Lo último que han dicho es caída domestica. Lo que más me preocupa es que han hablado de posibles daños cerebrales. De peores circunstancias se ha salido. Ánimo chaval
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.
Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.A IvanBetiko, Verdigracia y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.
Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/05/24, 08:30:15.A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.A Eliot, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero quien eres tu ni nadie para decir lo que tienen que informar o no. Será la familia la que lo decida no? Es que si a alguno no les dan el parte diario con informe en mano hasta eso lo van a criticar. Luego vemos críticas al equipo o club en esa línea y es que se pierde la razón a la más mínima.
Oye ha pasado esto y el jugador tendrá que hacer una recuperación que puede tardar tanto, ya está, nadie va a sacar provecho con eso y tampoco entiendo el tener que ocultarlo.
En fin, aquí lo importante es que el chaval se recupere.
Comentario
-
Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.A Verdigracia, Tryphon Ivanov, robercgarcia, Bruce_es_betico, gugo, JmJota, GabyCalderon, Falkian y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A mí no me tienen que dar ningún parte diario, pero no entiendo tanto hermetismo (no hablo ya de este caso concreto que sí que es más delicado), con el tema de las bajas por una cosa u otra.
Oye ha pasado esto y el jugador tendrá que hacer una recuperación que puede tardar tanto, ya está, nadie va a sacar provecho con eso y tampoco entiendo el tener que ocultarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A mí no me tienen que dar ningún parte diario, pero no entiendo tanto hermetismo (no hablo ya de este caso concreto que sí que es más delicado), con el tema de las bajas por una cosa u otra.
No hace falta decir nada más, en estos momentos no se hacen valoraciones en el plano profesional. El pronóstico en estos casos siempre es reservado, por razones que deberían ser obvias.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Estamos hablando de un traumatismo craneoencefálico, no de un desgarro de isquiotibiales.
No hace falta decir nada más, en estos momentos no se hacen valoraciones en el plano profesional. El pronóstico en estos casos siempre es reservado, por razones que deberían ser obvias.
Si ha tenido un accidente y ha sufrido un traumatismo, que eso lo he leído ahora, pues no hay más que hablar y solo queda esperar que el chaval se recupere.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario