Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a aplaudir que de la ampliación de capital se destine más de 5 kilos en comisiones.

Porque sino tendríamos un equipo de 25 puntos.
    Pues la próxima vez en vez de 5 que sean 10.

La ********** onfire,taxi driver y el vocero de la dirigencia dándose besitos....que bonito,todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El documento es público desde mayo pero quedó demostrado que mintieron al bético en su día sobre cual iba a ser el destino de esa AC
      Todavía no te has enterado de que las comisiones se pagan y son signo de grandeza,sino lo mismo bajamos a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El documento es público desde mayo pero quedó demostrado que mintieron al bético en su día sobre cual iba a ser el destino de esa AC
        Si el documento es público desde mayo el que se haga el sorprendido ahora que se lo mire
        A Balompédico, Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1820025182355955960
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1820022870048739556
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• es decir que han suscrito el 100% unicamente socios que ya tenían acciones, no? se van a poder llenar la boca con eso del betis de los beticos, no?

podría haber sido peor desde luego, como pasa en otras casas, que han llegado asiaticos, yankees, saudies, etc lo digo por mirar el vaso medio lleno

la estafa es pequeña: es lo de capitalizar beneficios y socializar perdidas que han hecho los estados todo este tiempo con el contribuyente pero versión clu.z de fumbol

lo hacemos mal y en vez de poner de nuestro bolsillo hacemos un AC y así lo pagáis losbeticodecorsasón, por no decir los beticos que no saben de económicas porque a mi me parece una estafa

Comentario

• siempre queda el recurso de "lo del covid" claro, que a más de uno se le ha abierto el cielo con el bichito, a saber en un mundo paralelo donde estarían/estaríamos sin la excusa de los güevo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  es decir que han suscrito el 100% unicamente socios que ya tenían acciones, no? se van a poder llenar la boca con eso del betis de los beticos, no?

podría haber sido peor desde luego, como pasa en otras casas, que han llegado asiaticos, yankees, saudies, etc lo digo por mirar el vaso medio lleno

la estafa es pequeña: es lo de capitalizar beneficios y socializar perdidas que han hecho los estados todo este tiempo con el contribuyente pero versión clu.z de fumbol

lo hacemos mal y en vez de poner de nuestro bolsillo hacemos un AC y así lo pagáis losbeticodecorsasón, por no decir los beticos que no saben de económicas porque a mi me parece una estafa
                  Hay una pequeña diferencia, a mí el estado no me deja elegir si pago o no mis impuestos, acciones si he decidido yo comprarlas.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hay una pequeña diferencia, a mí el estado no me deja elegir si pago o no mis impuestos, acciones si he decidido yo comprarlas.
                    evidentemente no es una analogía exaacta, pero en lo de socializar perdidas es lo que es

que por cierto, hablando de decisiones...si compraste acciones en la anterior ronda de hace años te habrá hecho gracia como han diluido tu porcentaje accionarial si no compras más en esta nueva ocasión, esa seguro que no ha sido tu decisión

el tocomocho moderno vaya

Comentario

es decir que han suscrito el 100% unicamente socios que ya tenían acciones, no? se van a poder llenar la boca con eso del betis de los beticos, no?

Solo en esta última fase hay 766 socios del club que se han convertido en nuevos accionistas. En la primera fase fueron 582, por lo que hay un total de 1.348 nuevos accionistas tras esta ampliación de capital.

Pero es que cuando se sepa como queda distribuido el capital social tras la AC podremos calcular cuánto dinero han tenido que poner Haro, Catalán y el resto de accionistas de peso para mantener su porcentaje de acciones y que no se diluya su porcentaje, como usted mismo le dice a otro compañero en un mensaje. O lo que es lo mismo, cuánto han pagado de la deuda que ellos han creado. Hasta entonces todo son elucubraciones, aunque si no la han pagado H&C, cosa que dudo muchísimo, su capacidad de controlar el club se vería muy disminuida.

De todas maneras, lo previsible es que la mayor parte de la AC la haya suscrito accionistas de peso del club por lo que si es verdad que se diluirá la importancia del accionista minoritario, pero ya digo hasta que no sepamos cómo queda el accionariado no podremos saber nada a ciencia cierta.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/08/24, 23:24:17.
                      A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

evidentemente no es una analogía exaacta, pero en lo de socializar perdidas es lo que es

que por cierto, hablando de decisiones...si compraste acciones en la anterior ronda de hace años te habrá hecho gracia como han diluido tu porcentaje accionarial si no compras más en esta nueva ocasión, esa seguro que no ha sido tu decisión

el tocomocho moderno vaya
                        Pero eso pasa en cualquier empresa cotizada en la que haya ampliaciones de capital, que si no acudes reduces tu cuota y aquí hay una nueva diferencia, si yo invierto en Endesa o Telefónica es para sacar un rendimiento económico, si invierto en el Betis es un tema sentimental, ni esperaba obtener un beneficio económico mi padre en el 92 cuando su nombre apareció en el ABC como accionista, ni yo,que las heredé, espero obtenerlo en esta ampliación.
                        A maltese le gusta esto.

Comentario

No, no es así.
                          Yo he podido comprar acciones ahora, sin ser accionista de antes.
                          Simplemente soy socio de hace muchos años. Rellené el formulario para decir que quería acciones. En la primera ronda, en la que se cedían derechos, me rajé porque me parecía un jaleo.
                          Ahora me volvieron a mandar el formulario y lo rellené y pagué.
                          A ver...se supone que las tengo, todavía no he firmado nada.

Me refiero que no es así a lo de las nuevas acciones
                          ​​​​
                          Lo demás...ya veremos. Yo lo he hecho por puro sentimentalismo, no por otra cosa.
                          ​​​
                          Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 04/08/24, 23:30:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero eso pasa en cualquier empresa cotizada en la que haya ampliaciones de capital, que si no acudes reduces tu cuota y aquí hay una nueva diferencia, si yo invierto en Endesa o Telefónica es para sacar un rendimiento económico, si invierto en el Betis es un tema sentimental, ni esperaba obtener un beneficio económico mi padre en el 92 cuando su nombre apareció en el ABC como accionista, ni yo,que las heredé, espero obtenerlo en esta ampliación.
                            No vendo yo mis 10 acciones del R. Betis ni por todo el oro del mundo, pero es que si en Junta de Accionistas se somete a votación el reparto de dividendos voto en contra mil veces de cada cien.
                            A Senet, Josema80, barras13, Satanitas y a maltese les gusta esto.

Comentario

• El Betis de los béticos

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X