Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
    A mi me gustaria que se quedase al menos 1 año mas como central nuestro, aporta muchisimo, un tio serio, en primera si subimos puede ser un gran apoyo para los chavales, y que ademas, cuando juega lo hace bien aunque se le note un poco la edad, la calidad esta ahi
    a pesar de belenguer ser un gran central y para mi una gran persona, ahiq ue valorar que tampoco podemos mantener jugadores en la plantilla xq aporten mucha experiencia, gastar una ficha o dinero en alguien que no va jugar es tonteria...no crees?

por cierto mi familia tambien es de roquetas incluso tengo un primo de alli que tendra ahora unos 23 años y se llama imanol que estuvo jugan en los cadetes del betis y en la seleccion de almeria. alomejor lo conoces

Comentario

Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

Belenguer es un tío con una gran templanza y tiene muchísimo que enseñar a los jóvenes. Un año más como jugador y de ahí al cuerpo técnico o categorías inferiores.
      Me encanta este tipo

Comentario

Está para jugar, este año lo ha demostrado. No lo dejaría sólo por la experiencia, sino porque aporta competitividad en la zona central de la defensa. Le dejaría decidir, si quiere continuar como jugador o incorporarse al cuadro técnico.

Este jugador es muy grande, pocos han pasado por el Betis con su carácter en el campo. Y como técnico espero que le aguarde también un gran futuro si él es lo que desea, me gustaría mucho verlo como entrenador en un futuro no muy lejano...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Ayer le preguntaban los profesionales de la Ser en el programa local sobre muchas cuestiones, entre ellas, el debate sobre la continuidad del Técnico, por cierto que alguien me corrija si a esta hora y en este día, han citado en algún programa a cierto delegado para preguntarle por las declaraciones de su Presidente sobre el tema de los balones… no lo sé, que alguien me corrijan sino…

Bueno a lo que iba, le preguntaban a Belenguer por la continuidad en el Betis para el próximo año y este no sabía todavía que podría pasar… Digo yo desde aquí, pensáis como Yo que Belenguer, un auténtico profesional como la copa de un pino, serio, valido y comprometido con las entidades que representa, sería un buen fichaje para la Secretaria técnica o como Técnico de la Casa…

En muchos casos ha demostrado tener más implicación, compromiso y respeto por el escudo y la camiseta que muchos que se han criado a la sombra de los Bermejales…

Yo lo dejaría en la entidad como técnico de la casa…. Pero esa es mi opinión particular.
          Muy acertado el post. Lo secundo al 100%, sobretodo la parte subrayada.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            a pesar de belenguer ser un gran central y para mi una gran persona, ahiq ue valorar que tampoco podemos mantener jugadores en la plantilla xq aporten mucha experiencia, gastar una ficha o dinero en alguien que no va jugar es tonteria...no crees?

por cierto mi familia tambien es de roquetas incluso tengo un primo de alli que tendra ahora unos 23 años y se llama imanol que estuvo jugan en los cadetes del betis y en la seleccion de almeria. alomejor lo conoces
            Hombre, para mi futbolisticamente aun puede aportar, ademas no pienso que cobre mucho
            PD: Pues no, la verda que no lo conozco, no conozco a ningun Imanol aparte mia xD pero vaya casualidad.. jeje

Comentario

que los defensas que lleguen o jovenes de la cantera seria un buen ejemplo de profesionalidad,a jugador poco y lo a echo muy bien.deberia quedarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X