Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Braithwaite fichó dentro de mercado no?? Yo creo que esa norma existe desde bastante antes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pagaron la cláusula fuera de mercado. Terminaron de hundir a Leganes que ya perdió a su otro delantero también en ese mercado de invierno.
El Barça tenía permiso para fichar por lesión de larga duración de Dembelé. Ficharon a Braithwaite fuera de plazo, como dices, y dejaron al Leganés sin posibilidad de sustituirlo. Un disparate.
Esa norma la cambiaron y ahora si se te lesiona alguien te jorobas y bailas. Puedes sustituirlo por alguien que esté libre. Exactamente igual que si no se te lesiona nadie, que puedes fichar a gente libre.
El cambio de norma es ese, no puedes fichar fuera de plazo a nadie aunque se te lesione alguien.
El caso que mencionaba es que se considera "jugador libre" al jugador que ya estuviera libre dentro del plazo.
Es decir, no vale liberarlo ahora y decir "oye mira que está libre". Debió estar libre desde antes del 31 de Enero.
Me suena que algunos jugadores negocian su libertad para quedar libres antes del límite y entonces sí, tienen tiempo para encontrar club fuera de plazo.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/02/25, 20:18:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSe puede contratar sin ningún problema. Lo que no se puede es inscribir.
Puede tener contrato,puede entrenar y puede salir con la camiseta del Betis por todos lados.
A Las Palmas nunca pero nunca ni un detalle de caballerosidad mientras siga ese presidente.
Una pregunta que me hago es si se podría inscribir en una categoría no profesional.
Comentario
-
Puedes sustituirlo por alguien que esté libre antes de finalizar el mercado siempre y cuando también tengas una ficha libre.. Ambas condiciones son imprescindibles. Hasta ahí la teoría.
En el caso práctico de Vallés solo Valles no pudo conseguir su libertad antes de finalizarlo pese a intentarlo de todas todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePuedes sustituirlo por alguien que esté libre antes de finalizar el mercado siempre y cuando también tengas una ficha libre.. Ambas condiciones son imprescindibles. Hasta ahí la teoría.
En el caso práctico de Vallés solo Valles no pudo conseguir su libertad antes de finalizarlo pese a intentarlo de todas todas.
El R. Betis tampoco quiso ficharlo al tener el límite salarial agotado.
Si hubiesen sido imaginativos podrían haber acordado una cesión de Las Palmas con Opción de Compra NO Obligatoria aunque se acordase bajo cuerda pagarle a los canarios 1 millón, por ejemplo, en junio.
Comentario
-
Qué opción de compra cuando concluye contrato?
El presidente canario le cerró las puertas a Alvaro a venir al Real Betis. El representsnte de Álvaro insistió en desvincularse los dos últimos dias de mercado pero se negó por no aceptar la oferta del Aston Villa.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/25, 21:25:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQué opción de compra cuando concluye contrato?
El presidente canario le cerró las puertas a Alvaro a venir al Real Betis. El representsnte de Álvaro insistió en desvincularse los dos últimos dias de mercado pero se negó por no aceptar la oferta del Aston Villa.
Lo de la opción dd compra era para salvar el escollo del límite salarial, no computaría para este mercado y podria ser inscrito, pero deberian tener al menos 100 o 200.000 € de limite disponible y por lo visto se han quedado a 48.000 de agotarlo totalmente y con eso no cubres ni el sueldo mínimo de mitad de temporada de un futbolista profesional de Primera, que son 190.000/2= 95.000 €.
https://www.relevo.com/futbol/liga-p...20de%20195.000.
Comentario
-
Que el presidente canario tampoco iba a firmar opción de compra porque no se puede poner opción de compra sobre derechos de una temporada que ni tenía ni tiene firmado. Era imposible.Vamos era absurdo plantear esa posibilidad.
Ahora solo podía venir libre y el representante lo solicito los días finales pero aquel se empeñó como se ha empeñado en hacerle la vida imposible a Álvaro en que así no fuera mientras estuviera abierto el mercado. Nos rechazó 5M el verano pasado y más devaluó al jugador en su último año de contrato obligando al entrenador a ni convocarlo ni en Copa ni en amistosos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/25, 08:30:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí el Celta me la sudaba pero tras su respuesta a los putøs nazis que van en representación de nuestro club se van a convertir en mi segundo equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQue el presidente canario tampoco iba a firmar opción de compra porque no se puede poner opción de compra sobre derechos de una temporada que ni tenía ni tiene firmado. Era imposible.Vamos era absurdo plantear esa posibilidad.
Ahora solo podía venir libre y el representante lo solicito los días finales pero aquel se empeñó como se ha empeñado en hacerle la vida imposible a Álvaro en que así no fuera mientras estuviera abierto el mercado. Nos rechazó 5M el verano pasado y más devaluó al jugador en su último año de contrato obligando al entrenador a ni convocarlo ni en Copa ni en amistosos.
Está claro que el canarión ha salido perdiendo, pero también ha perdido Álvaro Valles.
En fin, tampoco es que hubiese ayudado mucho Valles con la defensa que tenemos y los chicos del mediocampo que no vuelven a defender.
Ya puedes poner a Coutois en la portería que si te disparan a 4 mts te van a meter muchos goles...
Comentario
-
A mí el Celta me la sudaba pero tras su respuesta a los putøs nazis que van en representación de nuestro club se van a convertir en mi segundo equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues yo espero que desciendan y se pudran en segunda.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/02/25, 09:07:14.A GabyCalderon y davilo011 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí es que salvo el palangana y el Real de Madrí a los que siempre les deseo lo peor me sudan las pelotas (hablando mal y pronto) el resto de equipos, no ocupan ningún espacio en mi pequeño y maltrecho corazón y menos en el aún más pequeño y maltrecho cerebro.Er Beti. Er Beti. Er Beti
In that order
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario