Mucha fuerza chaval!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
pero pronostico reservado puede estar en coma? pregunto desde el desconocimiento
Mucha fuerza al joven y su familia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Terrible.
Por favor quien vaya teniendo noticias fiables que las publique en el hilo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentarios dispares que no aclaran nada.
El Betis deberia de sacar un comunicado para aclarar todo.
A Gattuso8, robercgarcia, rakemitri, Carmona, pepeillus, GabyCalderon, Van der Betis y a Donp les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La Sociedad Deportiva Amorebieta comunica que el futbolista Félix Martí Garreta sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución.
La SDA se mantiene en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen.
A pepeillus y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya va saliendo algo más de la noticia entre tanta especulación:
"El central zurdo se encontraba en Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que determinaran el origen de unas convulsiones, presuntamente epilépticas pero a falta de confirmación, que había sufrido recientemente, con mareos asociados. En una de ellas, se produjo un desafortunado accidente por unas escaleras en el que se golpeó la cabeza, sufriendo daños cerebrales."
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeYa va saliendo algo más de la noticia entre tanta especulación:
"El central zurdo se encontraba en Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que determinaran el origen de unas convulsiones, presuntamente epilépticas pero a falta de confirmación, que había sufrido recientemente, con mareos asociados. En una de ellas, se produjo un desafortunado accidente por unas escaleras en el que se golpeó la cabeza, sufriendo daños cerebrales."
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario