Pues eso abro esta encuesta porque no sé si solicitar nuevas acciones, tendría derecho a 4. A ver si se convierte en un debate intersante sobre ventajas y desvantas de adquirir nuevas acciones y nos ayuda a los dudosos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vais a adquirir nuevas acciones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo no tengo acciones pero si pediría a los que tenéis y no vas a comprar más que cedais esos derechos. Nos haría ilusión a muchos y evitaríamos lo máximo posible la acaparacion de accionesA GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No . Prefiero comprarme dos buenos jamones y disfrutarlos . Lo que yo opine en una junta con una acción se lo van a pasar por el forro ......Además creo que con una acción ni me dejan opinar .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo . Prefiero comprarme dos buenos jamones y disfrutarlos . Lo que yo opine en una junta con una acción se lo van a pasar por el forro ......Además creo que con una acción ni me dejan opinar .
¿Para que querría yo cuatro o cinco acciones?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeYo no tengo acciones pero si pediría a los que tenéis y no vas a comprar más que cedais esos derechos. Nos haría ilusión a muchos y evitaríamos lo máximo posible la acaparacion de acciones
No creo que se pueda evitar eso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No creo que se pueda evitar eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Hombre, si todo el mundo compra o cede sus derechos solo podrán igualar el porcentaje que tienen ahora
Cuantas acciones serían necesarias para igualarles?
El montante total a 365 la acción sería?
pues eso, no lo veo posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario