Muy buena noticia. Creo que esto facilitará su adaptación al equipo. Yo he de reconocer que no me convence demasiado, pero es uno de los nuestros y tiene todo mi apoyo.
El presidente de Las Palmas es tontisimo, eso esta claro, pero nose, a nada que hubieras puesto 50.000-100.000 en la mesa yo creo que nos lo vendian. O les gusta perder dinero, que puede ser otra opcion. En fin que Adrian nos lo comemos 4 meses y veremos las consecuencias.
Valles no puede jugar en ningún sitio que no tenga el mercado abierto.
Entonces cuando hay lesiones de larga duración y se cierra el mercado, no se dice que se pueden fichar jugadores siempre y cuando estos no tengan contrato en vigor?
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Entonces cuando hay lesiones de larga duración y se cierra el mercado, no se dice que se pueden fichar jugadores siempre y cuando estos no tengan contrato en vigor?
No tengan contrato en vigor antes y después del cierre del mercado.
Se puede contratar sin ningún problema. Lo que no se puede es inscribir.
Puede tener contrato,puede entrenar y puede salir con la camiseta del Betis por todos lados.
A Las Palmas nunca pero nunca ni un detalle de caballerosidad mientras siga ese presidente.
De hecho antes nos caìan bien. Leí su foro Balompédico y se que te caen bien. Nos tratan como el Cádiz. Les queremos y ellos no. En cambio muchos odian al Atlético. Estoy grupos del Atlético y en todos al decir soy bético 0 problemas y con madridistas y culés tampoco. En lugar odiar a los grandes hay que saber bien primero a los que caemos peor
Honor al futbolista por aguantar toda una temporada sin jugar por cumplir su deseo, pero que desastre por todas las partes, Las Palmas antepone el orgullo al dinero y el Betis aniquila su propia porteria hasta final de temporada, es absurdo todo.
¿Se puede contratar ya y que entrene lo que resta de temporada aunque no se le inscriba en nada? ¿no?
A ver, que un diez por el chaval. Pero si tenemos un precontrato con él, sabemos que él va a venir y demás... ¿Para qué pagar 4 meses de sueldo si no va a poder estar disponible para jugar? Se le ceden gratis las instalaciones, tiene a su disposición lo que necesite del club... Y a partir de verano se le paga y demás.
Comentario