Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Ruibal no paran de cogerle la espalda...en alguna de estas nos meten el segundo y se acabó el partido
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/05/24, 19:24:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Era mejor poner a Ruibal arriba y Fornals donde Isco
      Eso lo puede pensar cualquiera con criterio, con imaginación y con valentía. Pelegrini no.

      Comentario


      • Ruibal tiene que sentarse en el segundo tiempo urgentemente

        Comentario


        • Estamos muertos, la lesión de Isco me ha sentado como si hubiesen metido dos goles seguidos.

          Comentario


          • Señores....Ruibal de LD no puede jugar en la vida.

            Comentario


            • Es verdad que no vas a dar ni una, Ruibal?

              Comentario


              • Por cierto, yo pedía a Ruibal en vez de meter a Rodri por enésima vez. Como lateral hoy está dando vergüenza.

                Comentario


                • Marc Roca no mete la pierna ni sin querer.

                  Comentario


                  • Estamos tocandonos los hueevvvvps. Pero lo de Abde y Ruibal esta siendo lamentable. Fornals tampoco está haciendo nada.

                    Comentario


                    • Ruibal no debería salir en la segunda parte. Creo que es algo en lo que todos los béticos estamos de acuerdo.
                      A pepeillus y Decimal les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se puede jugar peor al fútbol

                        Comentario


                        • Con razón aquí ayer, más de uno, como yo, no le hizo gracia la victoria del Cádiz porque se esperaba lo de hoy

                          Comentario


                          • Sin Isco el Betis es la nada más absoluta salvando a Ayoze

                            Comentario


                            • Dios mío Ruibal, que lo cambie en el descanso ya que no ha querido hacerlo antes
                              Pena el pase de Fekir ahora

                              Comentario


                              • Ruibal, con amarilla, su falta nos costó el gol del empate y Sandro le gana la espalda continuamente. Aunque nos quede una ventana, pero en el descanso, Sabaly y WJ al campo y Ruibal y Abde fuera. Ayoze a su banda y WJ arriba de referencia.
                                A pepeillus, Diabetis tipo 1, cbx y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X