Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muñiz Ruíz pitará el R. Betis - Almería, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el mismo que expulsó a Bellerín en la ida y el del histórico escándalo en Vallecas. Canta de lejos que es una designación arbitral "correcta"A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeel mismo que expulsó a Bellerín en la ida y el del histórico escándalo en Vallecas. Canta de lejos que es una designación arbitral "correcta"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeel mismo que expulsó a Bellerín en la ida y el del histórico escándalo en Vallecas. Canta de lejos que es una designación arbitral "correcta"
Comentario
-
La mano de Embarba en nuestra área es penalty y lo sabe hasta Biden.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Penalti que nos han pitado en ocasiones que mágicamente no pitan a nuestro favor, nueva línea de fuera de juego hecha con cera blanda en párvulos; todo en orden en el demencial criterio y coñobernardismo del arbitraje español. Y que no sirva de excusa para el partido chungo que se ha hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y el penalty? Yo es q veo un penaltazo. Y cada vez q veo una repetición más penalty me parece.
Y la linea del fuera de juego, me parece tremenda también. También veo fuera de juego.
Con las reglas actuales.
Q yo si soy sincero, a fueras de juego justitos como este dejaría siempre q prevaleciera lo q ha visto el/la linier en directo. Y penalties como ese o incluso alguno q le han pitado a Chadi, también dejaría la decisión q se hubiera tomado en directo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario