Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vais a adquirir nuevas acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hoder, para que luego digan que antes no se vivía mejor.
    Antes, en los 90, currabas y salías de pobre.

Ahora necesita trabajar media familia para poder ser pobres.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/05/24, 20:47:08.
    A Curro Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Refloto por aquí...

Como comentaba en este post, estaría interesado en adquirir alguna acción.
      Podéis contactarme por privado si queréis.

Como comento es un gran esfuerzo, pero quiero regalarle un micro trozo de nuestro Betis a mi hijo y que las acciones sigan lo más atomizadas posibles.

Comentario

El Real Betis quiere facilitar a todos sus socios, tanto abonados con asiento como 'Soy Bético', su acceso al accionariado del Club en esta primera ronda de la ampliación de capital, que arrancó el pasado 10 de mayo.

Para ello, los socios deberán adquirir derechos de suscripción preferente de los accionistas que, parcial o totalmente, decidan ceder estos derechos de sus acciones. Este proceso se puede realizar con la colaboración del Real Betis o bien de manera independiente.

Así las cosas, los socios que deseen sumarse al accionariado bético y contar con la colaboración del Club deben, en primer lugar, completar y enviar
        ESTE FORMULARIO antes del lunes 27 de mayo a las 9:00 horas.

Los socios interesados en suscribir acciones (cesionarios), así como los accionistas que decidan ceder estos derechos de suscripción preferente (cedentes), recibirán una cita en el Estadio Benito Villamarín para formalizar esta transmisión de derechos ante notario. Este servicio de notaría que el Club pone a disposición de los interesados tiene un coste de 15 euros, y correrá a cuenta de los cesionarios -el pago sólo se podrá realizar con tarjeta-. Una vez adquirido este derecho, el socio podrá suscribir las acciones solicitadas.

En este sentido, el Real Betis quiere dejar claro que cada socio también puede llevar a cabo este procedimiento de manera independiente con el servicio de notaría que considere oportuno. Asimismo, quiere aclarar que sólo colaborará con cesiones de derechos gratuitas y que la posibilidad de adquirir derechos de suscripción preferente por parte de los socios dependerá de que el resto de accionistas decidan ceder estos derechos de suscripción preferente.

Esta ampliación, que pretende cubrir un capital social de 42,9 millones de euros, fue aprobada en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del 25 de agosto de 2023 y ratificada en la Junta General Extraordinaria y Ordinaria del 19 de diciembre también del año pasado. El folleto informativo fue igualmente aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) con fecha 10 de mayo de 2024. En total, se emitirán 117.000 acciones nuevas a un precio de 365,44 euros cada una.
        Para más información, puede ponerse en contacto con el Club en el correo electrónico [email protected], en el número de teléfono 955 26 20 30 o bien presencialmente en la Oficina de Atención al Accionista, situada junto a la Oficina de Atención al Bético, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, mientras que los viernes el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Comentario

Desde el desconocimiento, yo estoy a favor de que todo el mundo pueda comprar.

Pero yo como accionista no debería decidir si quiero que puedan entrar nuevos accionistas al club?

Se que no pinto un pimiento y saldría lo que diga la mayoría que está concentrada en nuestros gestores, pero deberían consultar no?

No lo sé, lo pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero yo como accionista no debería decidir si quiero que puedan entrar nuevos accionistas al club?

Se que no pinto un pimiento y saldría lo que diga la mayoría que está concentrada en nuestros gestores, pero deberían consultar no?

No lo sé, lo pregunto.
            Tal como está aprobada la ampliación de capital, se consiente tácitamente la entrada de nuevos accionistas, es más, de no ser así, estimo que no se completaría dicha ampliación.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

¿Dan alguna opción de financiación para la compra de acciones? De lo contrario, difícilmente el bético de a pie podrá comprar acciones.

Edito: Parece que CaixaBank daba esa opción. ¿Alguien ha preguntado en sus oficinas? https://www.realbetisbalompie.es/not...n-para-acudir-
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/24, 20:26:12.

Comentario

Yo necesito derechos de suscripción preferente a ver quién me los cede

Comentario

Una duda que me ha surgido. A nivel financiero, consideráis que estas acciones en un futuro pueden ganar valor?

Es decir, entiendo qeu la mayoría compramos por tener algo de pertenencia de nuestro Betis, y no tenemos intención de vender, pero como en el Sevilla por ejemplo, hasta hace nada se pagaban 1000 euros por acción, consideráis qeu en un futuro estas acciones van a tener valor para usarlo como producto financiero para un pequeño accionista?

Comentario

Yo voy a comprar 30 mas.

Comentario

Una duda que me ha surgido. A nivel financiero, consideráis que estas acciones en un futuro pueden ganar valor?

Es decir, entiendo qeu la mayoría compramos por tener algo de pertenencia de nuestro Betis, y no tenemos intención de vender, pero como en el Sevilla por ejemplo, hasta hace nada se pagaban 1000 euros por acción, consideráis qeu en un futuro estas acciones van a tener valor para usarlo como producto financiero para un pequeño accionista?
                      A largo plazo valdrán más, a corto plazo menos.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Pues pongo por ejemplo las vecinas, no valian nada sus acciones durante muchos años, empezaron a ganar Titulos en 2.006 y empezaron a subir como la espuma. Así que las del Betis valdrán cuando los que dirijan el club apuesten de verdad a equipo ganador y no a verlas venir como hacen los dos que nos dirijen actualmente.

Comentario

No lo sé, lo pregunto.
                          De hecho, como accionista tienes el poder de decidir. Tu tienes un derecho a suscribir x acciones, siendo x el número de acciones que tuvieras antes de la AC. Sobre esas acciones puedes decidir si comprarlas para mantener tu porcentaje, cederlas a otro bético (o a quien te de la gana) o no hacer nada (las podría comprar otro accionista en 2a ronda y cualquier persona en 3a ronda).

Comentario

Si tuviese que apostar te diría que van a valer más. Solo por el nuevo estadio y la ciudad deportiva, eso debería hacer que las acciones suban de valor.

De todos modos, mientras los paquetes mayoritarios no decidan una venta del club a un 3o (que esperemos sea nunca) la subida no va a ser tan grande como la que comentas de los palanganas. Ahora bien, si el plan de esta gente es vender.. ahí el precio de la acción si se va a catapultar.

Comentario

En unos años volverá a haber otra ampliación de capital.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Si tuviese que apostar te diría que van a valer más. Solo por el nuevo estadio y la ciudad deportiva, eso debería hacer que las acciones suban de valor.

De todos modos, mientras los paquetes mayoritarios no decidan una venta del club a un 3o (que esperemos sea nunca) la subida no va a ser tan grande como la que comentas de los palanganas. Ahora bien, si el plan de esta gente es vender.. ahí el precio de la acción si se va a catapultar.
                                Las acciones de una SAD no valen más según lo bien que le vaya al equipo o el patrimonio que tenga el club, valen más según haya un paquete mayoritario o no y si hay guerra accionarial, ya está.

En el momento en que un individuo o empresa consigue el 51% de las acciones, el resto son papel mojado con valor simbólico
                                A Eliot y PabloML les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X