Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sexto En Simpatia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sexto En Simpatia

Originalmente publicado por betica7 Ver Mensaje
    En Antena 3 acaba de salir y estamos los quintos, el Bilbao esta por debajo nuestra!
    Las ****** estan el 8. MUsho Betis!!! 100% BETIS!!!
    Que va... lamentablemente se habrán equivocado jeje.

Están aquí los datos: http://www.cis.es/cis/export/sites/d...s2705mar_A.pdf

En la página 16, los resultados sobre de qué equipo es la gente... y en la 18, los resultados sobre los otros equipos con los que simpatizan.

En esta última están por delante los palanganas... lógicamente por lo ocurrido últimamente... hay gente que se hace del que ven más y punto. :s

Comentario

Lo del Valencia, el Athletic, etc se entiende porque parece que se ha interpretado no como equipos que caigan bien, sino aquellos con mas simpatizantes pero por temas estrictamente futbolisticos.

Comentario

y el cadiz ,ese si ke tenia ke esta el primero,yo soy del betis siempre,pero si otro ekipo me atrae y me kae bien ese es el cadiz,el cadiz en primera siempre joé

Comentario

lopera vete ya

************************************** ;)

Comentario

Vaya Columpiada De Eldesmarque No??

El Betis es el sexto más querido de España viernes, 22 de junio de 2007 Esa es la noticia que el Real Betis refleja en su web oficial. A pesar de los pesares, el club de La Palmera sigue siendo uno de los equipos más queridos de España. Según un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Real Betis Balompié es el sexto club que despierta más simpatía en nuestro país. La encuesta refleja que un 32,8 % se declara simpatizante del Real Madrid y un 25,7 % del Barcelona. Se sitúan detrás el Valencia (5,3%) Athletic de Bilbao (5,1 %), Atlético de Madrid (4,3 %) y REAL BETIS (3,3 %). El Sevilla por debajo, como siempre.

jaja esta noticia ya esta puesta en un post... pero entro en eldesmarque.com y veo esto.... "EL SEVILLA POR DEBAJO, COMO SIEMPRE"..... me he quedado jaja...

Ya era hora que se dieran cuenta jeje

Eldesmarque.com es mi idolo asjaja

Por cierto lo acaban de rectificar..... jajaja pero os juro que salia tal como lo he puesto

Comentario

Re: Vaya Columpiada De Eldesmarque No??

no me ha dado tiempo a verlo.-- pero ese titular censurado a parte de levantar ampollar no deja de ser una realidad....por eso lo han suprimido.. como viene siendo habitual .... al menos es notorio q en esa redaccion hay alguien betico... me gustaria saber si el solo se ha mordido el teclado asi mismo o se lo han hecho morder

jeje

Comentario

es una verdad incuestionable que caemos mejor que esa gente.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!

Apostaría porque han sido Fran Ronquillo, Ocaña o Nacho González, que son todos unos cracks

Comentario

los titulares vejatorios para el beticismo nunca son rectificados....
                    es mas seguro que al chaval que lleva los cafes (que es el que lo habra colao en un acto de valentia) lo han echao a la.....calle

Comentario

Es que lo abro, lo leo y digo ...... digo sera que lo han copiado textualmente de la pagina oficial del Betis (no me extrañaria que lo pusieran) abro la web oficial y veo que no viene y me quedo

Cojo lo copio y pego aqui.... escribo el post, actualizo tb la ventana de eldesmarque y ya no aparecia jeje

Comentario

no eneitndo lo k ase ay el valensia, tantos afisionados tiene e valencia...pero si fuermas el que mas quiere a su club. hay seriamos loa 1º....

Comentario

Y esta es la noticia de portada en la web oficial...triste, muy triste

Comentario

Poco me parece, en realidad yo creo q está el cuarto,detras de mdrid , barca y atleti.No por nada, sino porque el Betis es mas Universal q el Bilbao o el Valencia...xo bueno, estará manipulao tb esto

Comentario

esta encuesta lo habrá manipulado villar no? por que el bilbao delante de nosotros?

Comentario

¿Nadie sabe de una encuesta igual hace algunos años?
                                Por ejemplo 15, 10, 5, etc... De esta forma podríamos demostrar lo que todos pensamos. Espero que el año que viene no nos suba el Zaragoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X