Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Lu le gusta esto.

Comentario

• Dios santo como está el club, la ruina es tremenda.
      A Lu, iron_man, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tela marinera en el marronazo en que nos han metido con la complicidad en el pasado de muchos accionistas.Ojalá que no haya que pedir otra ampliación de capital y se solucionen las ronchas más inmediatas con esta última.

Increíble.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/24, 11:57:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Dios santo como está el club, la ruina es tremenda.
          No hombre. No digas eso .
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Arruinan el club económicamente, hacen una ampliación de capital para que todos ayudemos a pagarles la ruina y encima se hacen más dueños un club mas saneado tras la AC. Y los responsables de esto siguen al mando, claro.

El plan es inmejorable.
            A Lu, Gattuso8, Zlatan y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Nada que no se supiera ya, ya que digo yo que en una empresa con una deuda importante, lo normal cuando hay ingresos extras es liquidar deuda. O alguien pensaba que los 42 millones iban a servir para fichar a Sorlot.
              A maltese, Floty, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Tela marinera en el marronazo en que nos han metido con la complicidad en el pasado de muchos accionistas.Ojalá que no haya que pedir otra ampliación de capital y se solucionen las ronchas más inmediatas con esta última.

Increíble.
                Imposible, no tienen músculo económico para ello.

La única solución es la venta de jugadores y que la pelotita entre.

Comentario

Imposible, no tienen músculo económico para ello.

La única solución es la venta de jugadores y que la pelotita entre.
                  Eso es fundamental,que la pelota entre.

Y menos mal que el abuelo,con sus aciertos y errores,nos mantiene arriba.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/24, 12:24:55.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Nada que no se supiera ya, ya que digo yo que en una empresa con una deuda importante, lo normal cuando hay ingresos extras es liquidar deuda. O alguien pensaba que los 42 millones iban a servir para fichar a Sorlot.
                    Eso es lo que yo pienso, no sé porqué nos llevamos las manos a la cabeza por el destino del dinero. Con una deuda tan descomunal, lo normal es que la ampliación sirva para amortizar aquellos pagos más perentorios. Y por lo pronto, lo fundamental en cualquier club de fútbol es tener a sus protagonistas, los jugadores, contentos. Y por supuesto, también a aquellos otros clubes con los que vas a volver a negociar en el futuro.

Pero sí, desde luego a mí también me resulta inexplicable el cómo se ha llegado a esta situación. Y de camino, cómo los responsables han acaparado aún más poder
                    Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 30/07/24, 13:05:53.
                    A amorVERDadero, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Personalmente no entiendo ahora tanto escandalo, al 100% que ya dijeron en alguna rueda de prensa haro o catalan a final de temporada que de la ampliación de capital solo 5 millones iban para fichar jugadores.

Esto era para contrarrestar la ruina que tenemos ( gracias a haro y catalan)

Comentario

• Ahora "empezando de cero" a ver qué excusas ponen si vuelven a hacerla, porque la lo del Covid se quedó atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Personalmente no entiendo ahora tanto escandalo, al 100% que ya dijeron en alguna rueda de prensa haro o catalan a final de temporada que de la ampliación de capital solo 5 millones iban para fichar jugadores.

Esto era para contrarrestar la ruina que tenemos ( gracias a haro y catalan)
                          Porque hay mucha gente que no es consciente de la situación económica del club y porque hay mucha otra que, aunque es consciente, va a obviar esta parte para contarte sólo lo positivo (esto ayuda a que los primeros sigan sin ser conscientes).

En este mismo foro lo puedes ver, a ver cuántos de los que riñen tanto a los llamados pesimistas del foro se pasan por aquí a comentar la ruina que tiene el club encima y que es tan conocida por todos.
                          A Rau_7 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Eso es lo que yo pienso, no sé porqué nos llevamos las manos a la cabeza por el destino del dinero. Con una deuda tan descomunal, lo normal es que la ampliación sirva para amortizar aquellos pagos más perentorios. Y por lo pronto, lo fundamental en cualquier club de fútbol es tener a sus protagonistas, los jugadores, contentos. Y por supuesto, también a aquellos otros clubes con los que vas a volver a negociar en el futuro.

Pero sí, desde luego a mí también me resulta inexplicable el cómo se ha llegado a esta situación. Y de camino, cómo los responsables han acaparado aún más poder
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Porque hay mucha gente que no es consciente de la situación económica del club y porque hay mucha otra que, aunque es consciente, va a obviar esta parte para contarte sólo lo positivo (esto ayuda a que los primeros sigan sin ser conscientes).

En este mismo foro lo puedes ver, a ver cuántos de los que riñen tanto a los llamados pesimistas del foro se pasan por aquí a comentar la ruina que tiene el club encima y que es tan conocida por todos.
                              O se pasan y te dicen lo que te voy a decir yo:

"Jajajajaja pero qué cateto eres, no tienes ni idea".

Mensajes así los he visto a cascoporro, de los mismos 3-4 listos.

Comentario

• ¿habéis visto cuando una madre le acerca la cucharilla al padre para engañarle y darsela a continuacion para que se la coma el bebé?

Pues la madre seria el Betis, el padre el Betis de los beticos y el bebé Haro y Catalán....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X