Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Monchi, contigo empezó todo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo he contado alguna vez ya; el fin de semana de las elecciones generales 22/23 de julio @Danitustra nos medio contó por privado a unos pocos que estábamos ya negociando por él de modo muy serio; yo estaba de vacaciones en Oviedo y Lugo esos dias y mientras le pregunté a un par de amigos palanganas y me indicaron que muy bueno tecnicamente pero una falta de compromiso y que se borra de los partidos ( ) , eso me dio la clave, me hizo pensar, que el Isco que recordaba del Malaga y del Madrid, otra cosa no, podra estar en baja forma o sin ritmo de competicion, pero borrarse y tal no me lo crei nunca; y zas, en 3 dias ya estaba oficializado y como dices, ni dio tiempo a abrir y llegar a 3 paginas del hilo de rumor. el 2º palangana cuando le hablo de él todavia me dice; ," pa vosotros enterito" mirando para otro lado y con la vocecilla de prepotentes que solo saben poner ellos..

La tienen clavada hasta el fondo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ...le pregunté a un par de amigos palanganas y me indicaron que muy bueno tecnicamente pero una falta de compromiso y que se borra de los partidos...
      Siendo justos, eso es lo que pensaba la mayoría de la gente que lo había visto jugar más de 2 partidos en las últimas temporadas. Nada más que hay que ver la reacción inicial del foro cuando salió la noticia de que estábamos a punto de firmarlo. Es más, yo recuerdo sugerir su fichaje un par de semanas antes de eso y casi me tengo que dar de baja la cuenta.

Lo mejor de Isco no es su calidad (que creo que nadie la ponía en duda), es precisamente la implicación con la que ha venido y el hecho de que desde el primer minuto se ha echado el equipo a la espalda. Y eso no creo que nadie pudiera haberlo previsto. Ya no sé hasta qué punto influye su paso fallido por el palangana, pero sea como sea nos ha tocado la lotería con su fichaje esta temporada.

P.d.: Ahora me ha picado la curiosidad, voy a ver si encuentro el mensaje aquel que digo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        14 puntos de ventaja sobre los palanganas a falta de tres partidos.
        Pocos son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X