Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre, la.cosa pinta regu en el peor momento

Comentario

• Los goles han sido raros. El nuestro en propia puerta y el de ellos, una potra como un camión. Tira de mala manera, toca en un defensa y ese toque hace que se quede solo otro de las palmas. Vaya tela

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ningún alivio. Nefasto con lo que nos jugamos y lo peor las lesiones (quiero pensar bien de Guido).
        Pues tira para atras, a ver cuando encuentras un partido bueno del equipo los 90 minutos. Ni con el Almeria, ni con Granada se hizo un partido para estar orgulloso, quizas lo mas cercano fué en Cadiz y nos pegamos toda la segunda parte sesteando.

Pero por A o por B, los resultados han salido que no en juego, que es aburrido desde el inicio de liga salvo momentos concretos.
        A Raphael De La Ghetto, JmJota y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si este equipo acaba consiguiendo el hito histórico de la 4ªparticipación consecutiva en Europa es sobre sobre todo por el bajonazo impresionante del nivel de esta liga, qué miseria de nivel por Dios
          A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este equipo no da para ir a Europa. Y sinceramente, para hacer el manglis en Europa, no sé que es lo mejor...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Como se meten goles es tirando a porteria. Se pueden pegar todo el partido rondando el area que si no disparan, no marcaran, por algo Las Palmas es el 4º equipo menos goleador.
              Pero vamos a ver, que encajamos muy fácil. Si han metido la 1° que han tenido.¿De verdad crees que vamos a aguantar así toda una 2° parte? Se masca el penalty a Sandro o un rechace que le caiga a Munir, o similares.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Antes de su entrada estábamos igual de mal. Y una y otra, otra otra... Pues creo que tiene que intervenir el entrenador.
                Antes de que entrara hemos tenido el gol y la de Ayoze. A partir de ahí parece que estamos jugando con la Brasil de Pelé.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que hay que saber jugar sin Isco.

Voy a decir algo que igual me arrepiento pero yo metía a Sabaly por Ruibal y a WC por Adbe, ponía a Ayoze en la izquierda y a Fekir de 9.

Y dejaba un cambio para la segunda parte
                  Pues ya vamos 35 partidos tarde para lo de aprender a jugar sin Isco... algunos llevamos diciendo TODA LA TEMPORADA, y segunda vuelta de la temporada anterior, que el equipo no juega a nada. Que no se crea juego desde la base, no se suele mover y distribuir bien el balón de lado a lado y con asociaciones rápidas a 2-3 toques como mucho...y que dependíamos principalmente de los destellos de calidad de algunos jugadores.
                  Pues nada, aquí seguimos exactamente igual porque los resultados y algunas acciones de mucha calidad de Isco han maquillado esto, pero el problema sigue ahí. Como Isco y Guido no estén en los siguientes partidos nos veo sin ninguna opción para quedar 6º
                  A Gran-Uja y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues tira para atras, a ver cuando encuentras un partido bueno del equipo los 90 minutos. Ni con el Almeria, ni con Granada se hizo un partido para estar orgulloso, quizas lo mas cercano fué en Cadiz y nos pegamos toda la segunda parte sesteando.

Pero por A o por B, los resultados han salido que no en juego, que es aburrido desde el inicio de liga salvo momentos concretos.
                    Completamente de acuerdo, pero a este equipo le falta un poquito de gen competitivo.
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• No lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?

Comentario

• Sin Isco no hay paraíso.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Willian Osé por Abde, Ayoze a la izquierda, y Sabally por Ruibal deberían ser los cambios.
                          Espero que haya cambio de táctica, porque si esperas que Fekir haga de Isco me va a dar la risa primero y el enfado después.
                          Ojalá cada vez más foreros abran los ojos con Fekir. Yo haría lo que dices

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Si este equipo acaba consiguiendo el hito histórico de la 4ªparticipación consecutiva en Europa es sobre sobre todo por el bajonazo impresionante del nivel de esta liga, qué miseria de nivel por Dios
                            La liga ha bajado mucho de nivel, aunque sigo pensando que hay más nivel de jugadores que de juego.

Lo que es realmente un milagro es llegar a los últimos 3 partidos con el juego que hemos estado dando esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Este equipo no da para ir a Europa. Y sinceramente, para hacer el manglis en Europa, no sé que es lo mejor...
                              Si tienes 2 laterales derechos y pones a Ruibal claro que no da.
                              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                                No lo estoy viendo, y por lo que comentan por aquí, mejor ni verlo, ¿correcto?
                                Correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X