Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bienvenido, John Textor.
    A Gattuso8, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Hemos llegado ya al 1:1? O seguimos con el covid?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        A 365€ la acción. No decían Haro y Catalán que querían un Betis de los béticos?
        De los béticos que tengan el dinero.

        Como diría Manuel, los que tengan MASA

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Un eurito al día.
          Igual que te lo gastas en el café y la tostá del bar o en el cupón de la once....
          Onde desayuna vuecencia? Que yo hace ya muchos, muchos años que no veo un café solo por debajo del euro, como pa ponerle una tostá

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Yo desayuno en casa, no no fumo ni participó en juegos de azar.

            Me voy a tener que quitar de la cerveza para tener 1 acción...
            menos mal que has dicho lo de la cerveza, porque si no ya te tenías que jartar de ******

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Y aún sigues en pruebas. Alguien no se fía mucho de ti...
              Jajaja eterno aspirante
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Y una duda que me surge, porque no estoy entendiendo el tinglao. Los que quieran adquirir acciones de cero, solo pueden hacerlo a través de la cesión de derechos preferentes?

                No habrá un plazo abierto a capital externo? Disculpad mi ignorancia, pero o no lo he entendido bien o no he leído nada al respecto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Onde desayuna vuecencia? Que yo hace ya muchos, muchos años que no veo un café solo por debajo del euro, como pa ponerle una tostá
                  Hombre, no me refería a eso. Era por hacer un símil con un pequeño gasto diario.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Yo desayuno en casa, no no fumo ni participó en juegos de azar.

                    Me voy a tener que quitar de la cerveza para tener 1 acción...
                    Je je.. entonces me parece a mí que la acción se la queda Ozemi
                    A 92_Eterno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Bienvenido, John Textor.
                      Seamos educados:

                      Welcome mister Textor.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Hombre, no me refería a eso. Era por hacer un símil con un pequeño gasto diario.
                        Es una coña home!

                        Comentario


                        • #27
                          que con 24 milloncetes de nada, alguien se va a quedar con más del 51% del betis, que sumado a lo que tiene, más que suficiente para hacer con el betis lo que le venga en gana, como ya hizo domanué.

                          Siendo mal pensado, que fácil debe ser para los lumbreras, llevar una empresa que puede dar muchos beneficios a la ruina, provocar una ampliación de capital a un precio por acción desorbitado donde la mayoría de los accionistas no puedan seguir manteniendo su % de acciones y por ahí, quedarse con la empresa y la culpa, primero del covid y despues de los accionistas que no "pudieron, quisieron" comprar.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya queda menos para saber quién es el nuevo dueño de la sociedad. Porque como comprenderán, es harto improbable que ABA pueda ejercer sus derechos en esta ampliación sin mediar financiación externa.

                            "Betis de los béticos". "Accionariado atomizado". "Betis democrático". Ya ven...
                            A Forever Green y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                              menos mal que has dicho lo de la cerveza, porque si no ya te tenías que jartar de ******
                              Todo son problemas.

                              Comentario


                              • #30
                                Pronto se abrirá el melón de quienes están por detrás de los bingueros poniendo el dinero.
                                Ellos serán "de facto" los nuevos dueños del Betis: Textor,los mexicanos, los fondos de inversión,etc....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X