Hombre, la.cosa pinta regu en el peor momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ningún alivio. Nefasto con lo que nos jugamos y lo peor las lesiones (quiero pensar bien de Guido).
Pero por A o por B, los resultados han salido que no en juego, que es aburrido desde el inicio de liga salvo momentos concretos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Como se meten goles es tirando a porteria. Se pueden pegar todo el partido rondando el area que si no disparan, no marcaran, por algo Las Palmas es el 4º equipo menos goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Antes de su entrada estábamos igual de mal. Y una y otra, otra otra... Pues creo que tiene que intervenir el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hay que saber jugar sin Isco.
Voy a decir algo que igual me arrepiento pero yo metía a Sabaly por Ruibal y a WC por Adbe, ponía a Ayoze en la izquierda y a Fekir de 9.
Y dejaba un cambio para la segunda parte
Pues nada, aquí seguimos exactamente igual porque los resultados y algunas acciones de mucha calidad de Isco han maquillado esto, pero el problema sigue ahí. Como Isco y Guido no estén en los siguientes partidos nos veo sin ninguna opción para quedar 6º
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues tira para atras, a ver cuando encuentras un partido bueno del equipo los 90 minutos. Ni con el Almeria, ni con Granada se hizo un partido para estar orgulloso, quizas lo mas cercano fué en Cadiz y nos pegamos toda la segunda parte sesteando.
Pero por A o por B, los resultados han salido que no en juego, que es aburrido desde el inicio de liga salvo momentos concretos.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeWillian Osé por Abde, Ayoze a la izquierda, y Sabally por Ruibal deberían ser los cambios.
Espero que haya cambio de táctica, porque si esperas que Fekir haga de Isco me va a dar la risa primero y el enfado después.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi este equipo acaba consiguiendo el hito histórico de la 4ªparticipación consecutiva en Europa es sobre sobre todo por el bajonazo impresionante del nivel de esta liga, qué miseria de nivel por Dios
Lo que es realmente un milagro es llegar a los últimos 3 partidos con el juego que hemos estado dando esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEste equipo no da para ir a Europa. Y sinceramente, para hacer el manglis en Europa, no sé que es lo mejor...A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeNo lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario