Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada por la CNMV la ampliación de capital del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    En un 30%? Pues es una pasta de ahorro, ahora bien, también entiendo a los que dicen que si es tirar el balón hacia adelante y no ponerle puntos a la herida que no para de sangrar, es pan para hoy.... Pero bueno, es un tema con sus pros y contras, espero de verdad, que entre la AC y ésto, sumando política de fichajes acorde con nuestra situación real, más que hayan entendido que no somos lo que piensan o quieren, aunque tengamos una masa social enviada por muchísimos, no podemos permitirnos gambones, aunque tampoco quisquilla, deben buscar el equilibrio en lo económico y en lo deportivo, con eso ya me doy por satisfecho.
    Esta operación es positiva totalmente. Que el prestamo que se pidió en su día fue una huída hacia delante y tal? Es una opinión totalmente respetable (y seguramente acertada). Ahora, una vez hecho eso, conseguir refinanciarlo y reducir gran parte de los intereses es algo que no tiene pero alguno.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Esta operación es positiva totalmente. Que el prestamo que se pidió en su día fue una huída hacia delante y tal? Es una opinión totalmente respetable (y seguramente acertada). Ahora, una vez hecho eso, conseguir refinanciarlo y reducir gran parte de los intereses es algo que no tiene pero alguno.
      Totalmente, yo en el fondo si creo que es buena operación también, porque haciendo números, debe ser curiosa la pasta que se ahorra el club en intereses, que en su momento otras operaciones estuvieran mal o es lo que se podía en su momento? También, pero yo a esta operación, por muchas vueltas que le doy, no le veo tampoco ningún pero....
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/06/24, 09:11:10.
      A PabloML y Satanitas les gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/AFDLP/status/1807080237718454761
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece una noticia buenísima que Joaquín gane peso accionarial (aunque haya entrado en nómina como es lógico como contraprestación).

          Pocos empresarios sevillanos tienen patrimonio ni intención de hacerlo.

          Hombre de fútbol, bético, buen relaciones públicas y ascendencia en la afición.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 30/06/24, 12:20:19.
          A Eliot, conrad, GabyCalderon, iron_man, Gattuso8 y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario




          • https://x.com/AFDLP/status/1807113316596072549
            A conrad, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Enorme el Joaqui con su compromiso y su cariño y su amor a la entidad sobre el césped y también ahora fuera de el.

              De sombrerazo.

              Por supuesto como el de todos los que están rascándose su patrimonio familiar y personal en esta nueva AC.


              A Eliot y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Me parece una noticia buenísima que Joaquín gane peso accionarial (aunque haya entrado en nómina como es lógico como contraprestación).

                Pocos empresarios sevillanos tiene patrimonio ni intención de hacerlo.

                Hombre de fútbol, bético, buen relaciones públicas y ascendencia en la afición.
                Personalmente no me parece una persona como para tener de los mayores pesos accionariales porque no le veo una persona inteligente como para llevar el barco, lo que no quita que esto sea bueno porque tampoco es una persona que vaya a venir a esquilmar los bienes del Betis ni llevarse dinero que eso también es importante.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Personalmente no me parece una persona como para tener de los mayores pesos accionariales porque no le veo una persona inteligente como para llevar el barco, lo que no quita que esto sea bueno porque tampoco es una persona que vaya a venir a esquilmar los bienes del Betis ni llevarse dinero que eso también es importante.
                  ¿De los demás accionistas que opinas de su inteligencia?
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Personalmente no me parece una persona como para tener de los mayores pesos accionariales porque no le veo una persona inteligente como para llevar el barco, lo que no quita que esto sea bueno porque tampoco es una persona que vaya a venir a esquilmar los bienes del Betis ni llevarse dinero que eso también es importante.
                    Una persona con humor no puede ser inteligente?
                    A GabyCalderon, Eliot y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿De los demás accionistas que opinas de su inteligencia?
                      No los llevo viendo 20 años en la palestra como si a Joaquín, así que no te puedo decir. En cualquier caso, no soy nadie ni para opinar porque no tengo acciones, lo único que soy es aficionado y tampoco puedo hacer nada. Lo que piense yo es irrelevante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Una persona con humor no puede ser inteligente?
                        Ojo, que a mí me cae bien, es una leyenda del club, si lo veo por la calle no dudaría en pedirle una foto, me parece divertido y no por ser divertido ya no puede ser inteligente. Pero para mí no es el caso en el que se dan las dos situaciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Personalmente no me parece una persona como para tener de los mayores pesos accionariales porque no le veo una persona inteligente como para llevar el barco, lo que no quita que esto sea bueno porque tampoco es una persona que vaya a venir a esquilmar los bienes del Betis ni llevarse dinero que eso también es importante.
                          Con ser lo suficientemente inteligente como para saber lo que se le da bien y lo que no, es suficiente. Es como dice Tarantino, si quieres hacer una película, no tienes por qué saber diseñar el vestuario de tus personajes, o hacer los peinados de la época, o mil cosas más, lo único que tienes que hacer es pagar a los mejores profesionales de cada ámbito para que lo hagan por ti.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquin con la carrera que ha tenido, y como se está sabiendo mover en los medios y en las redes ha demostrado mas que de sobra que de tonto no tiene un pelo.
                            Ademas que tiene quien le asesore bien. Que tome peso en el accionariado nunca puede ser malo para el Betis, porque quiere al Betis y le duele el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              No los llevo viendo 20 años en la palestra como si a Joaquín, así que no te puedo decir. En cualquier caso, no soy nadie ni para opinar porque no tengo acciones, lo único que soy es aficionado y tampoco puedo hacer nada. Lo que piense yo es irrelevante.
                              A algunos accionistas los llevas viendo decadas

                              Comentario


                              • Cuando se pide gente de futbol dentro del Club , a que se refiere el personal en concreto?. Porque de Haro se le ha criticado, entre otras cosas, que no sabe de futbol. Joaquin de futbol sabe, no me parece que tenga un pelo de tonto, lo que no sé es si sirve para una secretaría profesional, o no?.
                                A pepeillus y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X