Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HACIENDA CERCA A LOPERA (lectura obligada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HACIENDA CERCA A LOPERA (lectura obligada)

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    He aquí la causa del no desembolso economico en fichaje megacaros como os tenia acostumbrados durante años.
    Mientras tanto otros presidentes como el caralenteja y el 99% de los otros... no tienen ese cerco y tranquilamente gestionan su club como les parece, trapicheando como el 99,9999% de los empresarios de nuestro pais con la hacienda pública.

Eso es lo que hasta ahora habeis conseguido.
    leetelo otra vez que no te has enterao llevan desde el 99 investigando ok? y se queda con dinero del betis o aprendes a leer o pon un poquito mas de interes ok? que eso e slo que estais consiguiendo que nos robe

Comentario

He aquí la causa del no desembolso economico en fichaje megacaros como os tenia acostumbrados durante años.
      Mientras tanto otros presidentes como el caralenteja y el 99% de los otros... no tienen ese cerco y tranquilamente gestionan su club como les parece, trapicheando como el 99,9999% de los empresarios de nuestro pais con la hacienda pública.

Tu estas fatal muchacho fatal, fatal, no te voy a argumentar nada porque demuestras sobradamente que no te enteras de nada, o no te quieres enterar, en fin tu mismo, pero aquí no cuela, en el oficial tal vez.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Viendo las cuentas de Encadesa, Tegasa o Farusa (las oficiales depositadas en registro no guiandome por foros), desde luego cosas raras se ven. Pocos trabajadores, accionariado repartido entre 2 o 3 personas de ****, poco capital social pero muchos ingresos por ventas....esta claro que durante todos estos años nos han estado robando (tanto el dinero que hemos soltado de nuestros bolsillos en entradas, camisetas, etc, como el patrimonio de nuestro club) y todo sigue igual. Yo se que Lopera no vendera el equipo, mi esperanza es que tarde o temprano (espero que ya) termine en el banquillo del juzgado.
        A mí, y lo digo de corazón, no me gustaría tener que llegar hasta ese punto y darle una salida acorde con sus logros pretéritos que, aunque menos de los que él proclama, tampoco hay que negárselos.

Eso sí, si sigue enrocado en su postura, mucho me temo que ese será su final

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿También a Hacienda le va a poner el consejo una querella multimillonaria por informar del entramado de empresas?

A POR ELLOS!!!!

Claro!! jajajaja Todo el mundo sabe que la Hacienda Pública es un ente maligno creado por loh notable para dezehtabilizá ar Betii

Comentario

Que CASUALIDAD que se publica esto ahora, justo después del informe económico de PNB...

PERIOLISTOS a ver si trabajamos un poquito ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              el miedo ke tengo yo , es ke esto repercuta mucho al betis , y caigamos en desgracia , ke se la metan a lopera pero no al betis.
              Mucho me temo que va a intentar "morir matando" y que si se tiene que ir del Betis lo hará intentando llevárselo por delante al marcharse.

Aquí estaremos los béticos de base para impedírselo

Comentario

Zeñore Er Beti Ez Mio Y Nadie Apuntenlo Bien Grande Me Dice Ami Como Tengo Que Gestionarlo Azique Quien E Esa Hacienda Publica Pa Decirme A Mi Na Mañana Mimo Le Pongo Una Querrella En Los Juzgados De Sevilla

Comentario

Definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    el miedo ke tengo yo , es ke esto repercuta mucho al betis , y caigamos en desgracia , ke se la metan a lopera pero no al betis.
                    Mucho me temo que ya lo estamos pagando. Y tenemos que ir haciendonos a la idea de que lo peor puede que esté por llegar. La libertad tiene su precio, si Manolo sigue enrocado, será peor para él, lo que no me preocupa demasiado, pero muy probablemente será peor para el Betis.

Comentario

Tiene esto parecido con lo que le paso al Atletico?, tendremos una gerencia temporal?, lo que parece es que a ******* cada vez le queda menos.

Comentario

Yo solo digo que una persona que yo conocía se ha separado este año de la mujer (a la que tenia engañada al igual que a sus hijos), y resulta que tenia a su familia, estafada, pues ganaba millones y millones de estafas haciendose valer de su condición de "empresario"...
                        Por lo visto ahora le tienen vetado el trabajo en practicamente toda sevilla y nadie lo contrata, aparte de estar hasta el cuello de procesos legales y pleitos.

Esta persona siempre me ha hablado de su amistad con lopera, incluso me aseguró que fue el quien le aconsejó el fichaje del posible entrenador la proxima del madrid, y que Lopera le llegó a insinuar que fuese el quien pusiera la cara al publico(todo esto antes por supuesto de que apareciera en escena pepito leon).

Todo esto hay que calificarlo como rumor ya que es algo que el me dijo a mi, aunque me mostrara fotos suyas y de Lopera juntos en restaurantes y demás.

Yo solo digo que a los que aun no se crean lo que le está pasando al betis, entre *******s anda el juego.

Un apoyo a Por Nuestro Betis que aunque yo no forme parte de ellos le estan echando dos webos para sacar al betis del infierno donde Manuel Ruiz de Lopera quiere enterrarlo.

Comentario

Pues Lete, miarma, ya si Hacienda te va a echar el guante, no hay nada más que decir. Podrás seguir amenazando a tus béticos respondones, metiéndoles miedo, pero aquí el que está cagao de verdad eres tú, embustero, *******, *********, embaucador, ladrón... Antibético.... Te mereces lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Que CASUALIDAD que se publica esto ahora, justo después del informe económico de PNB...

PERIOLISTOS a ver si trabajamos un poquito ¿no?
                            como lo sabes, el dia de la asamblea de lso monos habia un periodista del mundo por alli, coincidencia??, todo sea por acorralar al maligno

LOPERA VETE YA

Comentario

a la carcel ratero

Comentario

Por motivo de a lo que me dedico, tengo la oportunidad de compartir muchos ratos con Inspectores de Hacienda.

El Betis esta vacio patrimonialmente, esa es la frase que me repiten una y otra vez off the record,El chiringuito de chirigota que tiene montado ya no da mas de si, Lopera no se si con buena fe en busqueda de metodos para menor tributacion o con mala fe , en busca de sacar tajada del Betis, entendiendo que el Betis es una empresa suya mas y despreciando al resto de los accionistas, ha cometido y comete delitos fiscales y societarios, y no es algo que me invente es algo de lo que existen ya sentencias firmes.

Despues de todo esto, como se puede poner un valor de la accion del Real Betis Balompie a 1000 euros, si el Betis como tal, tiene menos patrimonio que los que viven debajo de un puente.

NOs sigue engañando de mala manera, antes pensabamos que ese chiringuito era en busqueda de una menor tributacion y todos lo admitimos y toleramos, ya empieza uno a pensar que lo unico que buscaba era una forma de sacar mas tajada del dinero y patrimonio que Lopera considera suyos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X