Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo FELIX todos estamos contigo y con tu familia.

Comentario

• Muchos ánimos y seguro que sales de esta pesadilla.

Comentario

• El fútbol ahora mismo es secundario pero Félix, estás destinado a ser nuestro central los próximos doce años.

Comentario

• Muchos ánimos para Félix y esperemos que se recupere lo antes posible.

Comentario

• No se si será verdad, pero por twitter según la cope, Félix Garreta ha despertado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se si será verdad, pero por twitter según la cope, Félix Garreta ha despertado.
              Es la primera vez que me quiero creer algo que dicen en la cope.

Comentario

No se si será verdad, pero por twitter según la cope, Félix Garreta ha despertado.
                Tío, gracias por la info, pero redacta el mensaje de otra manera, que te juro que he llegado a la última palabra kagado de miedo.

Comentario

• No soporto la rumorología con un tema como este. Entiendo que los clubes van a ser cautos a la hora de dar información oficial y mientras tanto no nos queda otra, pero no lo soporto. Ojalá sea verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tío, gracias por la info, pero redacta el mensaje de otra manera, que te juro que he llegado a la última palabra kagado de miedo.
                    Y yo. Se podría dedicar a escribir novelas porque madre mía hasta la última palabra creía que iba a leer otra cosa.

Comentario

Puedes poner aqui el tuit?

Comentario

• Yo estoy buscando y no localizo nada. Lo mismo lo han borrado.

Comentario

• En la Ser ha dicho lo mismo que comentaba Galleros , Florencio Ordoñez hace unos minutos. Que ha despertado y reconocido a allegados. Y que por tanto hay una mejoría.

Comentario

• Que magnífica noticia de conflrmarse.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/24, 15:42:55.

Comentario

• Ojalá. Ojalá.

​​​​
                              Força y tranquilidad para él y su familia.

Y si para ello han de esperarse semanas enteras sin noticias pues que no las haya.

Comentario

• El tweet no lo he visto, pero tanto en la Cope como en la Ser (he escuchado los programas) han dicho eso. Que ha despertado y ha reconocido a sus padres, pero que seamos cautos y que respetemos la privacidad de la familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X