en la segunda parte prescinden de ir a buscar a Valles porque entonces te mete el pase por dentro o juegan con el central de cara si recibe de espaldas. Salen muy fácil y eliminan prácticamente dos líneas. Son cosas evitables, mucho más cuando es un equipo con un clarísimo plan.
            Pero tampoco puedes tener en el campo a un exfutbolista con pinta y actitud de liga de veteranos.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ruibal esta lamentable... Pero es que no veo a nadie que destaque.

Si todos están mal y no se domina ninguna parcela del campo, es cosa de equipo, no de nombres.

Comentario

• William José, Abde, Abner, William Carvalho y Fekir... El equipo de los mosquitos hambrientos sin sangre. Haz poker de ases, Pellegrini, saca al arma secreta.

Comentario

• Fekir lo está dando todo para que no lo echemos de menos.

Comentario

• Vamos betis, a animar todos!

Comentario

• Seguimos mirando al dedo cuando se señala a la luna. Tácticamente esto está al nivel de Poyet

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que hay que saber jugar sin Isco.

Voy a decir algo que igual me arrepiento pero yo metía a Sabaly por Ruibal y a WC por Adbe, ponía a Ayoze en la izquierda y a Fekir de 9.

Y dejaba un cambio para la segunda parte
                        Fekir de 9 es jugar con uno menos creo yo. En vez de WC por Abde metía a Willian José por Abde, y Ayoze a su posición como tú dices. Y Ruibal al banquillo por supuesto.
                        A Gran-Uja y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Opinión quizás impopular, yo no pagaba nada porque se quedase en el equipo, o gratis cedido un año más o me iba a por otro perfil de futbolista
                          Es que es así. No se qué le ven a ese futbolista.

Yo es que nada de nada. Cada vez que juego peor el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pero tampoco puedes tener en el campo a un exfutbolista con pinta y actitud de liga de veteranos.
                            Antes de su entrada estábamos igual de mal. Y una y otra, otra otra... Pues creo que tiene que intervenir el entrenador.

Comentario

• Plañideras mode ON.
                              A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Madre mía de mi vida, que el que sale es Bellerín y no Sabaly.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X