Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta nada este partido, no se por que pero me da un poco de miedito. La clave va a estar en hacerles presión alta y una fuerte presión tras pérdida, y me entran dudas si el betis va a ser capaz de hacerlo la verdad. Con su estilo de juego hacer una presión fuerte y coordinada va a ser capital.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No s� si hay alg�n hilo abierto, pero sinceramente, no tengo claro qu� prefiero jugar, la Europa League o la Conference.
      Estaría bien un hilo de ello, yo deportivamente veo más de nuestro nivel la Conference, pero también la eliminatoria previa es 1 regalo envenenado, y la Europa League pues mejor económicamente pero deportivamente unos cuantos rivales muy superiores a nosotros.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

El partido más importante de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          No me gusta nada este partido, no se por que pero me da un poco de miedito. La clave va a estar en hacerles presión alta y una fuerte presión tras pérdida, y me entran dudas si el betis va a ser capaz de hacerlo la verdad. Con su estilo de juego hacer una presión fuerte y coordinada va a ser capital.
          La clave es marcar primero, segundo y tercero

Comentario

Si ganamos, vamos a tener la EL muy cerca.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Eso se dijo contra Almerìa, Osasuna, Celta..

Yo creo que estamos mucho mejor que ellos, a pesar de las dificultades ante Almerìa, ellos son un cadaver (8 derrotas consecutivas).

Hay razones para ser positivos.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Muy buen partido para romper rachas, la buena nuestra y la mala suya.

Comentario

Comentario

Ya lo han comentado.Como en las rotaciones nos juntemos con Carvalho,Abde,Rodri...mal asunto.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ya lo han comentado.Como en las rotaciones nos juntemos con Carvalho,Abde,Rodri...mal asunto.
                      Es que yo no entendería de rotaciones cuando los puntos de las islas valen lo mismo o más que los de la Real.

Desde luego con los que salen del banquillo normalmente puede ser un espectáculo lo que veamos.
                      A Gattuso8, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Pellegrini no entiende de rotaciones

Comentario

En Gran Canaria hay que salir con todo, veo más importante el partido con Las Palmas incluso, ganando ese incluso te puedes casi asegurar en esta jornada la EL dependiendo de lo que haga la Real. Sino se gana en Gran Canaria y la Real gana, habría que ganar a la Real y esperar a la última jornada. El partido del año es el del jueves, y espero que Pellegrini no se le ocurra rotar como en Europa, no quiero ni pensarlo.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/05/24, 10:45:44.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que yo no entendería de rotaciones cuando los puntos de las islas valen lo mismo o más que los de la Real.

Desde luego con los que salen del banquillo normalmente puede ser un espectáculo lo que veamos.
                            Depende de si algún jugador acabó muy tocado el domingo,me refiero a Isco o Cardoso.Tampoco las entendería.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/24, 11:10:59.

Comentario

El pontedeumés Javier Iglesias Villanueva será el encargado de pitar el Las Palmas - Betis
                              El único arbitro en activo con el que hemos ganado todos los partidos en Liga.
                              En Copa si se ha perdido.
                              En todos los partidos tiene anotaciones, pese a ello

Comentario

Ayer Assane Diao ya se reincorporó y probablmente ya sea incluido mañana en la expedicion a las Canarias.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/24, 11:47:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X