Afortunadamente no es lo mismo que te pase esto en 2024 que hace décadas, los médicos saben más. Ánimo a todos !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esto es como todo , primero vamos a salir de la UCI, luego del hospital y luego ya vamos viendo si puedo correr detrás de un balón . Dicho esto, si mejora y saliera en poco,no creo que ningún equipo apueste por él y mucho menos nuestro primer equipo, así que le guardaba una ficha del filial por si se une en unos meses o en noviembre o en marzo, da igual, cuando él pueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEsto es como todo , primero vamos a salir de la UCI, luego del hospital y luego ya vamos viendo si puedo correr detrás de un balón . Dicho esto, si mejora y saliera en poco,no creo que ningún equipo apueste por él y mucho menos nuestro primer equipo, así que le guardaba una ficha del filial por si se une en unos meses o en noviembre o en marzo, da igual, cuando él pueda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNinguna noticia, no se si es mejor o peor. Es joven y podr� superarlo espero que pueda hacer una vida normal con o sin futbol. Mucho �nimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstás cosas hay que tener mucha paciencia, lo de Sergio Rico que fue hace poco estuvo unos 2 meses en coma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario