Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Es que 360 euros o así por una acción que no sirve aparte de valor sentimental absolutamente para nada... Y si quieres tener algo más que sentimental te dejas la mitad del sueldo anual solo en eso.
    No te entiendo eso que pongo en negrita.

    Un sueldo anual en España, pongamos de 40.000 euros que es una barbaridad para lo que se paga, pero por poner una cifra generosa serían 20.000 euros en acciones.

    Con 20.000 euros en acciones no sé qué peso iba a tener cualquiera en una junta de accionistas, creo que poco.

    Comentario


    • Gran respuesta de los beticos a la ampliación de capital
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Sólo queda 1'3 M por suscribir (algo más del 5/6 % de los 42'9 M) para la 4a fase y última de la AC, para lo cual se pretende dar prioridad a los 2.915 abonados no accionistas que han demostrado interés en estrenarse como tales al ser consultados durante la campaña de abonados.

        Impresionante está afición y la gran masa social que está detrás del equipo. Encomiable su amor incondicional y su intachable compromiso. Sobre todo cuando todos están respondiendo con su patrimonio.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 07:15:14.
        A eduerbetico y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Sólo queda 1'3 M por suscribir (algo más del 5/6 % de los 42'9 M) para la 4a fase y última de la AC, para lo cual se pretende dar prioridad a los 2.900 abonados no accionistas que han demostrado interés en estrenarse como tales al ser consultados durante la campaña de abonados.

          Impresionante está afición y la gran masa social que está detrás del equipo. Encomiable su amor incondicional y su intachable compromiso. Sobre todo cuando todos están respondiendo con su patrimonio.
          Es de locos y todos pensando que 43 millones era una locura, pues zacas, los béticos responden a dos manos... Impresionante.

          Comentario


          • Entre los accionistas que han ido a todas las rondas están*Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Joaquín Sánchez. Qué % tendrán ya? 35%? Es casi mayoría en cada asamblea, pues un % jamás va a votar. Estrategia redonda.

            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo ideal es que la gran mayoria del capital estuviese atomizado, pero desgraciadamente accionistas mayoritarios siempre va a haber. Dicho lo cual, prefiero que sean beticos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Entre los accionistas que han ido a todas las rondas están*Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Joaquín Sánchez. Qué % tendrán ya? 35%? Es casi mayoría en cada asamblea, pues un % jamás va a votar. Estrategia redonda.

                Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                Esa era la idea.

                La oposición ha perdido muchos millones al no acudir a la AC, aunque parece que los únicos que no han acudido son la familia Galera, Manolete Castaño y la familia Salas.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario




                • https://x.com/RealBetis/status/1812860947184091454
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Impresionante ejercicio de beticismo de los accionistas minoritarios, no esperaba tal respuesta ni compromiso. No esperaba tanto y me han sorprendido.
                    De los mayoritarios si lo esperaba pues es un ejercicio de respaldar su inversión y consolidar su posición después del trabajo realizado.
                    De la oposición excepto Caro, lo esperado.
                    Me repito: mi reconocimiento y excusas por dudar si muchos iban a responder de la manera que lo han hecho.

                    P.D.: ABA ahora estará diciendo: 60 la teníamos que haber hecho de 60 millones.

                    Comentario


                    • Tampoco esperaba que se cubriera tal cantidad,lo reconozco.
                      A iron_man y kkTUAkk les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Tampoco esperaba que se cubriera tal cantidad,lo reconozco.
                        Pero no tú, ni yo ni la gran mayoría, pero gran mayoría de nadie.
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/07/24, 01:39:24.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pero no tú, ni yo ni la gran mayoría, pero gran mayoría de nadie.

                          Yo tenía la completa seguridad de que se iba a cubrir y así lo anuncié.

                          Estos últimos que han suscrito no son minoritarios ni mucho menos...
                          A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Queda 1,3 millones por cubrir, y dicen que hay 2.915 interesados en comprar
                            Si cada uno de ellos compra una sola acción, serían 2.915 * 365 eur = 1.063.000 , o sea que prácticamente estaría cubierto.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Queda más.. Mateo habló el Sabado de eso de alrededor de 1.3 M pero las cifras dadas por el club ayer son 2 M..

                              En la 4ª ronda se pretende que esos 2.915 abonados de la lista acudan al menos con 1 o 2 títulos y si algún puñao de ellos puede con 4 o 5 pues ya estaría cubierto... No parece que esta vez vaya a ser necesario que otros grandes accionistas por número de la entidad tengan que acudir al rescate por las migajas.



                              Comentario


                              • Si esto es así, como parece q si, lo q no entiendo es lo de textor. En la conspiranoia q yo me había montado estaba 110 % convencido de q iba a hacerse dueño del club ya.....

                                Pero vamos, me alegro enormemente de.q sea así y q se haya cubierto la ampliación con gente q ya tuviera acciones o fuera socio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X