Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Ruíz pitará el R. Betis - Almería, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De este energúmeno y de su jefe no se puede esperar otra cosa.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

De un fuera de juego por literalmente medio centímetro no me voy a quejar (aunque manda cöjones lo inútiles que son tirando las líneas), pero el criterio con las manos es demencial. Es literalmente una lotería que te lo piten o no. Viva el arbitraje español.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

A ver yo soy uno de los que creen que la Presidencia Medina perjudica al Betis, dicho esto, yo no se si es fuera de juego lo de ayer, por un centímetro pues se puede considerar en línea y para mi se puede dar como válido y lo de las manos pues como se está comentando es una autentica vergüenza no hay ningún tipo de criterio y es totalmente aleatorio que te piten penalti a favor o en contra. Así que si lo hubieran pitando pues bien y si no lo han pitado pues bien también, no sé en que basarme para poder enjuiciar.

Comentario

Es de los peligrosos pero ayer no influyó nada, quizás la linea de un fuera de juego milimétrico en el var.

Muchísimo peor fué la pájara nuestra en el segundo tiempo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 16:40:04.

Comentario

Atentos a los últimos arbitrajes ( han sido muchos pero me centro en los que nos estamos jugando). En Valencia, contra las rratttas, ayer... Tela y el VAR está para ayudar, aro que si guapi.....
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Una muestra más de los arbitrajes que estamos recibiendo en todo el año.

El penalti a nosotros nos lo pitan y eso que para mi no es penalti, pero si no hay unificación de criterios, eso debe ser penalti.

Lo del fuera de juego, cuando tardan tanto en sacar las líneas está claro que están manipulando para que salgan lo que ellos desean. Esperemos que el año que viene con el fuera de juego semiautomático no puedan meter la mano en esas ocasiones.

En fin, ¡¡¡ Biba el arbitrage hejpañol !!!
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X