Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sexto En Simpatia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Sexto En Simpatia

    la triste realidad es que gracias a lopera cada dia caemos peor. no hace falta mas que mirar los foros de cualquier equipo

    Comentario


    • #77
      Re: El Sexto En Simpatia

      Y esto pa que sirve?? la simpatia gana titulos??? yo prefiero ser el ultimo en simpatia y ganar titulos

      Comentario


      • #78
        Re: El Sexto En Simpatia

        las encuestas d eeste tipo siempre son muy subjetivas,pueden hacernos una aproximacion a la realidad,pero nada mas,sigo pensando que por lo menos estamos un par de equipos mas por encima de esa encuesta,lo que pasa que depende mucho del lugar geografico donde se haga y de otros muchos factores que no vienen al caso.lo que si es cierto que despues del desgaste hacia la simpatia que esta sufriendo nuestro club desgraciadamente desde hace ya mucho tiempo,me parece barbaro que sigamos estando en esa posicion¿donde no estariamos si nuestra trayectoria deportiva fuese por ej. parecida a la del valencia?pero durante varios años,es decir constancia en lo deportivo,pues yo sinceramente creo que solo estariamos por detras del madrid y barca.

        Comentario


        • #79
          Re: El Sexto En Simpatia

          Po a mi no man preuntaoo..xD

          Comentario


          • #80
            Re: El Sexto En Simpatia

            pues yo eso no me lo creo,anda q no es facil mañarlo,el atlhetic querido?jajajaja q no me hagan mucho reir por dios

            Comentario


            • #81
              Re: El Sexto En Simpatia

              Yo pienso que esta mal expresado, la cosa es que verdaderamente la gente o es del madrid o del barcelona, ahora por simpatía entiendo yo al equipo que tu mas aprecias despues del tuyo, siempre eramos los primeros no se ahora como estara la cosa con tanto meneito, pero no muy lejos.
              somos los primeros seguro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X