Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Enorme el Joaqui con su compromiso y su cariño y su amor a la entidad sobre el césped y también ahora fuera de el.

    De sombrerazo.

    Por supuesto como el de todos los que están rascándose su patrimonio familiar y personal en esta nueva AC.

    Qué tendrá mi Betis que sobrepasa lo racional.
    Ayer participé en la 3ª ronda. 3 acciones más me ofrecieron. Y con eso ya sumamos 5.116 euros invertidos.
    Como haya una 4ª ronda, nadie me libra del divorcio.

    Puede sonar interesado, pero creo que el Club debería enrollarse con aquellos que nos estamos dejando los jurdeles por el club!!
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 30/06/24, 13:01:05.

    Comentario


    • Desde el club se están enviando SMS a aquellos abonados que estén interesados en comprar acciones en caso de que haya disponibles. Para ello hay que depositar el importe de 1 acción que si posteriormente no quedan disponibles, se devolverá
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/07/24, 12:59:42.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/RealBetis/status/1810635457178530005
        A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

          Qué tendrá mi Betis que sobrepasa lo racional.
          Ayer participé en la 3ª ronda. 3 acciones más me ofrecieron. Y con eso ya sumamos 5.116 euros invertidos.
          Como haya una 4ª ronda, nadie me libra del divorcio.

          Puede sonar interesado, pero creo que el Club debería enrollarse con aquellos que nos estamos dejando los jurdeles por el club!!
          La verdad que yo también he ido comprando desde que salieron las de Lopera y me he parado en las 10. Y las tengo por poder ir a alguna junta de accionista, pero los beneficios de ser accionista respecto a no serlo, es que no los veo. Osea tengo más ventajas con el carnet Soy Betis que me costó menos de 100 euros que siendo accionista y habiéndome dejado una pasta considerable los últimos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            La verdad que yo también he ido comprando desde que salieron las de Lopera y me he parado en las 10. Y las tengo por poder ir a alguna junta de accionista, pero los beneficios de ser accionista respecto a no serlo, es que no los veo. Osea tengo más ventajas con el carnet Soy Betis que me costó menos de 100 euros que siendo accionista y habiéndome dejado una pasta considerable los últimos años.
            A mi me siguen enviando los carnet mío y de mis hijos por correo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Más de 1.050.000 € tiene el club en concepto de "reserva de acción"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                A mi me siguen enviando los carnet mío y de mis hijos por correo.
                Carnet de accionista? Pues creo que por ahí lo tengo, pero vamos no sé ya me lío como tengo el de Soy Bético, otro que me enviaron para la BP y no sé cuál más pues no sé.

                Pero lo que me refiero es que no encuentro como dice el compañero ningún detalle con el accionista.

                Comentario


                • Es que 360 euros o así por una acción que no sirve aparte de valor sentimental absolutamente para nada... Y si quieres tener algo más que sentimental te dejas la mitad del sueldo anual solo en eso.
                  A Balompédico, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final se va a quedar corta la ampliación, tenían que haber solicitado el doble.
                    A Van der Betis, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo en que se debería de tener algún detalle con los accionistas (no lo soy).
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Al final se va a quedar corta la ampliación, tenían que haber solicitado el doble.
                        Sería la ampliación de la ampliación, agarrame el cubata que voy a llamar a la CNMV.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en que se debería de tener algún detalle con los accionistas (no lo soy).
                          Que menos que una bufanda o algo así
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Que menos que una bufanda o algo así
                            O algún tipo de descuento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              O algún tipo de descuento.
                              Como dueños del club aunque sea en un cachito chico que menos que descuentos en muchisimas cosas como abonos, tiendas etc..

                              Comentario


                              • A ver si nos enteramos que los accionistas somos los junlais que ponemos la pasta para que otros se la gasten casi sin ninguna explicación que dar o con explicaciones tipo"variables de difícil cumplimiento"


                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X