Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A anafp y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Es que Roca ha hecho una temporada nefasta. Nadie se acuerda de la nefasta EL que ha hecho
Y algunos quieren comprarlo.
Y le dicen de todo a Abde. Increible. El hombre no la metido pero ha estado corriendo. Y poniéndose de gol.
Ya está bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHe visto los últimos diez minutos. Fekir fuera ya del Betis. El Míster que piensa que si hay gente que no ha jugado en 10 partidos le van a rendir. Muy mal Pelle y WJ está lesionado o algo. Rodri se merece muchos más minutos y a mi Bellerin que lo largen . Dicho lo cual aún no ha ganado la Real. Lo peor la lesión de Isco. Y Pelle hay que tener a la gente más enchufada no solo a unos pocos.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno hay partido trascendental, que el equipo cumpla....A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Valencia y Osasuna estás últimas semanas así sin pensar
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHe visto los últimos diez minutos. Fekir fuera ya del Betis. El Míster que piensa que si hay gente que no ha jugado en 10 partidos le van a rendir. Muy mal Pelle y WJ está lesionado o algo. Rodri se merece muchos más minutos y a mi Bellerin que lo largen . Dicho lo cual aún no ha ganado la Real. Lo peor la lesión de Isco. Y Pelle hay que tener a la gente más enchufada no solo a unos pocos.
Comentario
-
La que ha tenido abde, un tío rápido que solo tenía que evitar al portero y el ioputa la tira al muñeco.
Mal partido otra vez y que por poco perdemos al final.
Por cierto señores y señoras... Este es un foro de opinión y lo mismo que yo respeto al que ve al equipo bien ( aunque no lo comparta) y no salto al cuello del que lo ve todo de color de rosa, me gustaría que hubiera respeto por los que opinamos distinto y preso de los nervios nos desahogamos escribiendo. Y si, queremos lo mejor para el Betis aunque no lo creáis, sobran los comentarios irónicos con maldad cuando marcamos, y sobran porque en ese momento lo estamos celebrando con igual alegría que los demás.
Aquí sufrimos todos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
entonces segun tu, todos los partidos son trascendentales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario