Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Guido e Isco no deben salir en el once inicial

Comentario

Creo que Las Palmas no tenia una racha como ahora desde hace 64 años, a ver si somos capaces de alargarla un poquito mas

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Mismo once pero en vez de Guido pondría al defenestrado Roca.
        No se si podemos prescindir de Guido cuando nos jugamos tanto,pero lo que no se puede consentir es quitar a Guido o Cardoso y sacar a WC,y viendo que ya lo tiene hecho,con el palancona,no seria muy descabellado viendo que los ultimos partidos ha bajado su rendimiento,se podía sacar a Roca que si parece que puede seguir el año que viene,siempre me ha gustado Guido y lo considero un pilar del equipo,pero el chuleo que ha tenido con el club el y sus representantes,hace que al menos por mi parte si juega Roca, no me sentaría mal,otra cosa es WC,por ahí ya no.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 13/05/24, 00:09:44.
        A Megido y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          La última victoria del Betis en Las Palmas fue un 0-3 en Segunda en marzo de 2015. Ambos equipos subieron ese año: el Betis de forma directa y como campeón, Las Palmas a través del playoff y tras 13 años sin jugar en Primera.

Para ver un triunfo del Betis en Primera en Las Palmas habría que remontarse a la última jornada de la temporada 87-88, un 1-2 que sirvió para lograr una salvación que se complicó mucho. Ha pasado más de un tercio de siglo, pero hay que tener en cuenta que desde entonces, el equipo canario hay jugado muy poco en Primera: de 2000 a 2002, de 2015 a 2018 y de nuevo a partir de esta temporada.

Es decir, que la UD Las Palmas ha tenido un par de periodos de más de 10 años sin estar en Primera: de 1988 a 2000 (incluyendo cuatro temporadas consecutivas en Segunda B) y de 2002 a 2015.

Por último, si ganamos este jueves en Canarias, el balance del Betis de esta temporada en Liga como visitante, será 6-6-6 (6 victorias, 6 empates y 6 derrotas).
          Si ganamos podríamos decir que somos un equipo diabólico.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No se si podemos prescindir de Guido cuando nos jugamos tanto,pero lo que no se puede consentir es quitar a Guido o Cardoso y sacar a WC,y viendo que ya lo tiene hecho,con el palancona,no seria muy descabellado viendo que los ultimos partidos ha bajado su rendimiento,se podía sacar a Roca que si parece que puede seguir el año que viene,siempre me ha gustado Guido y lo considero un pilar del equipo,pero el chuleo que ha tenido con el club el y sus representantes,hace que al menos por mi parte si juega Roca, no me sentaría mal,otra cosa es WC,por ahí ya no.
            Los ultimos partidos de Guido ni fu ni fa... Cardoso lo veo por encima ahora mismo. Yo vería bien rotar, pero sobre todo hablamos de rotaciones que no hagan daño al equipo. Roca por Guido no creo que haga daño al equipo
            A Megido le gusta esto.

Comentario

En su apuesta por el multi sport, el Real Betis presenta este jueves a su luchador para la WWF, "El Resucitador".

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                En su apuesta por el multi sport, el Real Betis presenta este jueves a su luchador para la WWF, "El Resucitador".
                Bueno iba a pasar con Osasuna y no pasó
                Iba a pasar con el Almería y no pasó
                Veremos con Las Palmas.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Bueno iba a pasar con Osasuna y no pasó
                  Iba a pasar con el Almería y no pasó
                  Veremos con Las Palmas.
                  Pasó con el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pasó con el Rayo
                    Bueno pasó una vez es verdad

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Se viene el partido de la temporada para Las Palmas
                      Saldrán como Osasuna que después de meses sin hacer ni el huevo les aparecerá la rabia de repente

Alguien está primando a alguien...

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Sabéis el equipo que lleva como 10 partidos seguidos rascándose los hüevos a dos manos? Pos vais a ver el jueves.
                        Si el Cádiz No gana el Miércoles, El jueves llegan al partido directo del After.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/05/24, 16:51:05.
                        A Gattuso8, Lu, g.Garcia, miguepa, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el Cádiz No gana el Miércoles, El jueves llegan al partido directo del After.
                          Pero como el Cádiz gane, la venta de fortasec en la isla puede ser antológica.

Comentario

Entonces queremos que gane el cadiz o que gane el equipo que juega contra el cadiz?

Comentario

El Betis tiene que ir con todo, ya no valen rotaciones. Jueves y Domingo a tope, da tiempo a recuperar. Podría pasar que gando a Las Palmas le saquemos cuatro puntos a la Real Sociedad y con un empate tendríamos el sexto puesto asegurado

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ojalá, pero yo creo que ya hace varias semanas que asumieron que están salvados virtualmente, no creo que salgan a celebrarlo cuando sea matemático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X