Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mejor noticia por encima de cualquier otra. A recuperarse y a ponerse en las mejores manos, fundamental que pueda llevar una vida plenamente normal.

Comentario

• Qué alegría mas grande. Toda la cautela es poca, aunque estoy seguro que poco a poco su vida va a volver a la normalidad.

Comentario

• Enorme noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          A mí me ponen una foto de Pablito con una camiseta con mi nombre y me recupero en cero coma...

Fuera bromas, ojalá, chico, ojalá te vayas recuperando. Muchos hemos unido fuerzas por ti. No estás solo. Lucha. Merece la pena.
          Illooooo, ¿no había otra expresión?

Es broma, hombre.

¡Mucho ánimo a Félix!

Comentario

• ¡Mucha fuerza Felix! Se debería cambiar el nombre del post por otro más positivo.

Comentario

• Opino de que el fútbol es lo más importante de las cosas que no tienen importancia.

Lo importante es la salud y tener a gente a tu lado que te quiera.

Lo dejo que me estoy emocionando.

Comentario

• Lo he escuchado, ojalá por el bien del chaval y su familia que estará sufriendo de lo lindo, recupérate grande, a por todas!!!!!

Comentario

• La mejor noticia que podríamos recibir, a partir de ahora mucha prudencia con todo y que se recupere al 100%.

Comentario

• Grandísima noticia, ojalá que siga mejorando y volvamos a verlo pronto en un campo de juego.

Comentario

• ¡¡Vamos Felix!!

Comentario

• Poco a poco, cómo me alegro de que haya despertado.
                        A seguir

Comentario

• Que bien !!!. Ojalá se recupere lo antes posible y haga vida normal. Y ya puestos que se convierta en un Krag del Betis que triunfe que se lo merece. Aunque eso no es lo más importante. Pero yo pido por que haga el pleno

Comentario

• Buena noticia , vamoooooosssss felixxxxxx

Comentario

• Es joven y fuerte. Saldrá adelante
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/24, 21:36:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X