Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1798683068653330699
    A Floty, maltese, rakemitri, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, yo comento por aquí por si a alguien le interesa alguna acción (que viva cerca de Asturias) , que tengo 2 de las que no voy a ejercer derecho, y al no poder ir a Sevilla presencialmente no puedo dárselas a nadie.. Lástima que no valga la firma por correo certificado ni telematico, al final las que sobren las comprarán los mismos..

      Comentario


      • No estoy muy puesto en estos temas de los dineros y de las participaciones de capital y ademas es un tema realmente espinoso porque se trata al fin y al cabo de hablar del patrimonio de personas, entidades, o empresas todas respetables y legiitimas por lo que seré conciso;

        A falta de 3 dias para concluir la 1º fase Mateo anuncia que;

        https://www.abc.es/deportes/alfinald...73001-nts.html

        * Que ya se han cubierto 14 millones de los casi 43 que se proponen en la AC; el 35% una cifra realmente estimable pero aun no lllega al 50%.

        * Ya hay 450 nuevos accionistas que en su mayoria son minoritarios ( los que adquieren 10 titulos maximos) han cubierto 2 de esos 14 millones.

        * Que el resto, es decir 12 M la mayor parte llega a través de los miembros del actual Comsejo. Es lo minimo que pueden hacer.

        * Y los habituales opositores (familias Galera y Caro Ledesma) hasta la fecha de hoy no han dado un paso adelante en esta 1a fase. No menciona tampoco a Salas.

        * Y que el Consejo va a proponer que para la 3º ronda los abonados puedan comprar las participaciones que sigan disponibles en la ampliación.


        Dado que la acuciante y colosal deuda ha sido causada por la erratica y falta de prevision en la gestion economica del actual Consejo durante varios años ( 2018 a 2021), y es el responsable directo de esta AC, hecho que pone en riesgo no solo el dia a dia de la misma, si no la propia supervivencia y hasta se puede dar la concentracion sobrestimada de poder en pocas personas, los principales responsables que en una eventual 3ª ronda entrase el capital, ya sea nacional o extranjero, ajeno a Real Betis serían los Señores Haro y Catalan, pese a sus continuos logros e incuestionables meritos en los ultimos 6 años ( Serra Ferrer, Setien, Pellegerini, titulo de Copa incluido, Cordon y Planes, Gol Sur, CD Rafael Gordillo o el proximo Nuevo Estadio, entre otros mediante)

        De toda la historia del Real Betis solo Benito Villamarin y Nuñez Naranjo merecen mi total admiración entre una ramplona y regulera linea de directivas y consejos mediatizados por el conformismo, la escasa formacion o ambicioón, la mediocridad, o los delirios unipersonales.

        Y digo que principales, pero no los únicos; si al término de la AC hubiera algun extraño apellido o entidad entre los nuevos accionistas, tambien serían responsables los Sres Galera, la familia Galera, o la familia Salas, por no haber cubierto o acudido a la llamada, si es que al final no lo hacen al fin y al cabo, si las participaciones que podía ampliar las dejan libres, puede llamar igualmente al capital ajeno o extranjero.

        Que entre los centenares de anónimos accionistas haya bastantes sin que acudan es hasta normal porque el paso de tiempo se hace notar y entre que unos cuantos ya no estan entre nosotros, sus herederos no estan por la labor, o simplemente no existe ni el mismo deseo ganas ni predisposición monetaria para hacerla frente, ademas de otras variopintas razones.

        Que el Consejo proponga que en la 3ª y decisiva ronda los abonados tambien puedan acudir a adquirir acciones es una loable y certera medida para evitar la entrada de capital ajeno o no betico, pero se me antoja y será a las claras totalmente insuficiente. Es menester y hasta diria necesario que los grandes accionistas que con nombre y apellidos he citado en estas mismas lineas, adquieran la suficiente amplitud de miras y pongan de su parte y donde cada uno de ellos no puedan o no quieran llegar, si lo puedan hacer otros beticos adinerados, sevillanos o no, por su solvencia y condicion empresarial o personal, Y me estoy refiriendo a nombres que vengan a refrescar el accionariado; para que me entendais todos y no necesariamente hubiesen de ser ell@s; una familia Persan, una familia Moya Sanabria, una familia Rodriguez de la Borbolla, o un Alejandro Sanz o un Morante de la Puebla.

        Hace pocos dias falleció Miguel Espina. Un reconocido y respetable ilustre betico de varias décadas, que fue opositor de Retamero en las elecciones de 1987, que despues puso al margen las diferencias con él y se integró en su Junta Directiva para aportar su granito de arena, luego trabajó con denuedo en la conversión a la SAD, y con un porcentaje de acciones a su nombre y posteriormente integrado en la Plataforma Beticos por Villamarin al lado de los Galera, siguió velando por el Real Betis y su continuidad en los duros tiempos del innombrable. Necesitamos nuevos Migueles Espina y creo que debe ser tarea y obligación de todos los grandes accionistas actuales el atraer a nuevos capitales pero sólo los de sangre y convicción verdiblanca como él. Tambien es momento de regenerar los nombres de los propietarios del capital como la plantilla del primer equipo estos años.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 19:34:01.
        A Galleros54, desdechiketito y kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario




        • https://x.com/AFDLP/status/1799333752604098962

          Comentario


          • La familia Galera ve que sus acciones van a pasar a valer lo mismo que las mías (CERO) y patalea. No me dan ninguna pena, al revés. Y si quieren quemar dinero en demandas abusrdas, adelante, dinero tienen para ello y cuanto más malgasten más me alegraré.
            A Cisovou, bender78, Retrum, Gattuso8, Eliot y a Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La familia Galera ve que sus acciones van a pasar a valer lo mismo que las mías (CERO) y patalea. No me dan ninguna pena, al revés. Y si quieren quemar dinero en demandas abusrdas, adelante, dinero tienen para ello y cuanto más malgasten más me alegraré.
              Es lo que hay, así es la vida, y las de otros accionistas van por el mismo camino, deben estar fastidiados (por llamarlo de alguna manera suave)
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/06/24, 22:47:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Es lo que hay, así es la vida, y las de otros accionistas van por el mismo camino, deben estar fastidiados (por llamarlo de alguna manera suave)
                No hombre,no,así es la vida no.
                Así es la gestión Económica del club que ha tenido que volver a pedir dinero a su gente en tiempo record.

                La vida podría haber sido de otra manera.
                A Tomasix le gusta esto.

                Comentario




                • Ayer domingo por la noche finalizó la primera ronda de la ampliación de capital de 43 millones de euros puesta en marcha por el Real Betis Balompié, a la que finalmente accedió Joaquín Caro Ledesma, uno de los máximos accionistas de la entidad a título individual (9.008 acciones) -su hijo es actualmente consejero-, después de Ángel Haro (13.179) y José Miguel López Catalán (13.042), quienes ya lo hicieron hace días junto a otros accionistas relevantes que apoyan al actual consejo, entre ellos Joaquín Sánchez (que titular 2.350), Ozgur Unay (1.683), José María Gallego (1.341) o Carlos González de Castro (855), entre otros.

                  Quien no ha acudido a la ampliación de capital es la familia del ex presidente Hugo Galera -que titula más de 9.000 acciones, un paquete similar al de Caro Ledesma- ni Manuel Castaño, que aún controla unas 3.200, o los exconsejeros y luego candidatos alternativos Rafael Salas y Adrián Fernández Romero. La familia Galera, según desveló la semana pasada Canal Sur, ha encargado a un bufete jurídico de Madrid el estudio jurídico definitivo de la impugnación de la ampliación de capital y la depuración de responsabilidades, si proceden, en el marco de una demanda que se está preparando para ser presentada durante el mes de julio.

                  En total se han suscrito en esta primera ronda algo más de 20 millones de euros -habrían sido 26 o 27M de haber suscrito las suyas los grandes paquetes de la oposición-, después de que Ángel Haro informara el jueves que ya se habían suscrito unos 14M y que había cerca de 500 nuevos accionistas en la entidad, y se esperaba unos 1.000 nuevos.

                  La segunda ronda de suscripción comenzará este miércoles 12 de junio y a la misma pueden acudir todos los que han ejercido al 100% sus derechos de suscripción preferente en la primera ronda. El 29 de junio está previsto que se inice la tercera ronda y a partir del 17 de julio la última, a la que seguramente podrán acudir todos los socios, abonados y béticos que lo deseen.

                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • 20 y pico millones de los 43 es bastante mejor dato de lo esperado en la 1ª ronda. Fundamental el cambio de opinión de la familia Caro Ledesma, han demostrado estar a la altura de las circunstancias y su categoria; además de la de tantos y tantos béticos anónimos que han hecho un enorme esfuerzo patrimonial.

                    Hay 587 nuevos accionistas y 1.643 podrán ir a la 2ª fase.

                    Y 606 socios ya los han solicitado para la 3ª y estrenarse igualmente.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 16:41:15.
                    A Vert & Blanc, Galleros54, iron_man y a eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez se va a judicializar el Betis con la demanda que prepara la Familia Galera. No dura poco la "paz social" en este club.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        20 y pico millones de los 43 es bastante mejor dato de lo esperado en la 1ª ronda. Fundamental el cambio de opinión de la familia Caro Ledesma, han demostrado estar a la altura de las circunstancias y su categoria; además de la de tantos y tantos béticos anónimos que han hecho un enorme esfuerzo patrimonial.
                        Si,si, hombre a la altura de las circunstancias están normalmente los béticos ahora los que tienen que estar a la altura de las circunstancias son tus jefes y no dilapiden más la pasta de los que de verdad le importa el club.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          20 y pico millones de los 43 es bastante mejor dato de lo esperado en la 1ª ronda. Fundamental el cambio de opinión de la familia Caro Ledesma, han demostrado estar a la altura de las circunstancias y su categoria; además de la de tantos y tantos béticos anónimos que han hecho un enorme esfuerzo patrimonial.
                          A mí me sorprende bastante ese dato,no creía que se iba a conseguir la mitad en total.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            20 y pico millones de los 43 es bastante mejor dato de lo esperado en la 1ª ronda. Fundamental el cambio de opinión de la familia Caro Ledesma, han demostrado estar a la altura de las circunstancias y su categoria; además de la de tantos y tantos béticos anónimos que han hecho un enorme esfuerzo patrimonial.
                            Ni en mis mejores cálculos me acercaba a esa cantidad, la verdad es que es muy buen dato...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Si,si, hombre a la altura de las circunstancias están normalmente los béticos ahora los que tienen que estar a la altura de las circunstancias son tus jefes y no dilapiden más la pasta de los que de verdad le importa el club.
                              ¿Y los tuyos porque no se han presentado?
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues sorprendido, también supongo que porque soy un tieso, pero esta claro que los que hicieron cuentas para la ampliación, sabían que los números saldrían.

                                A ver como evoluciona, pero pinta que terminará bien la ampliación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X