Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No será...se me ocurre a mi así uniendo los puntos...que Haro y Catalán tienen al club arruinado?

    No se si Pepe Tirado estará redactando un comunicado

    Comentario


    • Que te refinancie Goldman Sachs es una buena noticia en mi opinión.
      Un banco de inversión de primer nivel y no los chiringuitos en los que nos estábamos financiando.
      Me imagino que cogiendo como garantía el estadio o participación en el capital.
      Y en mejores condiciones que en operaciones anteriores supongo.

      A Eliot, Balompédico, iron_man y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Madre mía...todos creíamos que los créditos pasados nos llevaron hasta está ampliacion de capital y poder pagarlos...ahora otro escalón nuevo y venga a engordar la roncha.

        Comentario


        • A ver, refinanciar deuda si obtienes unas mejores condiciones en cuanto a intereses es siempre bueno. Que no es que se esté pidiendo un préstamo para engordar la deuda. Se pide el préstamo para saldar las deudas que tienes de otros prestamos y ahora vas pagando religiosamente según acuerdes con el nuevo, pero en teoría, debería suponerte un ahorro al tener ahora unas cuotas con intereses mas favorables.

          Otra cosa es que pidieses el préstamo para gastártelo y ahora tienes deudas con los acreedores anteriores mas Goldman Sachs.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Mucho cuñao en este hilo, hay que informarse un poquito más
            A Eliot y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Infraestructura del club muy modernas donde hemos dado un gran paso, buenos resultados entrando varios años en Europa, ganando copa del rey, supercontentos todos, pero en el tema dinero, deudas se ha echo cosas muy muy mal.
              A Raphael De La Ghetto y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Pedir 65 kilos en Enero del 23 para seis meses despues pedir 30 kilos mas es de no tener ni para chicles.

                Menos mal que la inmensa exigencia de este club ha llevado a los responsables económicos de esta situación a la cola del paro. Porque supongo que ya no siguen en el club, no?

                Comentario


                • Hasta que no venga alguno experto es asuntos financieros y me explique esto, me pierdo en intereses, amortizaciones y su Goldman madre.

                  Comentario


                  • A ver si os creéis que estar en el mejor momento deportivo de nuestra historia sale gratis.

                    ​​​​​​¿No es así el mensaje que hay que transmitir?

                    Comentario


                    • Para que Goldman Sachs te refinancie una deuda debes gozar de buena salud financiera. Esto no es un préstamo, es una refinanciación de deuda. Ni si quiera es para pasar de corto a largo plazo, es para conseguir mejores condiciones. Esto es como tener una hipoteca al 4,5% y como has cambiado de empresa y ahora ganas más, eres menor riesgo para una entidad financiera, cambias tu hipoteca por otra al 2,9%. No se me ocurre otra manera de explicarlo.
                      A rakemitri, Eliot y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Goldman Sach no tuvo algo que ver en la crisis de 2008? O un abogado llamado Saul Goldman? Algo de eso pasó...


                        No, ahora hablando en serio: sois economistas para opinar? Siempre salen los criticadores sin leer noticia...
                        A iron_man, Gattuso8, GabyCalderon y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • La refinanciación de la deuda con GS es una buena noticia pero ya están saliendo los de siempre a echar ******, lo que demuestra que son unos ignorantes o tienen otros intereses, no se que es peor.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Para que Goldman Sachs te refinancie una deuda debes gozar de buena salud financiera. Esto no es un préstamo, es una refinanciación de deuda. Ni si quiera es para pasar de corto a largo plazo, es para conseguir mejores condiciones. Esto es como tener una hipoteca al 4,5% y como has cambiado de empresa y ahora ganas más, eres menor riesgo para una entidad financiera, cambias tu hipoteca por otra al 2,9%. No se me ocurre otra manera de explicarlo.
                            Es un ejemplo cristalino.
                            A iron_man, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es un ejemplo cristalino.
                              Gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Para que Goldman Sachs te refinancie una deuda debes gozar de buena salud financiera. Esto no es un préstamo, es una refinanciación de deuda. Ni si quiera es para pasar de corto a largo plazo, es para conseguir mejores condiciones. Esto es como tener una hipoteca al 4,5% y como has cambiado de empresa y ahora ganas más, eres menor riesgo para una entidad financiera, cambias tu hipoteca por otra al 2,9%. No se me ocurre otra manera de explicarlo.
                                No hace falta, porque yo si creo que es una buena operación, porque en intereses te ahorras una pasta y Goldman no es un kiosko de buitres, si hacen la operación, es que ven al club y sus cuentas viables.
                                A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X