Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Futuro

    Ayer le preguntaban los profesionales de la Ser en el programa local sobre muchas cuestiones, entre ellas, el debate sobre la continuidad del Técnico, por cierto que alguien me corrija si a esta hora y en este día, han citado en algún programa a cierto delegado para preguntarle por las declaraciones de su Presidente sobre el tema de los balones… no lo sé, que alguien me corrijan sino…

    Bueno a lo que iba, le preguntaban a Belenguer por la continuidad en el Betis para el próximo año y este no sabía todavía que podría pasar… Digo yo desde aquí, pensáis como Yo que Belenguer, un auténtico profesional como la copa de un pino, serio, valido y comprometido con las entidades que representa, sería un buen fichaje para la Secretaria técnica o como Técnico de la Casa…

    En muchos casos ha demostrado tener más implicación, compromiso y respeto por el escudo y la camiseta que muchos que se han criado a la sombra de los Bermejales…

    Yo lo dejaría en la entidad como técnico de la casa…. Pero esa es mi opinión particular.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/04/11, 10:34:47.

  • #2
    Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

    Dicen por ahi que una de las funciones de javi Navarro y Pablo Alfaro en el Sevilla era cuando entraba un jugador nuevo presentarse ante el y "ponerle las pilas". Nos haria falta gente asi, con caracter y que cuando uno llegue no se lleve la impresion de que "esto es jauja" (como ha pasado durante muchos años en el Betis).

    Recuerdo una vez antes de un derby que le preguntaron a Prats por que el Betis no era capaz de ganarle al Sevilla a pesar de tener mejor equipo. Prats (que no tenia pelos en la lengua) contesto: "Nosotros tenemos mejor equipo, pero ellos le echan mas Cojjones"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/04/11, 10:43:38.

    Comentario


    • #3
      Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

      Yo lo dejaba un añito mas aqui como 4 o 5 central. Y despues de ese año haria lo que tu dices tecnico de la casa.

      Comentario


      • #4
        Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

        Yo lo veo más en el staff técnico a pie de campo. En cuanto a conceptos defensivos pocos deben saber como él...

        Comentario


        • #5
          Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

          Yo lo veo como miembro del cuerpo tecnico

          Comentario


          • #6
            Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Dicen por ahi que una de las funciones de javi Navarro y Pablo Alfaro en el Sevilla era cuando entraba un jugador nuevo presentarse ante el y "ponerle las pilas". Nos haria falta gente asi, con caracter y que cuando uno llegue no se lleve la impresion de que "esto es jauja" (como ha pasado durante muchos años en el Betis).

            Recuerdo una vez antes de un derby que le preguntaron a Prats por que el Betis no era capaz de ganarle al Sevilla a pesar de tener mejor equipo. Prats (que no tenia pelos en la lengua) contesto: "Nosotros tenemos mejor equipo, pero ellos le echan mas Cojjones"
            Escribiendo este post, he tenido la misma visión y mismo pensamiento que Tu… he pensado en hombres de Club, como eran para los otros, Alfaro y Navarro.

            Aún recuerdo, el ultimo derbi en su estadio, cuando coincidimos en segunda división los dos, cuando las cámaras de C+ enfocaron el túnel del vestuario y estaba el Betis a punto de salir al terreno de juego, jamás olvidare la actitud de Belenguer, su arenga a los compañeros en ese momento y sobre todo el rostro de concentración y tensión que demostró en los segundos que duro esa instantánea.

            Comentario


            • #7
              Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

              Yo creo que se ligará al cuerpo técnico pero en el Getafe....al tiempo

              Comentario


              • #8
                Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                Yo pienso que un año mas como central o bien como parte del cuerpo tecnico, pero algo habria que ofrecerle porque se lo merece.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                  Yo lo dejaría un año más en el vestuario como futbolista para que les inyecte el veneno verde a los nuevos que lleguen para primera y el año que viene, a cualquier puesto dentro del club.

                  Lo que tengo claro es que el futuro de Belenguer y del Betis deberían estar ligados. Una mañana cuando estaba todavía en el Getafe lo llamaron de Radio Marca para felicitarle el 32 ó 33 cumpleaños y cuando le dijeron que si iba a invitar, dijo que claro, que aunque era catalán, era desprendido porque era bético y en andalucía éramos así.

                  Vamos, que dudo que le hiciera ascos a una oferta de trabajo en el futuro en nuestra entidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                    Por lo pronto es necesario que siga un año mas,en el de Primera.Luego seria positivo en el area tecnica,no abunda gente como Belenguer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                      Creo que su continuidad como jugador dependerá mucho de la recuperación de Miki Roqué y de la limpia que se haga en la plantilla. Puede que se tenga que quedar gente que no debería, como Arzu y Vega, a los que va a ser complicado colocar por la desproporción entre sueldo y rendimiento. Igual no hay suficientes fichas libres.
                      Si tuviéramos suerte en ese aspecto: Para el año que viene supongo que se ficharán dos centrales, más Dorado tenemos tres. Pero se necesita un cuarto central
                      Si Miki no puediera jugar la temporada que viene, habría que fichar. Si va a estar unos meses de baja, se podría tener a Belenguer de cuarto central hasta que vuelva Miki.
                      Toda la temporada con Belenguer me parece arriesgado, por la edad, aunque con un poco de suerte en lesiones y sanciones no debería haber problemas.

                      Lo que tengo claro es que Belenguer debería estar en el vestuario el año que viene, como jugador o como miembro del cuerpo técnico. Gente seria es la que hace falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                        Lo he comentado mucho...este tio si debe de seguir en el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                          eso lo pensé yo cuando se ficho este verano pasado, con treintantos años este debería reciclarse como persona de club porque tiene dotes de mando

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                            A mi me gustaria que se quedase al menos 1 año mas como central nuestro, aporta muchisimo, un tio serio, en primera si subimos puede ser un gran apoyo para los chavales, y que ademas, cuando juega lo hace bien aunque se le note un poco la edad, la calidad esta ahi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Futuro de Belenguer... me gustaria que pasara por seguir ligado al Betis de Fu

                              Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                              A mi me gustaria que se quedase al menos 1 año mas como central nuestro, aporta muchisimo, un tio serio, en primera si subimos puede ser un gran apoyo para los chavales, y que ademas, cuando juega lo hace bien aunque se le note un poco la edad, la calidad esta ahi
                              Pues yo no le renovaria.

                              PD:Por cierto acaba de pasar por delante mia Perreira ira al Hotel.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/04/11, 08:41:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X