Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Palmas un equipo muerto parece hoy el Borussia Dortmund

Menudos ************* estos de verde

Comentario

• No sé si habrá aquí algún valiente que defienda a Pellegrini como no cambie a Ruibal en el descanso.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini! Lamentable la actitud de los jugadores en la primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Nos están dando el baño que nosotros no le hemos dado a ningún rival en todo el año.
          Tal y como se ve el tema, firmo el empate. Pero como salga Ruibal en la 2° nos venimos para atrás de vacío.
          Miërda de rotaciones, de lesiones y de fútbol. Qué ganas de que acabe el añito.
          Tenemos nivel para conference, interesa mas europa league of ingresos, pero de verdad vale la pena ver otra vez el año que viene lo mismo en europa?

Quiero empate, que pinche el villarreal sin tener que depender de nosotros y cerrar la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Nos están dando el baño que nosotros no le hemos dado a ningún rival en todo el año.
            Tal y como se ve el tema, firmo el empate. Pero como salga Ruibal en la 2° nos venimos para atrás de vacío.
            Miërda de rotaciones, de lesiones y de fútbol. Qué ganas de que acabe el añito.
            Quitando el pase de Ruibal a Munir y el Gol , no he visto ninguna ocasión clara de Las Palmas. Rondando el area pero poco más.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Cómo será nuestra primera parte que el jugador más destacado del partido es Sandro.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El milagro 4.0 este año es jugar así de mal. No digo bonito, ni feo, ni de una manera ni otra. Es jugar mal. Muy mal.
                A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No sé si habrá aquí algún valiente que defienda a Pellegrini como no cambie a Ruibal en el descanso.
                  Hombre pues ahora que vengan todos los que decían que Ruibal tenía que jugar en vez de Sabaly. A ver si haga lo que haga está mal hecho

Comentario

• Las Palmas muy superior, demos gracias si rascamos el empate, las lesiones de Isco y Guido puede cambiar el rumbo de la temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Fekir ya no le da para la liga Española

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Tenemos nivel para conference, interesa mas europa league of ingresos, pero de verdad vale la pena ver otra vez el año que viene lo mismo en europa?

Quiero empate, que pinche el villarreal sin tener que depender de nosotros y cerrar la temporada.
                        Me importa un comino Europa ahora mismo, lo que quiero es quedar lo más alto posible en la Liga. Y sobre todo, jugar bien al fútbol, algo que no hacemos ni de casualidad.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/24, 20:33:17.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que hay que saber jugar sin Isco.

Voy a decir algo que igual me arrepiento pero yo metía a Sabaly por Ruibal y a WC por Adbe, ponía a Ayoze en la izquierda y a Fekir de 9.

Y dejaba un cambio para la segunda parte

Comentario

• Si todos los jugadores parecen un ***** yo miraría al banquillo.

Comentario

• El año que viene nada, a Ruibial que no lo toquen, que lo dejen ahí a ver si cría. Madre mia

Comentario

• No entiendo por qué cada vez (no digo de vez en cuando, si no todas las veces) que hay partido entre semana o dos partidos casi seguidos hay que hacer rotaciones incluso cuando ya llevamos varios meses con 1 sola competición y sólo quedan 2 partidos más.... Con lo fácil que es dejar la alineación que ya estaba funcionando y hacer como mucho 1 cambio o 2.... pues nada, 5 cambios de golpe y el equipo parece una broma.
                                Y encima se lesionan los 2 mejores.

Juntando casi todas las papeletas para no ganar...lo normal es que toque la lotería. Ojalá consigamos ganar por algún destello, pero la verdad es parece muy complicado viendo el mal juego del equipo y de que el único que inventa está en el banquillo por lesión...
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X