Ostia... sin palabras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sabemos el origen de los problemas médicos, si es que se conoce.
Parece que le han vuelto a inducir el coma, por lo que se lee, supongo que lleva unos pocos días o una semana ingresado por este motivo, aproximadamente.
Esperemos que, primero, el origen de los problemas médicos no fuera algo grave, y segundo, que se recupere lo mejor posible de sus lesiones.
No es hora de pensar en fútbol, mucho ánimo para sus familiares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que desgracia más grande para su familia. Espero que se recupere lo mejor posible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pinta chungo la cosa para su carrera como futbolista, si no me equivoco está en coma por el golpe en la cabeza, esto es algo parecido a lo que le pasó a Sergio Rico, ojalá el chaval pueda salir de esta y tener 1 vida mas o menos normal, más alla de que pueda a volver a jugar o no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMucha fuerza.
Me recuerda mucho a lo de Sergio Rico justo un año después.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
En que es un traumatismo craneoencefálico grave sí, pero Sergio Rico y otros tantos. En el caso de Sergio no fue por un problema médico, esperemos que en el caso de Félix el problema médico no sea grave, al no decirse nada sobre ello ojalá sea el caso.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba escuchando Canal Sur en el coche y la intervención ha sido de Tato Furest diciendo que fue a Barcelona a ver a la familia y ha tenido un accidente doméstico con resultado de traumatismo craneoencefálico. Según ha contado,
Esperemos que se recupere bien y no queden secuelas.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
En que es un traumatismo craneoencef�lico grave s�, pero Sergio Rico y otros tantos. En el caso de Sergio no fue por un problema m�dico, esperemos que en el caso de F�lix el problema m�dico no sea grave, al no decirse nada sobre ello ojal� sea el caso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario