Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HACIENDA CERCA A LOPERA (lectura obligada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HACIENDA CERCA A LOPERA (lectura obligada)

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Por motivo de a lo que me dedico, tengo la oportunidad de compartir muchos ratos con Inspectores de Hacienda.

El Betis esta vacio patrimonialmente, esa es la frase que me repiten una y otra vez off the record,El chiringuito de chirigota que tiene montado ya no da mas de si, Lopera no se si con buena fe en busqueda de metodos para menor tributacion o con mala fe , en busca de sacar tajada del Betis, entendiendo que el Betis es una empresa suya mas y despreciando al resto de los accionistas, ha cometido y comete delitos fiscales y societarios, y no es algo que me invente es algo de lo que existen ya sentencias firmes.

Despues de todo esto, como se puede poner un valor de la accion del Real Betis Balompie a 1000 euros, si el Betis como tal, tiene menos patrimonio que los que viven debajo de un puente.

NOs sigue engañando de mala manera, antes pensabamos que ese chiringuito era en busqueda de una menor tributacion y todos lo admitimos y toleramos, ya empieza uno a pensar que lo unico que buscaba era una forma de sacar mas tajada del dinero y patrimonio que Lopera considera suyos.
    si estos es verdad los demas accionistas podrian emprender accciones legales en ocntra suya

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Que CASUALIDAD que se publica esto ahora, justo después del informe económico de PNB...

PERIOLISTOS a ver si trabajamos un poquito ¿no?

Sin ánimo de polemizar creo que justo en esta ocasión te equivocas........si quieres te lo aclaro por mp, ok?

Comentario

Cuando le pregunten los de hacienda dirá lo del año 92 y todo eso pensando que por ello se les va ablandar el corazón a ellos jajajaja.

Mira lo siento y no le deseo el mal a nadie, pero si ha robado (lo saben hasta los hebreos) que pague sus actos.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Cuando le pregunten los de hacienda dirá lo del año 92 y todo eso pensando que por ello se les va ablandar el corazón a ellos jajajaja.

Mira lo siento y no le deseo el mal a nadie, pero si ha robado (lo saben hasta los hebreos) que pague sus actos.

HACIENDA tiene le corazón de MÁRMOL DE CARRARA, DURO Y FRÍO JEJEJEJEJE

POR NUESTRO BETIS

Comentario

jojo como lo metan en la carcel.............
            que haria con el pobre Hugo???xD

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Bueno, me gustaria hacer varias reflexiones:

- Muchos datos de los que exponen los ha sacado ya Por nuestro Betis, de hecho incluso hay pequeño error por ahí que no voy a desvelar y que tambien se comete en este artículo

- No sabía que Encadesa tenía actas todos los ejercicios desde el 99. Espero que no se esté confundiendo, dado que en todas las cuentas anuales de todas las sociedades españolas se dice que "la sociedad tiene abiertos a inspeccion los ultimos 5 ejercicios" y eso no quiere decir que haya inspecciones sino que puede haberlas al no haber prescrito ninguna irregularidad que pudiese existir.

- Se dice que los últimos datos que dispone el periodico son de Junio de 2005, destacar en este punto que las cuentas de Encadesa de 2006 no estan depositadas en el registro y deberían estarlo desde hace casi 6 meses... ¿esconden algo?

Veamos que de esto entiendo un poquito y lo mismo puedo aclara algo. Hacienda tiene para inspeccionar los últimos cuatro años, digamos hablando llanamente desde que presenta en este caso el impuesto de sociedades.
              El ejercicio 99 se debería presentar (teniendo en cuenta que su ejercicio fiscal termina en junio) más o menos en finales de diciembre o primero de enero de 2001 (el ejercicio iría problamente desde junio 99 a junio 00).
              Tiene para comprobar 4 años con lo que nos iríamos como máximo a enero de 2005.
              Ahora bien, en el momento que hacienda comunica la iniciación de un proceso, ese periodo se interrumpe. El problema puede surgir si a la administración se le vencen los plazos para resolver, que en el peor de los casos puede significar la no interrupción de la prescripción.

Todo esto lo digo de cabeza para más información tendría que verlo un poquito, pero en la nueva Lgt explica la prescripción y, teniendo en cuenta que no hay todavía nuevo reglamento de inspección, tendríamos que ir al viejo.

en conclusión, si el ejercicio 99 todavía dice que esta en comprobación, es que ha tenido que existir algún tipo de requerimiento o notificación.

Espero no haberos liado mucho.

Comentario

Yo la verdad es que me estoy quedando flipi con este foro, lo instructivo que puede llegar a ser, yo tengo una idea básica de economía de empresa pero estoy aprendiendo una barbaridad y al final vamos a salir de aquí sabiendo económicas. A mí me parece estupendo aprendemos cosas nuevas (para muchos de nosotros) y nos ayuda a echar a este tiparraco.

Ahora en serio, entre medios informativos, plataformas, hacienda y por supuesto nosotros seguro que echamos a este vampiro que le está quitando la vida poquito a poco a nuestro Betis y mientras antes mejor porque ya no tiene donde esconderse y se está quedando sólo sino le falta poquisimo.

Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
                  Yo la verdad es que me estoy quedando flipi con este foro, lo instructivo que puede llegar a ser, yo tengo una idea básica de economía de empresa pero estoy aprendiendo una barbaridad y al final vamos a salir de aquí sabiendo económicas. A mí me parece estupendo aprendemos cosas nuevas (para muchos de nosotros) y nos ayuda a echar a este tiparraco.

Ahora en serio, entre medios informativos, plataformas, hacienda y por supuesto nosotros seguro que echamos a este vampiro que le está quitando la vida poquito a poco a nuestro Betis y mientras antes mejor porque ya no tiene donde esconderse y se está quedando sólo sino le falta poquisimo.

Lopera vete ya!
                  te aseguro que se aprende tela mirando las cuentas del Betis...mas que con los libros, jejejeje, lo malo es que aprendes el como NO se deben hacer las cosas.......

Comentario

que haya actas significa que hubo un procedimiento de inspeccion y que habia discrepancias entre lo que el betis presento y la AEAT.

Que existan actas no significa que la conducta sea sancionable. Lo que si indica es que la AEAT, esta pendiente del betis y que lo tiene metido en un plan de inspeccion año a año.

Comentario

que haya actas significa que hubo un procedimiento de inspeccion y que habia discrepancias entre lo que el betis presento y la AEAT.

Que existan actas no significa que la conducta sea sancionable. Lo que si indica es que la AEAT, esta pendiente del betis y que lo tiene metido en un plan de inspeccion año a año.

efectivamente, lo que pasa es que da la casualidad de que el Betis nunca le ha ganado un acta a hacienda........es decir, que hacienda siempre se ha llevado la razon, por algo sera.........

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        jojo como lo metan en la carcel.............
                        que haria con el pobre Hugo???xD
                        lo dejaria al mando del betis?xDDD

Comentario

Entonces es el comienzo del fin.
                          Cuando hacienda lo coja ya no puede evitar carcel, y espero q en ese caso hacienda gestione la venta del club o lo q sea.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            efectivamente, lo que pasa es que da la casualidad de que el Betis nunca le ha ganado un acta a hacienda........es decir, que hacienda siempre se ha llevado la razon, por algo sera.........

Hombre hay 2 opciones o esta mas perdido que un billete prestado a Tamariz o que Lopera es muy cagado y prefiere firmar en conformidad y aprovecharse de las reducciones antes de meterse a pleitear.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo he pensado lo mismo al leer la noticia.
                              Imagino que querrán decir que Hacienda está manteniendo actuaciones y requerimientos para interrumpir la prescripción de las posibles irregularidades cometidas en las liquidaciones de todos esos años

Yo no creo que escondan nada; quizás se refiera a que si el ejercicio 2006 se cierra en Junio y tiene de plazo de presentación de Impuesto de sociedades el 25 de Enero de 2007, muy posiblemente aún no hayan entrado en investigar la liquidación de dicho impuesto al ser muy reciente su presentación
                              No Site, pero las CCAA de 2006 no estan en el registro y deberian haber estado antes del 31.12.06 (6 meses despues del cierre). A eso a me refiero a que a dia de hoy no se han depositado las ccaa y hace 6 meses que se debió hacer

Comentario

Hombre hay 2 opciones o esta mas perdido que un billete prestado a Tamariz o que Lopera es muy cagado y prefiere firmar en conformidad y aprovecharse de las reducciones antes de meterse a pleitear.
                                Error, son en disconformidad y las recurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X