Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo estoy pensando comprar los derechos. Pero es que son 350€/acción más los gastos de cesión del derecho de suscripción preferente.
    Son 365 mas unos 15€ de la firma


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      La CNMV constata la necesidad de la ampliación de capital (sin analizar las causas).

      Llegados a este punto, sólo deseo que sirva para hacer más fuerte al club.
      Para fichar un punta rápido y un pivote, qué buen ojo el de la CNMV.
      Sirve para que tengan la mayoría de iure y por tanto incrementar, por mucho más que lo que van a invertir, el valor de su paquete de acciones que pasa a ser la mayoritaria ya con papeles y porque va a haber béticos de base que van a meter su dinero para tapar el boquete económico que una lamentable gestión ha provocado.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/24, 23:28:47.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Saludos a todos,

        Ayer se pusieron en contacto conmigo desde el club para preguntarme si seguía interesado en comprar en acciones y para informarme del proceso. Les dije que sí, que estaba interesado en comprar entre 3 y 6 acciones, tal y como les había indicado en una llamada anterior hacía unos meses y en un formulario que pusieron a disposición en la web. En cuanto a la información acerca del proceso, pues no fueron muy claros, tal y como venimos viendo en estos meses (muy preocupante esto).

        Me comentaron que están haciendo llamadas preferentes a socios con número y que por ahora me pertenecía la compra de una acción solamente. Les recalqué que estoy interesado en más y que necesitaría saber cómo continuaría el proceso para la adquisición del número de acciones que deseo. No hubo respuesta por parte de la chica que estaba al teléfono, a la cual se le notaba poco informada y preparada. Me volvió a comentar que no tienen más información acerca del proceso, que por ahora lo único que están ofreciendo es la compra de 1 sola acción en esta fase.

        Tal y como comentáis arriba, el precio es de 364,14€ + 15€ de gestión de notaría.

        Me genera mucha duda esta fase del proceso. No tengo mucha más información de la que comento aquí arriba.

        ¿Alguno de vosotros ha recibido esta misma llamada?

        ¿Tenéis más información acerca de esa fase en concreto?

        Si alguien estaría dispuesto en ceder su derecho de subscripción conmigo, por favor que contacte en privado.

        Gracias a todos.

        P.S. Creo que estaría genial fijar y unificar en un post el asunto Ampliación de Capital en el foro. Veo que se habla de ello en distintos posts y ha costado trabajo el dar con ellos.

        Comentario


        • #64
          Están ofreciendo solo una acción porque son muy pocos los accionistas que van a ceder su derecho de suscripción preferente.
          Hay que tener en cuenta que el sistema montado por el club le supone al accionista cedente tener que desplazarse a las oficinas, pasarse allí no se sabe cuantas horas, para simplemente presenciar cómo otro socio compra las acciones que le correspondían a él.
          Teniendo en cuenta que en una AC lo normal es que la cesión del derecho tenga una contraprestación económica, ¿quien se va a prestar a ello?

          En todo caso, ya teniendo una acción en primera ronda, en las sucesivas se puede comprar más, según disponibilidad.
          A Verdiblanco27 y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
            Saludos a todos,

            Ayer se pusieron en contacto conmigo desde el club para preguntarme si seguía interesado en comprar en acciones y para informarme del proceso. Les dije que sí, que estaba interesado en comprar entre 3 y 6 acciones, tal y como les había indicado en una llamada anterior hacía unos meses y en un formulario que pusieron a disposición en la web. En cuanto a la información acerca del proceso, pues no fueron muy claros, tal y como venimos viendo en estos meses (muy preocupante esto).

            Me comentaron que están haciendo llamadas preferentes a socios con número y que por ahora me pertenecía la compra de una acción solamente. Les recalqué que estoy interesado en más y que necesitaría saber cómo continuaría el proceso para la adquisición del número de acciones que deseo. No hubo respuesta por parte de la chica que estaba al teléfono, a la cual se le notaba poco informada y preparada. Me volvió a comentar que no tienen más información acerca del proceso, que por ahora lo único que están ofreciendo es la compra de 1 sola acción en esta fase.

            Tal y como comentáis arriba, el precio es de 364,14€ + 15€ de gestión de notaría.

            Me genera mucha duda esta fase del proceso. No tengo mucha más información de la que comento aquí arriba.

            ¿Alguno de vosotros ha recibido esta misma llamada?

            ¿Tenéis más información acerca de esa fase en concreto?

            Si alguien estaría dispuesto en ceder su derecho de subscripción conmigo, por favor que contacte en privado.

            Gracias a todos.

            P.S. Creo que estaría genial fijar y unificar en un post el asunto Ampliación de Capital en el foro. Veo que se habla de ello en distintos posts y ha costado trabajo el dar con ellos.
            Por lo que he leído en Twitter, el problema es que el club ha actuado tarde.

            Para la compra el proceso es muy fácil y rápido, tanto por parte del accionista como del no accionista que recibe un derecho de suscripción. El problema está en los accionistas que quieren ceder su derecho de suscripción, pues deben ir presencialmente al estadio y firmar ante notario (esto es así por Ley, aquí el club no tiene culpa) y claro al haber puesto en marcha la plataforma tan tarde.. pues hay colas y va todo muy lento.

            Parece que en esta 1a fase, los béticos no accionistas, no van a poder comprar todas las acciones que pretendían. Esto va a favorecer a los miembros del actual consejo que van a poder aumentar su % de participaciones.

            Ya que cada uno entre a valorar si es casualidad o causalidad.
            A Quintesu y coriaverde les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Por lo que he leído en Twitter, el problema es que el club ha actuado tarde.

              Para la compra el proceso es muy fácil y rápido, tanto por parte del accionista como del no accionista que recibe un derecho de suscripción. El problema está en los accionistas que quieren ceder su derecho de suscripción, pues deben ir presencialmente al estadio y firmar ante notario (esto es así por Ley, aquí el club no tiene culpa) y claro al haber puesto en marcha la plataforma tan tarde.. pues hay colas y va todo muy lento.

              Parece que en esta 1a fase, los béticos no accionistas, no van a poder comprar todas las acciones que pretendían. Esto va a favorecer a los miembros del actual consejo que van a poder aumentar su % de participaciones.

              Ya que cada uno entre a valorar si es casualidad o causalidad.
              A ver qué opina el forero Gaby Calderón de esto.

              Comentario


              • #67
                Alarcón habla en Hora Betis -
                https://www.youtube.com/watch?v=rQvh...sBalompi%C3%A9
                 
                Editado por última vez por coriaverde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1125-coriaverde en 28/05/24, 16:26:17.

                Comentario


                • #68
                  Ya están diciendo que con la ampliación de capital y las ventas de este año que han sido unos 100 millones todavía no estamos en el 1:1 debido a las deudas que hay.

                  Es decir, en las juntas de accionistas mienten
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Por lo que he leído en Twitter, el problema es que el club ha actuado tarde.

                    Para la compra el proceso es muy fácil y rápido, tanto por parte del accionista como del no accionista que recibe un derecho de suscripción. El problema está en los accionistas que quieren ceder su derecho de suscripción, pues deben ir presencialmente al estadio y firmar ante notario (esto es así por Ley, aquí el club no tiene culpa) y claro al haber puesto en marcha la plataforma tan tarde.. pues hay colas y va todo muy lento.

                    Parece que en esta 1a fase, los béticos no accionistas, no van a poder comprar todas las acciones que pretendían. Esto va a favorecer a los miembros del actual consejo que van a poder aumentar su % de participaciones.

                    Ya que cada uno entre a valorar si es casualidad o causalidad.
                    En 1a fase los consejeros accionistas mayoritarios no pueden aumentar su porcentaje accionarial salvo que les cedan acciones a ellos.

                    Comentario


                    • #70
                      Van a sobrar acciones. En 3a fase podrá comprar la gente las que quiera. Al menos eso se comenta. Lo que me preocupa es que se aseguren antes de tener una mayoría entre unos pocos y lo que pueda pasar después.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        En 1a fase los consejeros accionistas mayoritarios no pueden aumentar su porcentaje accionarial salvo que les cedan acciones a ellos.
                        Quizás estoy equivocado, pero en 2a fase sí pueden comprar, no? Son los accionistas los primeros en acceder (en esa 2a fase) a las acciones sobre las que no se ha ejercido el derecho de compra, no?

                        Y si siguen sobrando, entonces vamos a la 3a fase donde podemos comprar todos (pero en esta fase ya habrán aumentado su % de acciones).

                        De todos modos, he mencionado solo a los del actual consejo porque creo que son los únicos que van a ir fuerte a esta 2a fase. También podrían ir los de la oposición, pero Ledesma ya ha dicho que no va a adquirir ni el % que le corresponde.. y el resto parecen igual de tiesos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Quizás estoy equivocado, pero en 2a fase sí pueden comprar, no? Son los accionistas los primeros en acceder (en esa 2a fase) a las acciones sobre las que no se ha ejercido el derecho de compra, no?

                          Y si siguen sobrando, entonces vamos a la 3a fase donde podemos comprar todos (pero en esta fase ya habrán aumentado su % de acciones).

                          De todos modos, he mencionado solo a los del actual consejo porque creo que son los únicos que van a ir fuerte a esta 2a fase. También podrían ir los de la oposición, pero Ledesma ya ha dicho que no va a adquirir ni el % que le corresponde.. y el resto parecen igual de tiesos.
                          En 2a fase podría comprar los accionistas las acciones sobrantes, y así aumentar su porcentaje accionarial, solo aquellos accionistas que hayan suscrito todas las nuevas acciones que le correspondían por derecho de suscripción preferente.

                          Y en 3a fase ya podrían comprar acciones aquellos que no son accionistas.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Buenos días, tengo varias dudas porque quiero comprar acciones y pregunto por aquí a ver si alguien puede resolverlas.

                            - Primero, si compro las acciones en 1ª fase porque un accionista me ceda su derecho de suscripción ¿puedo hacerlo a nombre de una peña? Lógicamente una peña bética legalmente constituida como asociación.
                            - Segundo, el precio de las acciones ¿será el mismo se compre en la fase en la que se compre? es decir, los 365,44 € anunciados de precio, será tanto para si compras con la cesión de derechos como si compras en la 2ª o 3ª fase.

                            Lo mismo he preguntado algo simple, pero lo desconozco y además queda aquí para que otros foreros puedan verlo.

                            Gracias

                            Comentario


                            • #74
                              Sí, a las dos. Como si lo haces a nombre de una sociedad de las que tengas todo la documentacion en regla como administrador o la representatividad.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Buenos días, tengo varias dudas porque quiero comprar acciones y pregunto por aquí a ver si alguien puede resolverlas.

                                - Primero, si compro las acciones en 1ª fase porque un accionista me ceda su derecho de suscripción ¿puedo hacerlo a nombre de una peña? Lógicamente una peña bética legalmente constituida como asociación.
                                - Segundo, el precio de las acciones ¿será el mismo se compre en la fase en la que se compre? es decir, los 365,44 € anunciados de precio, será tanto para si compras con la cesión de derechos como si compras en la 2ª o 3ª fase.

                                Lo mismo he preguntado algo simple, pero lo desconozco y además queda aquí para que otros foreros puedan verlo.

                                Gracias
                                Claro, una Peña Bética puede comprar acciones.

                                En cuanto al precio... Creo que en tercera fase es subasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X