Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la 3a ronda ya podrás. Creo que sí no recuerdo mal a partir de julio. De todas formas aunque falte alguna semana que otra ya hay lista de abonados de espera por lo que pueda pasar.

    Llama o ve por el Estadio.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Pues quedan muchos millones por cubrir, no se si es un dato tan bueno
      Me esperaba mucho menos,la verdad.

      No es mal dato,eso sí,la mayoritaria manda ya para siempre.

      Comentario


      • Con estos números que han dado , la AC se cubre seguro. Falta por ver si hay entradas de inversores externos en la última fase.
        Todo el tema de fichajes , salidas y entradas va a estar parado hasta que no termine la AC.
        Querrán cerrar Junio con números de 1:1 para ir al mercado con más holgura.
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Con estos números que han dado , la AC se cubre seguro. Falta por ver si hay entradas de inversores externos en la última fase.
          Todo el tema de fichajes , salidas y entradas va a estar parado hasta que no termine la AC.
          Querrán cerrar Junio con números de 1:1 para ir al mercado con más holgura.
          Yo creo que el mercado depende mucho de que se vayan moviendo las salidas, más allá de Chadi, de momento nadie de los que puede desbloquear la situación, Carvalho, Fekir, Willian José, Juanmi o Borja parece estar cerca ya no de irse, si no de tener alguna propuesta aceptable.

          Comentario


          • Según el calendario la AC concluye en Agosto. Sí los fichajes dependieran de su conclusión es que iriamos a tener a Pellegrini muy enfadado.

            No creo que sea ese el anàlsis.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/24, 11:13:37.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • De los 43 millones solo 5 se podían utilizar para fichajes.
              La primera fase se ha cubierto bastante porque Caro Ledesma ha acudido.
              Ahora viene lo complicado: que los minoritarios vuelvan a comprar en la segunda y tercera fase.
              Pero vamos que me quito el sombrero ante los béticos minoritarios.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Según el calendario la AC concluye en Agosto. Sí los fichajes dependieran en de su conclusión es que iriamos a tener a Pellegrini muy enfadado.

                No creo que sea ese el anàlsis.
                Ese es el calendario contando con que no se cubran las acciones hasta el final. Se podría haber acabado el lunes si 100% de los accionista hubieramos ejercido el derecho a compra. En la siguiente fase se cubrirá un porcentaje grande y si queda algo se acabará a final de este mes

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Según el calendario la AC concluye en Agosto. Sí los fichajes dependieran de su conclusión es que iriamos a tener a Pellegrini muy enfadado.

                  No creo que sea ese el anàlsis.
                  Que esperen para cerrar no significa que no se esté trabajando ya , los fichajes no están parados,avanzan sus gestiones pero quizás por temas del 1:1 les interese esperar a cerrarlos para controlar mejor los límites disponibles.

                  Comentario


                  • https://www.abc.es/deportes/alfinald...30058-nts.html

                    Con esta base ya resuelta, el Betis tiene ya preparados para su lanzamiento todos los detalles sobre las opciones para que los accionistas puedan adquirir los 117.500 nuevos títulos en las rondas que se desplegarán entre mayo y junio, antes del cierre del ejercicio, el 30 de junio. Esta ampliación de capital está recogida dentro del Plan Estratégico del Betis 2023-28 que fue presentado en las últimas juntas y es clave para la reestructuración económica de la entidad.

                    El calendario para completar este proceso es el siguiente a partir de ahora:

                    - 10 de mayo: Comienzo del primer periodo de suscripción de las nuevas acciones (publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en la página web de la Sociedad).

                    - 12 de junio: Comienzo del segundo periodo de suscripción de las nuevas acciones.

                    - 29 de junio: Comienzo del tercer periodo de suscripción de las nuevas acciones (se estima que en esta tercera ronda no habrá suscripciones).

                    - 17 de julio: Última ronda de suscripción.

                    - 5 de agosto: Fecha de Cierre: Otorgamiento de la escritura de ampliación de capital.

                    -----------------------------
                    El calendario dice que la 3ª fase empieza el Sabado 29 de junio y la actualizacion de ayer indica que hay 606 abonados no accionistas en lista de espera para acomter la adquisicion de acciones en esa ronda y que en la 2ª no pueden hacerlo. Por tanto, es imposible que a fines de junio esté finalizada la AC más que nada porque los notarios han de hacer su trabajo igualmente. y ello conlleva su proceso.

                    Y los fichajes o incorporaciones no pueden depender de su conclusion; tampoco hace falta si son a coste O y cedidos. Distinto serían las operaciones de traspasos con millones de por medio. De hecho hemos acometido la de Mendy y al de Gilherme si bien era de escasa cuantía.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/24, 11:24:37.

                    Comentario


                    • El dinero de la ampliación de capital es para pagar deudas y ronchas urgentes.Normalmemte es para lo que sirven.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...10938497691755

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                          De los 43 millones solo 5 se podían utilizar para fichajes.
                          La primera fase se ha cubierto bastante porque Caro Ledesma ha acudido.
                          Ahora viene lo complicado: que los minoritarios vuelvan a comprar en la segunda y tercera fase.
                          Pero vamos que me quito el sombrero ante los béticos minoritarios.
                          Se sabe cuanto ha invertido Caro Ledesma?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            De los 43 millones solo 5 se podían utilizar para fichajes.
                            La primera fase se ha cubierto bastante porque Caro Ledesma ha acudido.
                            Ahora viene lo complicado: que los minoritarios vuelvan a comprar en la segunda y tercera fase.
                            Pero vamos que me quito el sombrero ante los béticos minoritarios.
                            En la 2a fase pueden adquirir todos los que lo hicieron en la 1a y eso atañe a la familia Caro Ledesma, a los minoritarios y a todo el Consejo que ha mantenido su proporcion accionarial. Imposible de antemano saber cuánto se cubrirá de aquí al 29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Se sabe cuanto ha invertido Caro Ledesma?

                              Si dicen que tiene unas 10.000 acciones, pues multiplica.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/06/24, 09:24:17.

                              Comentario


                              • Me da un poco de pena no haber adquirido ninguna de las 5 acciones que podía comprar, pero es que 365 por 5 son 1825 euros, para mí un dinero bastante importante y eso sólo para mantener mi porcentaje de participación en el club... que no me da derecho ni a presentarme en las Juntas, al contrario de lo que dijeron en su su momento, bajar de 10 acciones a 5 para poder acudir, eso se quedó palabras que se las llevó el viento.

                                Así que el valor que tiene mis acciones es básicamente sentimental, y gastarme casi 2000 euros en más sentimentalismo pues esta vez no me he permitido ese lujo, ya tengo un cachito de Betis, aunque ahora tenga menos valor, con eso me voy a conformar.

                                Me alegra ver que la ampliación de capital va por buen camino y que nuevamente la afición está respondiendo, sobre todo me alegra que haya 587 nuevos accionistas y que otros 606 estén apuntados para la tercera ronda.
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/06/24, 11:10:02.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X