Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entra Bellerín 2028
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      No lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?
      No lo veas

      Comentario


      • No me sorprende lo que he visto en el primer tiempo porque así llevamos jugando yo que sé el tiempo...

        ​​​​​Y aun así estamos luchando por entrar en Europa, lo que dice mucho de esta liga.. Súperquemado con el equipo, no sé que deparará el partido pero o cambia algo el míster en el descanso o nos vamos de vacío.

        Y ahora que salga alguno a decir que somos muy negativos y protestones como si no prefirieramos estar tranquilos y contentos con el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Si tienes 2 laterales derechos y pones a Ruibal claro que no da.
          Y cuando necesita piernas frescas en el extremo, mete a Rodri
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Arreglamos el partido con Bellerin *♂️
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero vamos a ver, que encajamos muy fácil. Si han metido la 1° que han tenido.¿De verdad crees que vamos a aguantar así toda una 2° parte? Se masca el penalty a Sandro o un rechace que le caiga a Munir, o similares.
              Están jugando bien. Lo lógico que es nos marquen combinando.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Ya lo voy a decir... Betisweb tiene un grupo de amargados tremendo.. suelo entrar en varios foros y esto es lo peor en negatividad sin duda alguna , es un continuo vómito contra nosotros mismos , después decimos biriprensa... Si lo peor lo tenemos dentro, te metes en el foro de la real con la mi..erda de final de temporada que se están marcando y siguen defendiendo a Imanol... Aquí Imanol estaría quemado en la plaza nueva.
                A Floty, amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                  No lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?
                  No se escaquee y ponga el partido para disfrutar
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo debe de ser que sigo optimista porque no me he tragado la primera parte, pero vamos empatando y deberíamos ser mejores, a ver si lo demostramos y nos llevamos la victoria.

                    Comentario


                    • El mejor lateral derecho, incapaz de jugar dos partidos a la semana. No se para que cøño queremos ir a Europa.

                      Comentario


                      • Pero porque C@rajo no sacas a SABALY mister? A SABALY!! que Hector lleva sin jugar 17 lustros!!

                        Estoy a un paso de apagar la tele y no ver este sin sentido

                        Comentario


                        • Pellegrini también tiene cara de querer que acabe la temporada de una vez.

                          Comentario


                          • Ahora dirá que con las lesiones no se ha podido ganar, cuando antes de las lesiones estaba dando asco el juego del equipo.
                            con tantas rotaciones, adaptaciones y tantas pamplinas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Pues si lo vuelven a hacer y no tienen una mínima dignidad no veo ni un partido más y problema resuelto, mejor no perder el tiempo.
                              No es lo mismo pasar de Europa league a conference que jugar la Conference directamente

                              Comentario


                              • GOOOOOOOOOOOLLLL vamoooos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X