Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Ruíz pitará el R. Betis - Almería, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muñiz Ruíz pitará el R. Betis - Almería, en el VAR, Pizarro Gómez

Buenooo mister tarjeta roja al ataque

Comentario

el mismo que expulsó a Bellerín en la ida y el del histórico escándalo en Vallecas. Canta de lejos que es una designación arbitral "correcta"
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Muñiz Ruin, que maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          el mismo que expulsó a Bellerín en la ida y el del histórico escándalo en Vallecas. Canta de lejos que es una designación arbitral "correcta"
          Recuerdo ir en el coche con la radio puesta, escuchando la cope, y escuchar que la roja era clarísima. Esa roja es clarísima, pero la roja al del Osasuna es rigurosa porque la patada voladora en la cabeza fue sin querer. Supongo que las patadas voladoras en la cabeza sólo deberían ser roja si son queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Me quedo con lo bueno, es caserillo.

Comentario

Siguen prevaricando. Ni se tapan ni disimulan nada. Van a calzón quitao.

Comentario

La mano de Embarba en nuestra área es penalty y lo sabe hasta Biden.
                A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Penalti que nos han pitado en ocasiones que mágicamente no pitan a nuestro favor, nueva línea de fuera de juego hecha con cera blanda en párvulos; todo en orden en el demencial criterio y coñobernardismo del arbitraje español. Y que no sirva de excusa para el partido chungo que se ha hecho.

Comentario

Un balón que sale medio metro por la línea de fondo antes de que la despeje el defensa del Almería, y pita saque de banda en vez de córner. Es una anecdota pero da la medida del personaje.

Comentario

El ultimo gol del Girona, el penalti de Mestalla, el cambio de criterio VAR en el de Badé, lo de hoy...

A calzón quitao

Comentario

Comentario

La línea de fuera de juego que nos enseñaron en el segundo gol del Almería fue de traca.

Comentario

Y el penalty? Yo es q veo un penaltazo. Y cada vez q veo una repetición más penalty me parece.

Y la linea del fuera de juego, me parece tremenda también. También veo fuera de juego.

Con las reglas actuales.

Q yo si soy sincero, a fueras de juego justitos como este dejaría siempre q prevaleciera lo q ha visto el/la linier en directo. Y penalties como ese o incluso alguno q le han pitado a Chadi, también dejaría la decisión q se hubiera tomado en directo.

Comentario

En la jugada del fuera del juego, justo cuando estaban tirando líneas, WC cogió la pelota y se la pasó a Ruiz Silva como para que sacase, el árbitro casi se come al del bigote, y acto seguido da gol. Que no digo yo que no sea casualidad, pero eso lo vio todo el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X