Guido e Isco no deben salir en el once inicial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMismo once pero en vez de Guido pondría al defenestrado Roca.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 13/05/24, 00:09:44.A Megido y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa última victoria del Betis en Las Palmas fue un 0-3 en Segunda en marzo de 2015. Ambos equipos subieron ese año: el Betis de forma directa y como campeón, Las Palmas a través del playoff y tras 13 años sin jugar en Primera.
Para ver un triunfo del Betis en Primera en Las Palmas habría que remontarse a la última jornada de la temporada 87-88, un 1-2 que sirvió para lograr una salvación que se complicó mucho. Ha pasado más de un tercio de siglo, pero hay que tener en cuenta que desde entonces, el equipo canario hay jugado muy poco en Primera: de 2000 a 2002, de 2015 a 2018 y de nuevo a partir de esta temporada.
Es decir, que la UD Las Palmas ha tenido un par de periodos de más de 10 años sin estar en Primera: de 1988 a 2000 (incluyendo cuatro temporadas consecutivas en Segunda B) y de 2002 a 2015.
Por último, si ganamos este jueves en Canarias, el balance del Betis de esta temporada en Liga como visitante, será 6-6-6 (6 victorias, 6 empates y 6 derrotas).
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No se si podemos prescindir de Guido cuando nos jugamos tanto,pero lo que no se puede consentir es quitar a Guido o Cardoso y sacar a WC,y viendo que ya lo tiene hecho,con el palancona,no seria muy descabellado viendo que los ultimos partidos ha bajado su rendimiento,se podía sacar a Roca que si parece que puede seguir el año que viene,siempre me ha gustado Guido y lo considero un pilar del equipo,pero el chuleo que ha tenido con el club el y sus representantes,hace que al menos por mi parte si juega Roca, no me sentaría mal,otra cosa es WC,por ahí ya no.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn su apuesta por el multi sport, el Real Betis presenta este jueves a su luchador para la WWF, "El Resucitador".
Iba a pasar con el Almería y no pasó
Veremos con Las Palmas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno iba a pasar con Osasuna y no pasó
Iba a pasar con el Almería y no pasó
Veremos con Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeSe viene el partido de la temporada para Las Palmas
Alguien está primando a alguien...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSabéis el equipo que lleva como 10 partidos seguidos rascándose los hüevos a dos manos? Pos vais a ver el jueves.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/05/24, 16:51:05.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el Cádiz No gana el Miércoles, El jueves llegan al partido directo del After.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el Cádiz No gana el Miércoles, El jueves llegan al partido directo del After.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario