Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que ganas de pagar de mi bolsillo la mala gestión económica de Alarcon y compañía eh? La misma gente que cifraba las perdidas covid en "4 o 5 millones" de euros. Menos mal que han admitido sus errores, se marcharon y ahora hay gente mas capacitada en su lugar...

    Porque no creo que despues de eso sigan trabajando tan campantes no??
    A Lu, iron_man, pepeillus y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Estas son las advertencias de la CNMV sobre la ampliación de capital del Betis:


      1.-
      El patrimonio neto contable y el fondo de maniobra son negativos a 31 de diciembre de 2023.

      2.- No existen evidencias objetivas por las que los activos por impuestos diferidos vayan a poder ser compensados íntegramente en un plazo corto de tiempo.

      3.- Un incumplimiento de las obligaciones del Betis bajo el convenio concursal puede producir la apertura de la fase de liquidación.

      4.- Las inversiones de la sociedad en la nueva ciudad deportiva y la remodelación del estadio pueden no generar retorno y que esto empeore la situación patrimonial del Betis. El club no tiene asegurada la financiación de la remodelación del estadio y, de conseguirse, no puede cuantificarse a la fecha del presente folleto.

      5.- El impago del préstamo participativo LaLiga Impulso por otros clubes que lo han suscrito puede producir una disminución de los ingresos por derechos audiovisuales de la sociedad.

      6.- El endeudamiento de la sociedad es significativo y, en caso de no cumplir con sus compromisos de repago, la ejecución de las garantías concedidas por la sociedad puede suponer una merma significativa de sus ingresos.

      7.- La sociedad está expuesta a las oscilaciones de los tipos de interés y su subida abrupta podría poner en peligro el cumplimiento de los compromisos de pago adquiridos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Estas son las advertencias de la CNMV sobre la ampliación de capital del Betis:


        1.-
        El patrimonio neto contable y el fondo de maniobra son negativos a 31 de diciembre de 2023.

        2.- No existen evidencias objetivas por las que los activos por impuestos diferidos vayan a poder ser compensados íntegramente en un plazo corto de tiempo.

        3.- Un incumplimiento de las obligaciones del Betis bajo el convenio concursal puede producir la apertura de la fase de liquidación.

        4.- Las inversiones de la sociedad en la nueva ciudad deportiva y la remodelación del estadio pueden no generar retorno y que esto empeore la situación patrimonial del Betis. El club no tiene asegurada la financiación de la remodelación del estadio y, de conseguirse, no puede cuantificarse a la fecha del presente folleto.

        5.- El impago del préstamo participativo LaLiga Impulso por otros clubes que lo han suscrito puede producir una disminución de los ingresos por derechos audiovisuales de la sociedad.

        6.- El endeudamiento de la sociedad es significativo y, en caso de no cumplir con sus compromisos de repago, la ejecución de las garantías concedidas por la sociedad puede suponer una merma significativa de sus ingresos.

        7.- La sociedad está expuesta a las oscilaciones de los tipos de interés y su subida abrupta podría poner en peligro el cumplimiento de los compromisos de pago adquiridos.
        Lo que viene siendo una ruina.

        Comentario


        • #49
          El punto 4 me encanta...
          Aquí estamos con la pamplina de la grada que sí los plazos,que si la obra del Estadio Olímpico y va la CNMV ya nos está avisando de que nos puede hundir todavía más.

          Pero bueno aquí lo importante es la obrita y la comisioncita.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Lo que viene siendo una ruina.
            Esta gente nos lleva al hoyo.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Bueno el club está como yo con la hipoteca. Si cada forero me diera un eurillo…

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                Hay por aquí accionistas que cedan sus derechos? Alguna si que podría comprar y he visto varios compañeros que también han preguntado
                Yo lo estoy dudando,mi hermano tambien....
                Pásame por privado tu correo electrónico y si no nos decidimos nos ponemos en contacto contigo.

                Comentario


                • #53
                  Buenas,

                  Alguien sabe condiciones de la financiación de la Caixa?



                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Estas son las advertencias de la CNMV sobre la ampliación de capital del Betis:


                    1.-
                    El patrimonio neto contable y el fondo de maniobra son negativos a 31 de diciembre de 2023.

                    2.- No existen evidencias objetivas por las que los activos por impuestos diferidos vayan a poder ser compensados íntegramente en un plazo corto de tiempo.

                    3.- Un incumplimiento de las obligaciones del Betis bajo el convenio concursal puede producir la apertura de la fase de liquidación.

                    4.- Las inversiones de la sociedad en la nueva ciudad deportiva y la remodelación del estadio pueden no generar retorno y que esto empeore la situación patrimonial del Betis. El club no tiene asegurada la financiación de la remodelación del estadio y, de conseguirse, no puede cuantificarse a la fecha del presente folleto.

                    5.- El impago del préstamo participativo LaLiga Impulso por otros clubes que lo han suscrito puede producir una disminución de los ingresos por derechos audiovisuales de la sociedad.

                    6.- El endeudamiento de la sociedad es significativo y, en caso de no cumplir con sus compromisos de repago, la ejecución de las garantías concedidas por la sociedad puede suponer una merma significativa de sus ingresos.

                    7.- La sociedad está expuesta a las oscilaciones de los tipos de interés y su subida abrupta podría poner en peligro el cumplimiento de los compromisos de pago adquiridos.
                    El problema es el límite salarial, no una gestión ruinosa. Aro que sí.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Y algunos queriendo jubilar a MP.... Que nos dure 20 años más, aunque juguemos menos que el equipo cadete de mi hijo, si eso significa estar siempre arriba, anda que si nos llega a tocar un Rubí estos años.... Que ruina tenemos..
                      A Lu, conrad y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Es ver esos puntos y echarme a temblar recordando épocas pasadas,por no decir cosas peores.Me parece increíble que estemos así...¿qué cuentas han votado a favor el accionariado minoritario y los satélites de los que mandan estos años atrás?.

                        ¿Entendemos ahora porque es mejor no correr aventuras con estos dirigentes y con cambios de entrenador innecesarios?.

                        Que siga entrando la pelota siempre y salgamos de este lío rápido.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/24, 08:37:34.
                        A iron_man, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La CNMV constata la necesidad de la ampliación de capital (sin analizar las causas).

                          Llegados a este punto, sólo deseo que sirva para hacer más fuerte al club.
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/05/24, 08:17:28.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Un eurito al d�a.
                            Igual que te lo gastas en el caf� y la tost� del bar o en el cup�n de la once....
                            Claro, ahora todos jugamos y es mucho mejor dejar de tomar café o salir a comer fuera de casa que tener un papelito que no te va a dar ningún poder de decisión sobre nada. Y ya quien haya solicitado 4...

                            Habrá muchas renuncias.


                            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Yo lo estoy dudando,mi hermano tambien....
                              Pásame por privado tu correo electrónico y si no nos decidimos nos ponemos en contacto contigo.
                              Yo estoy pensando comprar los derechos. Pero es que son 350€/acción más los gastos de cesión del derecho de suscripción preferente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es ver esos puntos y echarme a temblar recordando épocas pasadas,por no decir cosas peores.Me parece increíble que estemos así...¿qué cuentas han votado a favor el accionariado minoritario y los satélites de los que mandan estos años atrás?.

                                ¿Entendemos ahora porque es mejor no correr aventuras con estos dirigentes y con cambios de entrenador innecesarios?.

                                Que siga entrando la pelota siempre y salgamos de este lío rápido.
                                En relación con el proceso de ampliación de capital ya abierto, el club ha publicado en el área de accionistas un informe de situación económica a 31/12/2023 donde se comparan los resultados con respecto a las últimas cuentas anuales presentadas en junta de accionistas (cuentas a 30/06/2023). Os dejo algunos datos que he visto en ese informe:

                                - Redondeando, en verano se ingresó por ventas de jugadores 40 millones y se gastó 15. Bueno pues aún así en ese semestre se pidió un nuevo prestamo de 4 millones por necesidades de tesorería, inexplicable...

                                - Desde hace dos ejercicios le debemos a los bancos 100 millones de euros(la gran mayoría financiados al 10% de interés). Aun estando el club en máximo histórico de ingresos ordinarios, somos incapaces de amortizar deuda (reducir el importe que le debemos a los bancos).

                                - La deuda con las administraciones publicas se ha disparado por encima de los 30 millones, en gran parte en concepto de IRPF de los jugadores.

                                - El club no tiene capacidad para pagarle a los jugadores los atrasos debidos a las dos temporadas del covid. Esa deuda solo se va reduciendo según van siendo traspasados, es entonces cuando se usa el dinero cobrado para pagarles lo que se les debe(casos de Alex Moreno, Canales, Bartra,...). Eso explicaría por qué W Carvallo no termina de irse ningún verano.

                                - Y con toda esta situación, este pasado mercado invernal traemos dos jugadores caros pero con edad lógica(Cardoso y Fornals) y otros dos menos caros pero con una edad inaceptable en un club con estas dificultados económicas (esas promesas llamadas C.Ávila y Bakambu). Y Pellegrini sigue empeñado en que le fichen jugadores pasados de edad, y nadie en el club le dice que eso ya no puede ser...

                                A mi me parece que este consejo de administración no está haciendo nada por mejorar la situación económica, por eso no voy a comprar ni una de las acciones que me corresponde.
                                No entiendo a esa mayoría de accionistas de base que votaron a favor de la ampliación de capital, cuando esos mismos accionistas ya sabían que no iban a comprar acciones al precio que las han sacado, o que te dicen que "Vale pero que se ha ganado una copa...", como si un simple título de Copa del Rey compensase todo este enorme riesgo de supervivencia de la entidad.
                                Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 12/05/24, 18:31:10.
                                A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X