Entra Bellerín 2028
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeNo lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?
Comentario
-
No me sorprende lo que he visto en el primer tiempo porque así llevamos jugando yo que sé el tiempo...
Y aun así estamos luchando por entrar en Europa, lo que dice mucho de esta liga.. Súperquemado con el equipo, no sé que deparará el partido pero o cambia algo el míster en el descanso o nos vamos de vacío.
Y ahora que salga alguno a decir que somos muy negativos y protestones como si no prefirieramos estar tranquilos y contentos con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Si tienes 2 laterales derechos y pones a Ruibal claro que no da.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que encajamos muy fácil. Si han metido la 1° que han tenido.¿De verdad crees que vamos a aguantar así toda una 2° parte? Se masca el penalty a Sandro o un rechace que le caiga a Munir, o similares.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo voy a decir... Betisweb tiene un grupo de amargados tremendo.. suelo entrar en varios foros y esto es lo peor en negatividad sin duda alguna , es un continuo vómito contra nosotros mismos , después decimos biriprensa... Si lo peor lo tenemos dentro, te metes en el foro de la real con la mi..erda de final de temporada que se están marcando y siguen defendiendo a Imanol... Aquí Imanol estaría quemado en la plaza nueva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeNo lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues si lo vuelven a hacer y no tienen una mínima dignidad no veo ni un partido más y problema resuelto, mejor no perder el tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario